Brownies de chocolate doble: tradicionales, sin gluten o sin lácteos

¿Puede una receta salir mal cuando comienza con las palabras “doble chocolate”?

La primera vez que hice estos brownies de doble chocolate, los llevé al parque para compartir con amigos y desaparecieron en minutos.

Brownies de chocolate doble

Brownies de chocolate doble

Me gusta el centro ligeramente pegajoso, combinado con la cantidad justa de chocolate y nueces. Las opciones con esta receta de brownie son casi infinitas.

Agregue nueces u omita si eso no es lo suyo. He hecho estos brownies con nueces de macadamia, pecanas, nueces y almendras, son absolutamente deliciosos como los hagas.

Haz el último puñado de cualquier chocolate que te guste: chocolate blanco, chocolate negro, chocolate con leche o chispas de chocolate semidulce.

¡Haz brownies con recetas tradicionales o conviértelos en los mejores brownies sin lácteos o sin gluten que hayas probado!

Brownies sin lácteos

Brownies sin lácteos

Estos brownies han sido un éxito entre todos los que los han probado. Lo he hecho muchas veces durante los últimos 8-9 años e incluyo variaciones probadas para recetas tradicionales, sin lácteos y sin gluten.

He estado jugando con las galletas sin lácteos últimamente y estoy feliz de decir Hacer estos brownies sin lácteos es tan fácil como cambiar el aceite de coco por mantequilla en esta receta.

Brownies sin Gluten

Cada receta sin gluten en este sitio web ha sido probada junto con su contraparte tradicional de harina para todo uso. “Lo suficientemente bueno para ser libre de gluten” nunca será parte de mi pastel.

Tienes que Rrobar :  ARROZ MEXICANO FÁCIL - The Southern Lady Cooks

No creo que pueda tener demasiadas excelentes recetas de postres sin gluten.

Para esta receta, Hacer estos brownies sin gluten es tan fácil como sustituir la harina para todo uso por harina de arroz integral y harina de tapioca en esta receta. Las medidas se incluyen en la parte inferior de la tarjeta de recetas.

Receta de brownies de chocolate doble

Ingredientes de la receta de brownies

Consejo de cocina: yo uso esto maceta al hacer esta receta. (La tapa es mi parte favorita).

  • mantequilla *ver nota a continuación para alternativas sin lácteos
  • chips de chocolate semidulce
  • chispas de chocolate negro
  • azúcar rosa
  • extracto de vainilla
  • huevo
  • harina para todo uso *ver notas a continuación para alternativas sin gluten
  • sal halal
  • nueces picadas (opcional)
Brownies sin Gluten

Postre apto para alérgicos

¡Vea 15 recetas de postres sin gluten que son fáciles, económicas y no requieren ningún ingrediente especial!

Para cualquier amante del chocolate duro que esté cuidando sus carbohidratos, este es Piel de almendras con chocolate negro bajo en carbohidratos es el cielo en un paquete del tamaño de un bocado.

¡Esta increíblemente deliciosa galleta con chispas de chocolate es una receta vegana accidental que nos encanta! Estas galletas no contienen lácteos, ni huevo y también se pueden hacer sin gluten.

¡La Receta Fudge es un verdadero placer sin gluten que todos disfrutan! Esta receta fácil es una de las favoritas que hemos hecho durante todo el año.

Para cualquiera que tenga alergias, esto es Galletas Gratis Todo es un sueño hecho realidad. Es casi imposible que un delicioso pastel no contenga lácteos, gluten, huevo, nueces ni azúcar refinada, pero es verdad.

Tienes que Rrobar :  Tarta De Helado Reeses - Oh Sweet Basil

¿Helado de chocolate sin lácteos que no sabe a lácteos y no tiene un toque de coco? ¡SÍ! ¡Es posible y es increíble!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 18

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 325 ° F. Cubra una bandeja para hornear de 9×13 con papel pergamino o cúbrala con papel de aluminio y engrase con mantequilla. Derrita la mantequilla en una cacerola grande, a fuego medio.

  • Una vez que la mantequilla se haya derretido, agregue las chispas de chocolate y revuelva con una cuchara de madera hasta que se derrita. Retire del fuego, agregue azúcar y revuelva hasta que se mezclen. Agregue nueces, si lo desea, y agregue la mayoría de las chispas de chocolate reservadas (guarde las tazas para cubrir).

  • Agrega la vainilla y bate o revuelve los huevos, uno a la vez. Cuando la mezcla esté suave y brillante, agregue lentamente los ingredientes secos a la mezcla en la cacerola.

  • Extienda la mezcla en una bandeja para hornear forrada con pergamino y luego espolvoree la parte superior con las chispas de chocolate reservadas. Hornee durante 28-30 minutos, hasta que al insertar un palillo muestre migas húmedas.

ALTERNATIVA SIN GLUTEN: Sustituya 2/3 taza de harina de arroz integral y 1/3 taza de harina de tapioca por harina para todo uso en esta receta.
ALTERNATIVA SIN LECHE: Sustituya 1/2 taza de aceite de coco derretido por mantequilla en esta receta. Tenga cuidado al comprar alternativas de chocolate sin lácteos también, en caso de alergias.

Calorías: 277kcal · Carbohidrato: 29gramo · Proteínas: 4gramo · Gordo: dieciséisgramo · Grasa saturada: 9gramo · Grasas poliinsaturadas: 3gramo · Grasa monosaturada: 3gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 51miligramos · Sodio: 134miligramos · Potasio: 181miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 19gramo · Vitamina A: 217IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 60miligramos · Hierro: 1miligramos

Tienes que Rrobar :  Avena con arándanos, manzana y nueces - Sin piernas en la cocina

{publicado originalmente el 5/4/2013 – notas de recetas y fotos actualizadas el 8/11/22}

Brownies de chocolate doble

Leave a Reply

Your email address will not be published.