The Little Things Newsletter #325 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Tuvimos un tiempo fantástico en NM y AZ con nuestra familia la semana pasada. Estoy tan contenta de que finalmente pudimos salir y ver a todos. Dicho esto, es bueno estar en casa de nuevo. Nos estamos preparando para el nuevo año escolar y definitivamente estamos deseando que llegue el otoño.

EN BLOG esta semana: pastel cremoso de café con melocotón cubierto con dulces gajos de melocotón y cubierto con una tentadora cobertura de migas de azúcar moreno. ¿Qué no puede amar?

Este rosbif italiano al vino tinto cocinado lentamente en una olla de barro crea una cena inolvidable casi sin esfuerzo. Huele absolutamente fantástico ya que se cocina lentamente durante todo el día.

¿Puede una receta salir mal cuando comienza con las palabras “doble chocolate”? La primera vez que hice estos brownies de doble chocolate, los llevé al parque para compartir con amigos y desaparecieron en minutos.

El pudín de vainilla casero es un postre clásico que no recibe el cariño que merece. Muy a menudo compramos chocolate, caramelo o mantequilla de maní para satisfacer un antojo dulce, pero estoy empezando a apreciar el poder de un delicioso postre de vainilla.

Fresas maduras, plátanos y trozos de brownie de dulce de azúcar se colocan en capas en estas Trifles de brownie de banana split con crema pastelera de vainilla y crema batida.

Lo que quiero: Este Chuletas de cerdo rellenas de parmesano y ajo de Spicy Southern Kitchen ¡se ve muy bien!

Lo que OBSERVO: señorita unión. Si necesitas reírte, este nunca defrauda. Todavía me hace reír cada vez que lo veo.

Tienes que Rrobar :  Receta de ensalada César con col rizada - Cocina LSL

Lo que LEÍ: Guerra Canto Hechizado. Este es el segundo libro de la serie Spellsong War (piense en magos que pueden hacer magia a través de la canción; es una idea divertida) y disfruté releyéndolo todo.

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.