Galletas saladas con queso cajún – The Southern Lady Cooks

Las galletas de queso cajún son un excelente refrigerio o aperitivo para servir en cualquier reunión. Hágalos para las fiestas como regalos para amigos. ¡Estas galletas de queso cajún son rápidas, fáciles y deliciosas! Puede duplicar o triplicar la receta para hacer mucho. Llévalos a un espectáculo de chupar rueda o simplemente prepáralos mientras ves una buena película en la televisión. Son adictivos. Puedes cambiar esta receta a tu gusto. Póngalo muy caliente si quiere. Gran refrigerio para preparar un juego de pelota cuando tienes amigos que vienen de visita. Se mantienen bien en un recipiente hermético. Mi familia los ama y a menudo se solicitan.

Ingredientes simples de galletas de queso cajún:

Galletas de queso, como cheezits

Manteca

salsa inglesa

sal sazonada

Condimento cajún (puedes usar mi receta para hacer tu propio condimento cajún si quieres)

salsa picante (opcional)

Estas pequeñas galletas son geniales para hacer durante la temporada navideña y también son un gran regalo. Una gran adición a cualquier plato de charcutería con salami o salchicha de verano. Póngalo en una lata cortada y compártalo con sus amigos. Es muy fácil de hacer y nunca queda nada.

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Galletas saladas con queso cajún - The Southern Lady Cooks

Galletas saladas con queso cajún - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Tienes que Rrobar :  Helado Easy Espresso - No Desnudo en la Cocina

Galletas De Queso Cajún

Las galletas de queso cajún son un excelente refrigerio o aperitivo para servir en cualquier reunión. Hágalos para las fiestas como regalos para amigos.

Tiempo de preparación5 minuto

Hora de cocinar1 en punto

Tiempo Total1 en punto 5 minuto

Curso: Bocadillo

Cocinar: America

Palabras clave: Galletas De Queso Cajún

Parte: 3 taza

Autor: Chef femenina sureña

  • 3 taza galletas de queso
  • 4 cucharada manteca derretir
  • 2 cucharilla salsa inglesa
  • 1/2 cucharilla sal sazonada
  • 1 cucharada condimento de Cajun
  • Unas gotas de salsa picante opcional
  • Combine la mantequilla derretida, Worcestershire, sal sazonada, condimento cajún y salsa picante en un tazón. Agregue las galletas de queso a la mezcla. Extienda sobre una bandeja para hornear y hornee en un horno precalentado a 250 grados durante 1 hora, revolviendo cada 15 minutos. Rinde 3 tazas.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No olvides fijar las galletas de queso cajún!

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.