Barra de granola de mantequilla de maní fácil

¡Esta barra de granola de mantequilla de maní con copos de avena, mantequilla de maní y jarabe de arce es fácil de preparar y sabe muy bien! Son nutritivos, naturalmente veganos, sin gluten y tienen alrededor de 8 gramos de proteína por barra. ¡Nosotros los amamos! Vaya a Receta fácil de barra de granola con mantequilla de maní

Sabíamos que teníamos una receta ganadora cuando Adam y yo volvíamos a esta barra en el refrigerador. Saben muy bien gracias a la mantequilla de maní y el jarabe de arce, pero también son excelentes refrigerios saludables. No estábamos preparados para hacer barras energéticas, pero gracias a los alimentos con mantequilla de maní, avena y linaza, ¡estas barras de mantequilla de maní sí lo hacen! Además de las grasas saludables, encontrarás alrededor 8 gramos de proteína y acaba de terminar 4 gramos de fibra en un palo.

Algunas barritas de granola saben muy bien, pero toda la energía que obtienes se disipa rápidamente después de comerla. Esta barra es diferente. Se quedan contigo un poco más. Me encanta como una merienda más saludable para preparar mi cena. Imagino que también son perfectos para las loncheras del colegio o de la oficina.

Hay varias similitudes entre estas barras de mantequilla de maní y nuestra receta original de barras de granola. Entonces, si probó la receta y la disfrutó, le recomendamos combinar algunos de estos palitos.

3 barras de granola casera hecha con mantequilla de maní y chispas de chocolate

Hacer barras de granola con mantequilla de maní

Para la base, necesitará copos de avena, huevos de lino (que se describen a continuación), mantequilla de maní (pruebe la mantequilla de maní casera), jarabe de arce, canela y vainilla. Los huevos de cáñamo ayudan a mantener los tallos unidos y agregan una nutrición seria. Aquí hay un enlace a nuestro artículo sobre huevos de cáñamo si está interesado.

Para hacer huevos de lino, esta receta requiere dos, mezclas la harina de linaza y el agua. Puedes hacer lo mismo con las semillas de chía. Luego, deja reposar la mezcla durante 10 minutos para permitir que la linaza absorba el agua. Fácil.

Mientras reposa el huevo de lino, puedes recolectar los otros ingredientes. Para obtener las mejores y más sabrosas barras, tuesta la avena y el maní antes de mezclarlos con la mantequilla de maní. Para ello, esparce la avena y los cacahuetes en una placa de horno y colócalos en el horno caliente hasta que estén dorados.

Tienes que Rrobar :  SAS STEAK SLOPPY JOES - The Southern Lady Cooks

Cuando la avena y las nueces estén tostadas y los huevos de lino estén listos, puedes incorporarlos a la mezcla de mantequilla de maní, jarabe de arce (o miel), canela y vainilla. La mezcla es un poco pegajosa, ¡pero está buena! Toda esa pegajosidad es la razón por la cual las barras permanecen juntas cuando muerdes.

Presione la mezcla de barra de granola en la sartén y refrigere por unas horas. El tiempo en el refrigerador es muy importante porque le da tiempo a la avena para absorber la humedad y el sabor de la mantequilla de maní.

Alguien tomó una barra de granola con mantequilla de maní de la mesa

Consejos para el éxito

(1) Tenga cuidado al presionar la mezcla de granola en la sartén. Realmente queremos presionar la mezcla en la sartén. Después de hacer innumerables lotes de barras de granola caseras, descubrí que colocar un trozo de pergamino encima de la granola y luego usar el fondo de una taza o vaso medidor funciona bien para presionarlo en la sartén.

Presionar la mezcla de granola en la sartén para hacer una barra de granola

(2) Agrega unas mini chispas de chocolate. Puede ver en nuestras fotos que agregamos mini chispas de chocolate a nuestra mezcla. Las mini chispas de chocolate, o el chocolate cortado en trozos muy pequeños, son las mejores. Las virutas o trozos más grandes dificultan la unión de las barras.

Agregar mini chispas de chocolate a la mezcla de barra de granola

(3) Enfríe las barras durante dos horas antes de cortarlas. Esta vez, el refrigerador hace algunas cosas: primero, endurece la mezcla, lo que facilita cortar la granola en barras. En segundo lugar, cuando la avena se sienta con la mezcla de mantequilla de nuez de arce, absorbe la humedad y el sabor. Normalmente guardo mis barritas en la nevera. Duran alrededor de una semana.

(4) Considere el tipo de mantequilla de maní que usa. Hemos hecho estas barras con mantequilla de maní casera, mantequilla de maní natural sin azúcar que debe removerse (marca Adam) y la mantequilla de maní natural sin azúcar más comúnmente disponible (Natural Jif). De todas las opciones, la mantequilla de maní sin revolver es la mezcla más pegajosa, lo que ayuda a que los palitos se peguen. La mantequilla de maní casera y los frascos comprados en la tienda que requieren agitación saben mejor pero son un poco más secos. Si le preocupa que su mezcla esté demasiado seca al hacer las barras, no dude en agregar 1/4 taza de mantequilla de maní.

Si te gusta esta receta, prueba esto:

Si te gusta la mantequilla de maní, intenta hacerla desde cero. Es más fácil de lo que piensas y sabe muy bien. Aquí está nuestra receta de mantequilla de maní casera. También tenemos recetas de mantequilla de almendras casera y mantequilla de anacardos casera (todas las cuales se pueden usar en esta receta de barra de granola).

Tienes que Rrobar :  Brie horneado con fresas: tan delicioso

Barra de granola de mantequilla de maní fácil

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

¡Esta barra de granola de mantequilla de maní con copos de avena, mantequilla de maní y jarabe de arce es fácil de preparar y sabe muy bien! Son naturalmente veganos, sin gluten, nutritivos y tienen alrededor de 8 gramos de proteína por barra.

Hace 12 barras

Necesitará

3 tazas (385 gramos) de copos de avena tradicionales

1/2 taza (70 gramos) de cacahuetes sin sal, picados

3 cucharadas de harina de linaza

6 cucharadas de agua

3/4 taza (190 gramos) de mantequilla de maní natural sin azúcar

1/3 taza (110 gramos) de jarabe de arce puro

1 cucharadita de canela

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 taza + 1 cucharada (60 gramos) de chispas de chocolate o mini picadas finamente

1/4 cucharadita de sal marina fina, opcional, ver nota

Direcciones

  • crear una barra
  • Precaliente el horno a 350° Fahrenheit. Cubra el fondo y los lados de un molde cuadrado de 8 o 9 pulgadas con papel de aluminio o use papel pergamino.

    Extienda la avena picada y las nueces en la bandeja para hornear, luego hornee durante 5 minutos, revolviendo y luego hornee otros 3 a 5 minutos o hasta que estén ligeramente tostados. Deja enfriar.

    Mientras se asan la avena y los frijoles, prepare los huevos de lino mezclando dos cucharadas de harina de linaza con seis cucharadas de agua en un tazón pequeño. Coloque el recipiente en el refrigerador durante unos 10 minutos. En este momento, la harina de linaza absorberá la mayor parte del agua, si no toda.

    En un tazón grande, mezcle la mantequilla de maní, el jarabe de arce, la canela, la vainilla y los huevos de lino.

    Cuando la avena y las nueces se hayan enfriado, mézclalas con la mezcla de mantequilla de maní. La mezcla estará pegajosa, asegúrese de mezclar todo bien para que toda la avena esté bien cubierta. Si la mezcla parece muy seca, considere agregar hasta 1/4 taza más de mantequilla de maní.

    Agregue 1/4 taza de chispas de chocolate; guarde la cucharada restante para la parte superior de la barra.

    Transfiera la mezcla de la barra de granola al molde preparado, luego use una espátula de goma o las puntas de los dedos húmedos para presionar la mezcla en el molde. Presiona fuerte aquí. De esta forma, las barras permanecerán juntas después de enfriarse y cortarse. Un truco es agregar un trozo de papel pergamino encima y luego usar el fondo de un vaso o una taza medidora para presionar la mezcla de avena en la sartén.

    Espolvoree la cucharada restante de chispas de chocolate sobre la mezcla de granola prensada, luego use una espátula de goma para empujarla. Cubra, luego refrigere por al menos 2 horas. Si tienes prisa, puedes congelarlo durante unos 30 minutos.

    Retire los bloques de mezcla de granola enfriados de la sartén, luego retire el papel aluminio o el pergamino. Cortar en 12 palitos.

    • Mantener
    • Guarde las barras de granola en un recipiente hermético hasta por una semana. Para las barras más suaves, guárdelas a temperatura ambiente. Para barras un poco más duras, guárdelas en el refrigerador. Las barras se mantendrán en el congelador hasta por tres meses si se envuelven adecuadamente.

Consejos de Adam y Joanne

  • Si bien obtuvimos los mejores resultados con la mantequilla de maní, puede intentar sustituir la mantequilla de maní por otra mantequilla de maní como la mantequilla de almendras o la mantequilla de anacardo. También debería poder hacerlos sin nueces y usar mantequilla de semillas de girasol (para las barras sin nueces, también deberá quitar las nueces).
  • La miel funciona bien en esta barra. Use la misma cantidad de miel que el jarabe de arce mencionado en la receta anterior.
  • Si la mantequilla de maní no es salada, considere agregar 1/4 de cucharadita de sal a la mezcla de la barra de granola.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 palo (12 en total) / calorías 262 / Grasa total 12,7g / Grasa saturada 3,2g / Colesterol 0 miligramos / Sodio 4,5 mg / Carbohidrato 27,4g / fibra alimentaria 4,3g / Cantidad de azúcar 10,1g / Proteína 8,4g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published.