Cuenco Tahini De Limón Y Quinoa

Nos encanta esta receta fácil de tazón de quinua. con quinua suave, verduras, verduras, nueces confitadas y queso feta. Agregue nuestra salsa de tahini de ajo y limón de cinco minutos y sabe muy bien. Salte a la receta de tahini de cuenco de quinoa y limón

Cuenco de quinoa no aburrido

Este tazón saludable y nutritivo de quinua ha llegado a nuestra lista de repetición. Nos encanta lo rápido y fácil que es hacer, ¡y no puedo tener suficiente de esa salsa de limón y tahini! Aquí tienes algunos trucos para hacer el mejor bol de quínoa en casa:

¡Empieza con la quínoa cremosa! Sigue nuestra receta rápida para cocinar quinoa en casa. Con nuestra receta, tiene la garantía de tener quinua tierna para este tazón. Bono, dura mucho tiempo en el refrigerador (6 a 7 días).

Mezcle la quinua con un poco de salsa antes de agregarla al tazón. Encontré la quinua simple insípida y ligeramente amarga. Es por eso que siempre lo cubro con una salsa sabrosa. En este caso, antes de hacer mi tazón, mezclé la quinoa con un poco de salsa de limón y tahini. Todavía estoy rociando más en el tazón, pero primero me aseguro de que mi quinua esté bien sazonada.

Tazón de quínoa con aderezo de tahini

Usa una variedad de colores y texturas. Puedes ver en nuestras fotos que combinamos diferentes texturas. La quínoa es suave, así que asegúrate de agregarle un poco de crujiente. En nuestra foto, logramos el crujido de pepinos y frijoles. También me gusta añadir algo suave. En este tazón, tenemos salsa de crema y un poco de queso feta. Si quieres mantener este vegano, deja el queso, pero prueba con algunos cubos de tofu en su lugar.

Tienes que Rrobar :  Creer en Dios - Oh dulce albahaca

Prueba esto: Aquí está nuestra receta de tofu al horno. Es crujiente por fuera y cremoso por dentro. ¡Sería perfecto para agregar a este tazón de quinoa!

Usa salsas sabrosas. Soy parcial cuando se trata de aderezos para ensaladas. Me encanta esta salsa de tahini con ajo y limón. Ahora está en mi nevera. No contiene lácteos, es cremoso y sabe muy bien. Aquí hay algunas opciones más que estarían bien:

Tazón de quinoa con queso feta y tahini

Recetas de quinua más fáciles

Cuenco Tahini De Limón Y Quinoa

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Nos encanta este tazón de quinua fácil con quinua cremosa, verduras, verduras, nueces confitadas y queso feta. Para la versión vegana, omita el queso feta o reemplácelo con tofu cortado en cubitos o a la parrilla.

Hacer 2 porciones

Necesitará

Cuenco de Quinua

1 taza de quinua cocida

1/4 taza de salsa tahini de ajo y limón, y más al gusto

2 tazas de ensalada verde tierna

La mitad de un pepino grande, de piel fina, en rodajas

1 taza de tomates cherry partidos por la mitad

2 onzas de queso feta, cortado en cubitos

1/2 taza de anacardos confitados o maní tostado, receta de anacardos confitados a continuación

Anacardos de arce confitados

1 taza (85 gramos) de anacardos

2 cucharadas de jarabe de arce puro

pizca de canela en polvo

pizca de pimienta de cayena

Una pizca de sal marina fina

Direcciones

  • hacer anacardos confitados
  • Caliente una sartén amplia a fuego medio, luego agregue los anacardos, el jarabe de arce, una pizca de canela y una pizca de pimienta de cayena. Revuelva las nueces alrededor de la sartén durante 2 a 3 minutos o hasta que estén ligeramente tostadas y el jarabe de arce comience a adherirse a ellas.

    Deslice las nueces en un plato o un trozo de papel pergamino, luego espolvoree con una pizca de sal. Deje que los frijoles se enfríen. Si alguna nuez se pega, sepárala con cuidado.

    Guarde las nueces confitadas refrigeradas en un recipiente hermético. Durarán a temperatura ambiente durante una semana, en la nevera durante unas semanas y en el congelador durante un mes, si no más.

    • Construye un tazón de quinua
    • Haga una cuna de lechuga verde en las dos ensaladeras inferiores.

      Revuelva dos cucharadas de la salsa de tahini de ajo y limón en la quinua cocida, luego divida entre tazones.

      Espolvorea rodajas de pepino, tomates cherry partidos por la mitad, cubos de queso feta y un puñado de anacardos confitados encima.

      Sazone ligeramente con sal y pimienta, luego rocíe con la salsa restante.

Consejos de Adam y Joanne

  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si prepara esta receta, tome una foto y póngale el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver sus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 taza (la receta rinde para 2) / calorías 600 / Grasa total 30,2g / Grasa saturada 8g / Colesterol 25,3 mg / Sodio 592,8 mg / Carbohidrato 69,2g / fibra alimentaria 7g / Cantidad de azúcar 16,4g / Proteína 20,2g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published.