Jugoso Cerdo Asado Al Horno

¡Cerdo asado al horno fácil! El cerdo es tierno, jugoso y puedes personalizarlo fácilmente con tus hierbas y especias favoritas. Con algunos trucos simples, puedes hacer carne de cerdo tierna y jugosa en el horno. Saltar a la receta fácil de cerdo asado al horno

Cómo hacer rebanadas tiernas de cerdo asado

Hemos compartido nuestro método para cocinar el cerdo al wok más jugoso. A muchos de ustedes les gustó tanto la receta que nos pidieron que compartiéramos cómo cocinamos la carne de cerdo en el horno. ¡Nos encanta ayudar! Aquí está, nuestro método sin complicaciones para el mejor cerdo asado. ¡Vamos a hacerlo!

Cerdo asado jugoso y tierno

Mientras lee la receta, tenga en cuenta que puede ajustar la sazón para esta carne. Nos encanta la combinación de limón y hierbas que se comparte en la receta a continuación, pero puedes usar tus especias favoritas en su lugar.

Ya sea que use nuestra combinación de sabores o no, para obtener el mejor cerdo asado, tenga en cuenta estos sencillos consejos:

No cocine la carne directamente del refrigerador. Treinta minutos antes de que planee cocinar, retire la carne de cerdo del refrigerador.

El tiempo fuera del refrigerador le permite llevar la carne a temperatura ambiente, lo que ayuda a que el cerdo se cocine de manera más uniforme. Usa este truco para otros cortes de carne como lomo de cerdo o bistec.

Sazone la carne de cerdo con sal 30 minutos antes de cocinar. De esta forma, la sal tiene la oportunidad de mejorar el sabor y la textura de la carne.

El cerdo es bastante magro, por lo que sazonarlo con sal antes de cocinarlo es esencial para que la carne sea lo más sabrosa posible.

Puede pensar en este paso como una forma más fácil de marinar la carne de cerdo (no en salmuera húmeda, la sal actúa como salmuera seca).

Tienes que Rrobar :  Condimento asiático para bistec - Oh Sweet Basil

Precaliente el horno a 375 grados Fahrenheitpara que el horno esté caliente antes de poner la carne.

Deja reposar el asado. El cerdo está completamente cocido cuando el termómetro interno marca 145 grados F. Cuando esté cocido, transfiéralo a un plato limpio y cúbralo con papel aluminio.

Después de 5 minutos, todos los jugos de la carne se esparcirán alrededor de la carne.

Nuestros mejores consejos para chuletas de cerdo a la parrilla

Los consejos anteriores son todos importantes, pero aquí están nuestras mejores sugerencias para asar carne de cerdo en el horno: Freír la carne brevemente en una sartén caliente antes de hornearla en el horno.

Queríamos hacerle saber que cubrir la carne de cerdo cruda en una bandeja para hornear y meterla en el horno para asar será un corte delicioso, pero después de años de cocinar proteínas como carne de cerdo y bistec en nuestras cocinas, no hemos tenido mucho éxito. con ese método.

En cambio, al tomar los cinco minutos adicionales para calentar la sartén y dorar un lado del cerdo antes de asarlo a la parrilla, la carne tiene un hermoso color dorado, tiene una mejor textura (gracias a la corteza quemada) y es más apetecible para comer. comer.

Ya que aquí odiamos las ollas/platos innecesariamente sucios, nos encanta usar nuestra sartén de hierro fundido para dorar y asar carnes.

Sin embargo, si no tiene una sartén apta para horno, puede asar la carne de cerdo en una sartén normal (cuanto más pesada, mejor) y luego transferir el asado a una bandeja para hornear o una bandeja para hornear para terminar en el horno.

Otra opción es seguir cocinándolo en la estufa. Aquí está nuestra receta de carne de cerdo a la estufa.

Cerdo asado con rodajas de limón

¿Qué condimentos son mejores para la carne de cerdo?

Al igual que la pechuga de pollo, las chuletas de cerdo tienen un sabor suave, por lo que tiene muchas opciones para agregar sabor. Aquí hay algunas sugerencias:

  • Manténgalo simple y use sal, pimienta, hierbas frescas como el tomillo y rodajas de limón esparcidas por la sartén. Esto es lo que hemos hecho en nuestra foto, y la receta se comparte a continuación.
  • Para sazonar el chile en polvo, nos gusta usar una combinación de nuestro chile ancho o chile en polvo hecho en casa, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimentón ahumado y pimienta negra. Mezcle una cucharadita de todo lo que se indica, excepto que use solo 1/2 cucharadita de pimentón ahumado y 1/2 cucharadita de pimienta negra. (Usamos esta mezcla en nuestra receta de cerdo a la sartén).
  • Nos gusta usar una mezcla de azúcar moreno, ralladura de limón y pimentón ahumado para frotar la naranja dulce. Use una cucharada de azúcar morena, una cucharadita de ralladura de limón y 1/2 cucharadita de pimentón ahumado. (Usamos esta mezcla para hacer nuestro salmón a la parrilla con azúcar moreno).
  • La combinación de hierbas frescas, mostaza Dijon y limón es un clásico. (Consulte nuestros muslos de pollo asados ​​con limón o nuestra receta de lomo de cerdo asado para inspirarse).
  • El condimento italiano, el condimento Za’atar y el condimento para tacos también son excelentes. (Esta es nuestra mezcla casera de condimentos para tacos).
Tienes que Rrobar :  Receta Smash Burger- Oh Sweet Basil

¿Qué tipo de carne de cerdo debo usar?

Cuando se trata de asar carne de cerdo, cuanto más espesa sea, mejor. El cerdo es fácil de cocinar, y cuando lo hace, los resultados son menos que ideales.

Para evitar que se cocine demasiado, elija carne de cerdo que tenga al menos 1 pulgada de grosor.

Si puede pagar chuletas con hueso, ¡hágalo! Los huesos ayudan a reducir las posibilidades de que se cocinen demasiado y, personalmente, creo que el resultado sabe mejor que el cerdo deshuesado.

¿Cuánto tiempo debo cocinar la carne de cerdo en el horno?

El tiempo de cocción del cerdo asado variará según el grosor de la carne. Dicho esto, no tardan mucho en el horno.

Por ejemplo, una chuleta de cerdo deshuesada de 1 pulgada de grosor requerirá de 2 a 3 minutos de asado en la sartén y luego de 8 a 15 minutos de tiempo de asado en el horno.

Los cortes de carne más delgados se cocinarán más rápido, y las carnes más gruesas (o el interior) pueden tardar unos minutos más; un termómetro de temperatura es la mejor opción para verificar el punto de cocción.

El cerdo se hace cuando la temperatura interna alcanza los 145 grados Fahrenheit.

Si no tienes un termómetro, sabrás que está cocido si los jugos desaparecen cuando cortas la carne.

¿Qué debo servir con carne de cerdo?

Gracias a que la carne de cerdo es magra y económica, la cocinamos un poco. Aquí hay una lista de nuestros lados favoritos para servir:

Jugoso Cerdo Asado Al Horno

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

El cerdo asado es una cena rápida, sana y sencilla. Nuestro método garantiza una carne de cerdo jugosa, tierna y sabrosa con un mínimo esfuerzo. Use nuestras sugerencias de especias (nos gustan especialmente las rodajas de limón a la parrilla) o sustitúyalas por su mezcla de especias favorita (hemos compartido algunos consejos en el artículo anterior).

Le pedimos que cubra la carne de cerdo con papel de aluminio o pergamino durante la cocción. Al cocinar suavemente la carne de esta manera, se mantiene jugosa y se vuelve tierna.

Hacer 4 porciones

Míranos hacer la receta

Necesitará

4 chuletas de cerdo, de aproximadamente 1 pulgada de grosor y de 6 a 7 onzas cada una

Sal y pimienta negra recién molida, al gusto

1 cucharada de aceite para cocinar a alta temperatura, como aceite de semilla de uva, aguacate o vegetal

2 cucharaditas de hojas de tomillo fresco, picadas

1 limón, cortado en trozos

puñado de hierbas blandas como perejil o eneldo, picadas

Consejos de Adam y Joanne

  • Salsa de pan opcional: mientras el cerdo descansa, coloque la sartén a fuego medio-alto, luego agregue 1 taza de caldo de pollo, 2 cucharaditas de azúcar morena, jarabe de arce o miel, y el jugo de las rodajas de limón tostado a la sartén. Use una cuchara de madera para raspar el fondo de la sartén para que se peguen los trozos de carne de cerdo. Llevar a ebullición y cocinar hasta que se reduzca a la mitad. Pruebe, luego ajuste la sazón con sal o más azúcar/miel/jarabe de arce. Retire la sartén del fuego y cuando la salsa ya no hierva, agregue una cucharada de mantequilla.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si prepara esta receta, tome una foto y póngale el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver sus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 pieza de cerdo / calorías 260 / Grasa total 10,4g / Grasa saturada 2,9 g / Colesterol 107,1 mg / Sodio 689,2 mg / Carbohidratos Totales 1g / fibra alimentaria 0.1g / Cantidad de azúcar 0,3 g / proteína 38,3g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published.