TOMATES VERDES FRITOS Y OKRA

Los tomates verdes fritos y la okra frita son imprescindibles en los hogares sureños. Sería un verano perdido sin este plato en la mesa varias veces durante la temporada. Hay varias recetas diferentes para esta delicia, pero la he estado haciendo de esta manera a lo largo de los años, tal como lo hizo mi madre antes que yo. ¡No puedes ser sureño si no te gustan los tomates verdes fritos y la okra!

Ingredientes necesarios para los tomates verdes fritos y la okra frita:

Tomates verdes o Okra

Harina para todo uso o 1/2 taza de maicena

Huevo

Sal y pimienta

Polvo de ajo

Aceite de cocina

Uno de nuestros comentarios favoritos:

“No soy muy bueno cocinando, pero tengo millones de recetas en libros de cocina porque quería aprender, así que comencé a recopilarlas hace 30 años. ¡Mi suegra es la mejor cocinera de mi vida! ¡La amo! Eso fue hace unos veinticinco años. Así que cuando vi tu receta en Facebook, pensé en mi suegra :-). ¡También pienso en lo bendecidos que somos de crecer con más frutas y verduras caseras de ahora en adelante! ¡Tu hija también es bendecida de tenerte! ¡Gracias por compartir!”-Mary

Si tienes muchos tomates verdes, también puedes hacer nuestros muffins de tomate verde.

No te olvides de nuestra tarta de tomate con queso pimiento…¡Esto es excelente!

Tomates Verdes Fritos y Okra Frita
¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Está lleno de excelentes recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato!

Tomates Verdes Fritos y Okra Frita

Todo sureño no conoce nada mejor que los tomates fritos o la okra frita.

Autor: Chef femenina sureña

  • 3 o 4 tomates verdes
  • 1/2 taza harina para todo uso o 1/2 taza de maicena
  • 2 huevo
  • sal y pimienta
  • una pizca de ajo en polvo
  • 1/2 a 3/4 taza aceite de cocina
  • Corta los tomates verdes en rodajas de 1/4 de pulgada de grosor. En un bol batir los huevos con un batidor. En otro bol añade la sal, la pimienta y el ajo en polvo a la harina o la harina que decidas usar para hacer el pan. Realmente no hay mucha diferencia. Los tomates de la foto se han hecho con los dos.

  • Por lo general, tengo un tazón de harina y un tazón de maicena y preparo aproximadamente la mitad de los tomates en la harina y la mitad en la comida. Puedes hacer okra de la misma manera o simplemente usar uno de ellos. Sumerja las rodajas de tomate en el huevo y luego en la harina o harina. Caliente su aceite y lo suficientemente profundo en la sartén para cubrir aproximadamente la mitad de las rodajas de tomate. Cocine por un lado, voltee y continúe cocinando hasta que estén doradas. Escurrir sobre toallas de papel.

Para okra: corte okra en trozos de 1/4 de pulgada y sumérjalos en huevo y luego en harina o harina. Cocine como lo haría con un tomate.

¿Sabías que tenemos libros electrónicos? Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
¡No olvides incorporar tomates verdes fritos!
¿Estás en Instagram? ¡Síganos!
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..
Siga con nosotros Instagram.
Tienes que Rrobar :  Salsa picante de espinacas y alcachofas

Mantener

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.