Pan de banana con arándanos y coco – Desnudo en la cocina

Una pizca de coco agrega algo especial a este Blueberry Banana Bread. ¡He hecho esta receta tres veces y solo la estoy compartiendo con ustedes!

Blueberry Banana Bread en una tabla para cortar

pan de plátano con moras

¿Por qué esperar? Seguía desapareciendo antes de que pudiera tomar una foto de él. (¡Eso tiende a suceder cuando horneo por la noche porque nunca podemos resistir el pan caliente y fragante!)

Decidida a compartir esto en el blog con todos ustedes, ideé una estrategia antes de hornearla esta vez. Horneé durante el día e hice dos panes, planeando comer uno y luego congelar el otro para otro momento.

Eso podría ser un poco optimista considerando lo emocionante que encontramos este pan de plátano y arándanos. ¡De una sentada, mi equipo devoró la primera hogaza y la siguiente mitad de la hogaza!

Decir que este pan es un gran éxito cada vez que lo hago, ni siquiera comienza a expresar cuánto lo disfrutamos. El contraste de las bayas y el coco hace que este sea mi nuevo pan de plátano favorito desde el primer bocado.

Pan de banana con arándanos y coco

El pan de plátano es una de mis cosas favoritas en la vida. He compartido muchas recetas de pan de plátano en mi blog, desde la maravilla del pan de plátano con crema agria hasta la dulzura decadente del pan de plátano con chispas de chocolate y nuez de macadamia.

Este pan de plátano hawaiano es uno que preparo a menudo, especialmente en el verano cuando estoy en los trópicos. ¡está lleno de coco y piña y está garantizado que desaparecerá rápido!

Tienes que Rrobar :  Agua de Freidora de Champiñones Portobello

Casi nunca hago pan de plátano que no comemos con entusiasmo.

Este pan de plátano con coco y arándanos es uno de mis tipos favoritos de pan de plátano. Los jugosos y dulces arándanos explotan en cada bocado de este pan de plátano suave y húmedo, lo que lo hace destacar entre los panes normales.

Sin embargo, la adición de coco rallado lleva este pan de plátano y arándanos al siguiente nivel de grandeza. Hecha como pan o muffin, esta receta seguramente será un éxito.

pan de plátano con arándanos en rodajas en el barco

Pan de plátano sin azúcar

Casi todas mis recetas de pan de plátano se pueden hacer fácilmente sin gluten y el pan de plátano con arándanos y coco no es una excepción. Mi práctico sustituto sin gluten para la harina para todo uso es una combinación de harina de arroz integral, almidón de patata y harina de tapioca.

He hecho esta receta sin gluten y con harina para todo uso y ambas son deliciosas.

¡Mira todas las recetas de postres sin gluten en este sitio web!

Blueberry Coconut Banana Bread, receta tradicional y sin gluten de Barefeet In The Kitchen

Receta de pan de plátano y arándanos

  1. Precalentar el horno a 350 grados. Engrase ligeramente (2) moldes para pan de 8″x4″ o 12-18 moldes para muffins. Combine la mantequilla y el azúcar en un tazón y bata con una batidora hasta que quede suave.
  2. Agregue la vainilla y los huevos y vuelva a batir hasta que quede suave. Agrega los ingredientes secos poco a poco, bate hasta que estén bien mezclados.
  3. Agregue los plátanos y la crema agria y bata hasta que quede suave. Espolvoree una cucharada de harina sobre 3/4 de taza de arándanos y mezcle bien. Agregue las bayas recubiertas y 1/2 taza de coco a la mezcla y revuelva suavemente para distribuirlo por toda la masa.
  4. Verter en moldes o moldes para muffins preparados. Extienda los arándanos restantes sobre el pan y espolvoree con el coco restante.
  5. Hornee los panecillos durante 18-20 minutos o tuéstelos durante 50-55 minutos, hasta que al insertar un palillo salga con migas húmedas.
Tienes que Rrobar :  PASTEL CRUMBLE DE ALMENDRAS Y BAYAS - The Southern Lady Cooks
Pan de banana con arándanos y coco en el bote

Otras recetas de plátano

Los plátanos son un ingrediente fantástico en innumerables productos horneados, agregando humedad y dulzura a todo tipo de pasteles, pasteles y muffins.

Si está buscando más formas de usar plátanos demasiado maduros, pruebe también estos muffins de chispas de chocolate y mantequilla de maní. El secreto para mantener húmedos los muffins son las bananas maduras. ¡Mis hijos los AMAN tanto!

También me encanta este pastel Bundt de plátano fácil y bonito con glaseado de queso crema y canela. El toque de canela en el glaseado es para morirse y se ve tan impresionante como sabe.

La combinación de sabores de arándano y plátano (además de coco) es difícil de superar. Si te gustan los plátanos, los arándanos y el coco juntos, asegúrate de probar mi batido de arándanos, plátano, coco y chía.

Este batido de col rizada con arándanos y plátanos es otra bebida deliciosa que es buena tanto para el cuerpo como para las papilas gustativas.

¿Y no es esto? Pastel de desayuno de plátano y arándanos de Entertainer ¿Renuente a lucir divina? Qué tal si Tarta congelada de yogur de coco y arándanos de él usando muchos sombreros?

Honestamente, apoyo cualquier receta que me haga sentir justificado para comer pasteles y tartas cuando me apetezca.

El pan de banana con arándanos y coco es delicioso a cualquier hora del día. ¡Solo planee hacer más de un pan a la vez si quiere tener sobras para el desayuno al día siguiente! No bromeo cuando digo que este pan desaparece en un instante.

Parte: 18

Evita que tu pantalla se oscurezca

* Alternativa sin gluten

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Engrase ligeramente (2) moldes para pan de 8 “x4” o 12-18 moldes para muffins.

  • Combine la mantequilla y el azúcar en un tazón y bata con una batidora hasta que quede suave. Agregue la vainilla y los huevos y vuelva a batir hasta que quede suave. Agrega los ingredientes secos poco a poco, bate hasta que estén bien mezclados.

  • Agregue los plátanos y la crema agria y bata hasta que quede suave.

  • Espolvoree una cucharada de harina sobre la taza de arándanos y mezcle bien. Agregue las bayas recubiertas y la taza de coco a la mezcla y mezcle suavemente para distribuirlo por toda la masa.

  • Verter en moldes o moldes para muffins preparados. Extienda los arándanos restantes sobre el pan y espolvoree con el coco restante.

  • Hornee los panecillos durante 18-20 minutos o tuéstelos durante 50-55 minutos, hasta que al insertar un palillo salga con migas húmedas. ¡Disfrutar!

Esta receta hará dos panes o 18 muffins.

Calorías: 184kcal · Carbohidrato: 27gramo · Proteínas: 2gramo · Gordo: 8gramo · Grasa saturada: 5gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 2gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 36miligramos · Sodio: 244miligramos · Potasio: 133miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: dieciséisgramo · Vitamina A: 241IU · Vitamina C: 3miligramos · Calcio: 25miligramos · Hierro: 1miligramos

{Publicado originalmente el 1 de septiembre de 2014; notas de recetas actualizadas el 8 de octubre de 2022}

Pan de plátano con rodajas de arándanos encima

Leave a Reply

Your email address will not be published.