Granny German Pancakes – Descalzo en la cocina

¿Has probado las tortitas alemanas? Servido con salsa de naranja de la abuela, inolvidable. Son básicamente los más fáciles del mundo para hacer popovers gigantes.

Estos panqueques se hornean en el horno, donde suben y bajan suavemente, en lugar de cocinarse en una plancha como los panqueques tradicionales.

Panqueques alemanes en plato azul con bayas

Panqueques Alemanes

Recuerdo que mi abuela se levantaba temprano para preparar el desayuno antes de que nadie se levantara. Bajamos y ya estaba trabajando en la cocina.

Miré a través de la puerta del horno mientras los panqueques alemanes se elevaban maravillosamente en el horno. Los panqueques alemanes son un cruce entre un soufflé y una tortilla.

Tortitas alemanas con fresas en plato azul

¿Qué es Dutch Baby?

Estos son panqueques ligeros con un sabor único. A menudo llamados panqueques holandeses para bebés, estos son un verdadero placer y un gran desayuno para los fines de semana perezosos.

¿Has hecho esto? Los panqueques alemanes se elevan inusualmente alto y luego caen después de sacarlos del horno. Cuando era niño, siempre era divertido ver el proceso. Esperé años para intentar hacerlo yo mismo.

Una vez que descubrí lo simple que era hacerlo, tuve que abstenerme de hacerlo con demasiada frecuencia. Nos encanta con azúcar en polvo o jarabe de arce, pero la salsa de naranja de mi abuela es nuestro aderezo favorito.

Los lados de los panqueques se elevarán por encima de los bordes del molde para pastel, como se muestra a continuación.

Panqueques alemanes en un plato con bayas

Ingredientes para panqueques alemanes

  • huevo
  • sal halal
  • Leche
  • harina para todo uso
  • manteca
  • canela
Tienes que Rrobar :  Bistec a la mantequilla con champiñones
Tortitas alemanas vertidas en un plato de pastel

Recetas de panqueques alemanes

Precaliente el horno a 400 ° F. Bata la leche, la harina y la sal hasta que quede suave. Agregar los huevos y batir bien.

Derrita la mantequilla en un molde para pastel en un horno caliente. Cuando esté hirviendo, con una almohadilla térmica, inclínela para cubrir el fondo y los lados del molde para pastel.

Vierta rápidamente la mezcla de huevo y espolvoree con canela.

Las tortitas alemanas se elevan directamente del horno

Hornee por 15 minutos. Los lados de los panqueques se elevarán por encima de los bordes del molde para pastel. Sacar del horno y servir inmediatamente. Espolvorear con azúcar impalpable y/o servir con salsa de naranja.

¡Para mi familia, dupliqué esta receta y lo pulimos todo! Tres moldes para pastel caben en la rejilla de mi horno y hornean al mismo tiempo.

Tortitas alemanas con salsa de naranja en placa azul vintage

Recetas familiares favoritas

Para otro desayuno que realmente te encantará, prueba los muy populares Perfect Waffles y Grandma’s Waffle Sauce.

Las semillas de barra de almendras de Judy son barras suaves y dulces parecidas a pan dulce que son tan deliciosas que te encontrarás duplicando la receta cada vez que las hagas. Las barras están cubiertas con almendras en rodajas y glaseado de almendras: absolutamente nadie puede resistirse.

Capas de queso crema, bayas y pretzels con mantequilla se suman a la receta de Ensalada de Pretzel con Fresas que encantará tanto a adultos como a niños. La corteza de pretzel agrega una capa salada y dulce a este postre que lo hace irresistible. Tuve mi primer contacto con el cielo en la casa de mi tía Judy hace unos años. Fue realmente toda una experiencia.

Parte: 2 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 400 ° F. Bata la leche, la harina y la sal hasta que quede suave. Agregar los huevos y batir bien.

  • Derrita la mantequilla en un molde para pastel en un horno caliente. Cuando esté hirviendo, con una almohadilla térmica, inclínela para cubrir el fondo y los lados del molde para pastel. Vierta rápidamente la mezcla de huevo y espolvoree con canela.

  • Hornee por 15 minutos. Los lados de los panqueques se elevarán por encima de los bordes del molde para pastel. Sacar del horno y servir inmediatamente. Espolvorear con azúcar impalpable y/o servir con salsa de naranja.

Calorías: 296kcal · Carbohidrato: 18gramo · Proteínas: 12gramo · Gordo: 19gramo · Grasa saturada: 10gramo · Grasas poliinsaturadas: 2gramo · Grasa monosaturada: 6gramo · Grasas trans: 0.5gramo · Colesterol: 281miligramos · Sodio: 490miligramos · Potasio: 179miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 2gramo · Vitamina A: 773IU · Vitamina C: 0.01miligramos · Calcio: 96miligramos · Hierro: 2miligramos

{publicado originalmente el 17/8/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 17/8/22}

Fresas con tortitas alemanas en un plato azul

Leave a Reply

Your email address will not be published.