Helado de Brownie – Descalzo en la Cocina

Si puede imaginar que sus brownies caseros favoritos se convierten en un tazón de helado cremoso y cremoso, entonces puede vislumbrar el poder de este helado de brownie.

helado de brownies

helado de brownie

Puedes usar cualquier brownie que te guste para este helado. Usé estos brownies de chocolate negro la última vez que hice este helado y estos brownies de chocolate doble sin gluten también son geniales en esta receta.

Creo que este helado también quedaría fantástico con los brownies de dulce de mantequilla de maní o los brownies de frambuesa y chocolate.

Realmente disfruté hacer este sundae de brownie con helado y el postre fue un gran éxito entre nuestros amigos. No sobran de este helado al día siguiente.

Sí, serví este helado sobre brownies tibios. ¿Demasiada decadencia? ¡Absolutamente no! (¿Existe tal cosa como demasiado chocolate?!)

helado de rebanada de brownie

me tropecé con esto cono de azucar oreo en el supermercado el otro día y no pude resistirme a comprar una caja para probar. ¡Son unos ganadores totales! Totalmente snackable por sí solo, no es broma.

Nota adicional: compra en tienda, no online. Los precios en línea no tienen mucho sentido, pero quiero mostrarles el cono que sostengo en esta foto.

ingredientes del helado

  • Leche
  • crema espesa
  • extracto de vainilla
  • Azúcar
  • sal halal
  • Brownies

Cómo hacer este helado

  1. Agregue la leche, la crema, la vainilla, el azúcar y la sal a la jarra de una licuadora. Agregue suficientes brownies triturados para llenar la jarra hasta la marca de 4 tazas. Mezclar hasta que esté suave.
  2. Verter en la máquina de helados y congelar según las instrucciones del fabricante. Transfiera a un recipiente hermético y agregue las piezas de brownie y mezcle bien. Metemos en el congelador hasta que endurezca.
Tienes que Rrobar :  Pudín de caqui, coco y chía

Helados y brownies

Hay algo especial en el helado de chocolate sobre brownies tibios. ¡Todos los helados que vinculé a continuación son deliciosos con brownies!

Al igual que los pasteles de lava de chocolate con su centro pegajoso y su corteza parecida a una galleta, ningún otro postre emociona a los amantes del chocolate como chocolate + chocolate.

Receta de helado con trozos masticables de brownie de Barefeet In The Kitchen

Oreo Ice Cream no es tu pastel y helado de todos los días. (Aunque no me malinterpreten, ¡me encanta el buen helado de galletas y crema!) Esta base de helado sabe a galletas Oreo.

El rico helado de chocolate con mantequilla de maní con trozos de chocolate y mantequilla de maní entera mezclada es un sueño hecho realidad para todos los amantes del helado.

El helado de chocolate caliente es un chocolate frío y cremoso con un toque picante de chile y canela. Este helado te calienta la boca incluso cuando tienes frío por el helado.

Muerte por helado de chocolate by Meg’s Everyday Indulgence está lleno de chispas de chocolate, galletas Oreo, chispas de chocolate y brownies.

El helado casero Rocky Road es un helado con sabor a crema de chocolate y almendras relleno de malvaviscos masticables, almendras crujientes y chispas de chocolate.

Salsa de Caramelo Salado con Frijoles de Vainilla + Trozos de Brownie + Helado Cremoso de Frijoles de Vainilla = Helado de Trozos de Brownie con Remolino de Caramelo. Esto agrega una forma IMPRESIONANTE de celebrar casi cualquier ocasión.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 6 -8 porciones

Tienes que Rrobar :  Nuestra ensalada griega favorita

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Agregue la leche, la crema, la vainilla, el azúcar y la sal a la jarra de una licuadora. Agregue suficientes brownies triturados para llenar la jarra hasta la marca de 4 tazas. Mezclar hasta que esté suave.

  • Verter en la máquina de helados y congelar según las instrucciones del fabricante. Transfiera a un recipiente hermético y agregue las piezas de brownie y mezcle bien. Metemos en el congelador hasta que endurezca.

Calorías: 387kcal · Carbohidrato: 37gramo · Proteínas: 4gramo · Gordo: 25gramo · Grasa saturada: 15gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 7gramo · Colesterol: 72miligramos · Sodio: 142miligramos · Potasio: 119miligramos · Azúcar: 31gramo · Vitamina A: 941IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 90miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 31/07/14 – notas de recetas y fotos actualizadas el 08/16/22}

Helado de brownie casero

Leave a Reply

Your email address will not be published.