Banana Split Brownie Trifle – Descalzo en la cocina

Las fresas maduras, los plátanos y los trozos de brownie de chocolate se colocan en capas en un Brownie Trifle con crema pastelera de vainilla y crema batida.

Copas Trifle De Banana Split

bizcocho de chocolate

Me encanta usar estos brownies de doble chocolate para estas trivias, pero cualquiera de estas recetas de brownies funcionará igual de bien en las trivias de brownies.

El pudín de vainilla casero, el pudín instantáneo de una caja práctica o el pudín comprado en la tienda funcionarán bien en esta receta.

Trivia es tan versátil que las posibilidades son infinitas aquí. Puede cambiar el sabor del pudín, intercambiando una fruta diferente, rocíe por jarabe de chocolate o salsa de caramelo.

Brownies Ingredientes suficientes

  • rodajas de fresa
  • rodajas de plátano
  • rebanadas de brownie
  • budín de vainilla: hecho en casa, de la caja o comprado en la tienda
  • crema batida

¿No quieres preparar un poco de crema fresca? (Te prometo que es FÁCIL). Siéntete libre de cambiar la crema batida comprada en la tienda o los látigos fríos por una opción más fácil.

Tazas de bizcocho de brownies

Receta fácil de brownies

  1. Combine la crema y el azúcar en polvo en un tazón. Bate a velocidad alta hasta que la crema esté batida y esponjosa. Tenga cuidado de no revolver demasiado la crema batida. Dejar de lado.
  2. Coloque la mitad de las natillas, la crema batida, el plátano y las bayas en capas en platos grandes para servir o en tazones individuales.
  3. Espolvorea la mitad de los brownies picados encima y luego repite las capas.
  4. Sirva inmediatamente o refrigere por unas horas antes de servir.
Tienes que Rrobar :  Peach Crisp - Descalzo en la cocina
Brownies de plátano partido Kue

Para otras opciones de refrigerios y helados, pruebe los brownies de nueces y arándanos con pudín, crema batida, llovizna de dulce de azúcar caliente y chispas de nueces.

¿Fanático del chocolate y la mantequilla de maní? Intente colocar capas de brownies de dulce de mantequilla de maní con una bola de helado de chocolate y espolvoree con rodajas de plátano.

Las bayas y el chocolate son siempre los favoritos, así que ¿Brownies de frambuesa y chocolate más una bola de helado o una cantidad generosa de pudín de vainilla y salsa de bayas? Fue una victoria definitiva.

Brownie Trifles - ¡estilo banana split!

Has probado Bagatela inglesa tradicional? Pastel, fruta, crema pastelera y crema batida se suman al postre milenario que todos disfrutamos.

¿Brownies de chocolate con cerezas y almendras más helado de cerezas o helado de chocolate con cerezas asadas? ¡Sí, por favor! Agregue una cucharada de crema batida y unas almendras en rodajas y estaré en el cielo.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine la crema y el azúcar en polvo en un tazón. Bate a velocidad alta hasta que la crema esté batida y esponjosa. Tenga cuidado de no revolver demasiado la crema batida. Dejar de lado.

  • Coloque la mitad de las natillas, la crema batida, el plátano y las bayas en capas en platos grandes para servir o en tazones individuales. Espolvorea la mitad de los brownies picados encima y luego repite las capas. Sirva inmediatamente o refrigere por unas horas antes de servir.

Tienes que Rrobar :  Receta de rollo de primavera de camarones frescos

Calorías: 204kcal · Carbohidrato: 34gramo · Proteínas: 2gramo · Gordo: 8gramo · Grasa saturada: 4gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 2gramo · Colesterol: 17miligramos · Sodio: 104miligramos · Potasio: 208miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 23gramo · Vitamina A: 244IU · Vitamina C: 36miligramos · Calcio: 21miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 29/4/13 – notas de recetas y fotos actualizadas el 12/08/22}

Trifles de Brownie con Fresa y Plátano

Leave a Reply

Your email address will not be published.