Este dulce pan de maíz con nueces y plátano es una verdadera sorpresa. Este pan es delicioso y no he encontrado a nadie a quien no le guste. Estoy seguro de que habrá personas que dirán que no les gusta el pan de maíz dulce, pero ¿por qué no ser flexibles y probar cosas nuevas? Me encanta probar algo que nunca antes había probado y siempre me sorprenden las cosas que amo cuando pienso que no hay manera. Simplemente prueba un poco de plátano en este pan y las nueces realmente se suman al increíble sabor. A mi familia le encantó y pensó que estaba haciendo algo especial cuando pusieron sus manos en este pan de maíz. También te puede gustar nuestra receta de pan de maíz caliente sureño.
Pan de Maíz con Maní y Plátano Dulce Ingredientes simples necesarios:
Harina de maíz amarillo común
Harina para todo uso
Sal
polvo revelador
azucar blanca
Manteca
Leche
Cariño
Huevo
Banana
pecanas, finamente picadas
Este pan será una gran adición a cualquier reunión. Sinceramente, muy bueno con mantequilla y una taza de café. Creo que también podría ser un postre. ¡Muy versátil y una excelente manera de disfrutar los plátanos! Si te gusta el pan de maíz, te encantará la textura de este pan. ¡Esto esta muy bien!
¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Pan de Maíz con Maní y Plátano Dulce
¡Este pan de maíz dulce es increíble!
Parte: 1 pan de molde
- 1 1/2 taza harina de maíz amarilla simple
- 1/2 taza harina para todo uso
- 1/2 cucharilla sal
- 2 cucharilla polvo revelador
- 1/2 taza azucar blanca
- 2 cucharada mantequilla derretida
- 1 taza Leche
- 1/2 taza Querido
- 2 huevo
- 2 pequeños plátanos machacado
- 1/2 taza pacana picado muy fino
-
Mezclar bien la maicena, la harina, la sal, la levadura y el azúcar. Agregue mantequilla derretida, leche, miel y huevos en ese orden. Remueve con una cuchara para mezclar. Agregue el puré de plátanos y nueces.
-
Rocíe un molde para pan de 9 x 5 con aceite en aerosol. Hornee en un horno precalentado a 400 grados durante 35 a 40 minutos hasta que la parte superior esté dorada y el centro esté completamente cocido. Dejar reposar 10 minutos antes de desmoldar.
No te olvides de fijar el pan de maíz con nuez de plátano dulce.
Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.