Budín de Vainilla Casero – Sin Nueces en la Cocina

El pudín de vainilla casero es un postre clásico que no recibe el cariño que merece. Muy a menudo compramos chocolate, caramelo o mantequilla de maní para satisfacer un antojo dulce, pero estoy empezando a apreciar el poder de un delicioso postre de vainilla.

Vainilla no es lo mismo que aburrido, amigos.

Budín de vainilla clásico

Pudin de vainilla

Esta es una receta antigua de Betty Crocker que probé hace años directamente del libro de cocina a cuadros rojos y blancos que me dieron cuando me casé. No puedes equivocarte con un clásico.

El pudín es un postre muy simple y crecí haciendo pudín con una caja de pudín instantáneo que puedes comprar en cualquier supermercado. Solo agrega un poco de leche y tendrás un delicioso postre esperando en el refrigerador.

Dicho esto, ¿pudín casero? Este es un juego de pelota completamente nuevo en estos días. Nada comprado en la tienda se compara con eso.

Y estoy tan feliz de decirles que solo toma unos minutos revolver una olla de pudín casero y es tan delicioso cuando se sirve caliente o frío. ¿Si estás en un apuro? No hay tiempo de relajación obligatorio cuando se fortalece.

Entonces, ¿técnicamente? ¡Lo hecho en casa puede ser más rápido Y más sabroso que una caja de budín “instantáneo”!

Budín De Vainilla Casero

Ingredientes del pudín

  • Azúcar
  • maicena
  • sal halal
  • Leche
  • yema
  • manteca
  • extracto de vainilla
Budín de vainilla añejo

Cómo hacer budín de vainilla

  1. En una cacerola mediana, mezcle el azúcar, la maicena y la sal. Batir gradualmente la leche. Cocine a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla espese y comience a hervir. Continúe hirviendo, revolviendo constantemente durante 1 minuto. Retírelo del calor.
  2. Bate las yemas de huevo ligeramente en una taza medidora de vidrio y luego rocía lentamente la mitad de la mezcla de leche caliente en las yemas de huevo, revolviendo constantemente.
  3. Agregue la mezcla de huevo a la sartén. Vuelva a hervir mientras continúa revolviendo durante 1 minuto más; Retírelo del calor. Agregue la mantequilla y la vainilla.
  4. Vierta el budín en platos individuales o de postre. Cubra (coloque la envoltura Saran directamente sobre la superficie del budín para evitar que se forme una película) y refrigere durante aproximadamente 1 hora o hasta que esté frío. Guarde tapado en el refrigerador hasta que esté listo para servir.
Tienes que Rrobar :  Salsa de miel y mostaza (mejor que comprada en la tienda)
Budín de vainilla con crema batida fresca

Tenga en cuenta que la vainilla se agrega al final del proceso de cocción, después de retirarla del fuego. El sabor y el aroma de la vainilla se pueden reducir con el calor intenso, por lo que agregarlo al final maximizará el gran sabor de la vainilla.

Si desea que el budín sea aún más especial, un poco de pasta de vainilla o algunas vainas de vainilla no solo le darán una apariencia hermosa sino también un sabor más fuerte.

Me encanta cubrir el budín con crema batida antes de servir. Es opcional, ¡pero lo hace aún más divertido de comer!

Budín de vainilla suave y dulce

Postre de Vainilla

El helado casero de vainilla es otro postre que nunca pasa de moda. El helado recién batido es un clásico del verano.

Un pastel de queso crema relleno con chispas de vainilla sobre una corteza apenas dulce, este mini pastel de queso con vainilla y maní me hace muy feliz.

La vainilla combina a la perfección con la canela en este dulce y mantecoso bocado de pastel tostado con canela. Y esto Pastel de crema de vainilla de Tidy Kitchen? Este es un tapón de espectáculo.

Classic Creme Brulee está hecho de solo cuatro ingredientes, crema espesa, yemas de huevo, azúcar y vainilla; produce un pudín rico cubierto con una capa de caramelo duro. No sé quién puede resistirse a un plato de creme brulée, ¿verdad?

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 6 (½) porción de taza

Tienes que Rrobar :  Increíble Queso Vegano

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En una cacerola mediana, mezcle el azúcar, la maicena y la sal. Batir gradualmente la leche. Cocine a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla espese y comience a hervir. Continúe hirviendo, revolviendo constantemente durante 1 minuto. Retírelo del calor.

  • Bate las yemas de huevo ligeramente en una taza medidora de vidrio y luego rocía lentamente la mitad de la mezcla de leche caliente en las yemas de huevo, revolviendo constantemente.

  • Agregue la mezcla de huevo a la sartén. Vuelva a hervir mientras continúa revolviendo durante 1 minuto más; Retírelo del calor. Agregue la mantequilla y la vainilla.

  • Vierta el budín en platos individuales o de postre. Cubra (coloque la envoltura Saran directamente sobre la superficie del budín para evitar que se forme una película) y refrigere durante aproximadamente 1 hora o hasta que esté frío. Guarde tapado en el refrigerador hasta que esté listo para servir.

Calorías: 238kcal · Carbohidrato: 27gramo · Proteínas: 6gramo · Gordo: 12gramo · Grasa saturada: 7gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 3gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 127miligramos · Sodio: 193miligramos · Potasio: 198miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 23gramo · Vitamina A: 502IU · Calcio: 164miligramos · Hierro: 1miligramos

Budín De Vainilla Casero
Flan suave de vainilla dulce con crema batida

Leave a Reply

Your email address will not be published.