The Little Things Newsletter #326 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Me divertí mucho esta semana cocinando y tomando nuevas recetas para compartir con ustedes pronto. Los cambios de estación siempre me inspiran con nuevos alimentos y sabores para jugar en la cocina. Ahora me gustan los duraznos y los arándanos, el calabacín, el maíz y los tomates. Qué el deseo de hoy?

EN BLOG esta semana: lomo de res marinado servido con cebollas y pimientos picantes en esta receta coreana de res Bulgogi. El bulgogi es uno de los platos coreanos más famosos y lo preparo en casa desde hace años.

Champiñones frescos, pimientos y cebollas dulces se espolvorean por todo este Pilaf de arroz vegetal con ajo.

Si puede imaginar que sus brownies caseros favoritos se convierten en un tazón de helado cremoso y cremoso, entonces puede vislumbrar el poder de este helado de brownie.

¿Has probado las tortitas alemanas? Servido con la salsa de naranja de la abuela, es inolvidable. Son básicamente los más fáciles del mundo para hacer popovers gigantes. Estos panqueques se hornean en el horno, donde suben y bajan suavemente, en lugar de cocinarse en una plancha como los panqueques tradicionales.

La salsa de naranja dulce ha sido una parte favorita de nuestro desayuno de fin de semana desde que tengo memoria. Mi abuela siempre servía esta salsa sobre panqueques alemanes y crepes.

Lo que quiero: Este La coliflor crujiente cajún trae un beso caliente para esta guarnición sabrosa y ligeramente crujiente. Los he estado haciendo casi todas las semanas desde hace un tiempo. ¡Me gusta!

Mi cosa favorita esta semana es mia receta de piedra! Te lo conté por primera vez hace más de 3 años y todavía lo uso casi todos los días. Me alegra ver que está disponible de nuevo. Pasé horas al teléfono hace unos años tratando de localizarlo para un regalo y simplemente no entró en producción.

Tienes que Rrobar :  Creer en Dios - Oh dulce albahaca

Sean lo encontró para mí un año por Navidad y admito que no pensé que realmente funcionaría. ¡Pero es verdad! Si eres como yo y disfrutas de recetas impresas en lugar de usar tu teléfono o tableta mientras cocinas, esta pequeña e ingeniosa herramienta logra mantener una hoja de papel en posición vertical con solo una piedra y un imán.

Lo que LEÍ: El levantamiento de la canción oscura. Continuando con más de lo mismo, este es el tercer libro de la serie Spellsong War. Los libros cuentan la historia de un mundo alternativo donde la magia funciona a través de la música. Es una idea divertida y algo que nunca antes había visto: la idea, no la magia musical. (Si alguien lo ve terminado, por favor hágamelo saber dónde). Realmente disfruté releyéndolo todo.

El que mora a la sombra del Altísimo descansará a la sombra del Omnipotente. Diría de Dios: “Él es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío”. – Salmo 91:1-2

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.