Papas al horno con romero – No desnudo en la cocina

¡Estoy tan emocionada de compartir estas papas con romero contigo! Son todo lo que quiero en una guarnición: fáciles, deliciosos y amados por toda mi familia.

¡Las papas al horno con romero son las papas favoritas de todos!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Patata al romero

Las papas crujientes al horno con un centro suave son una de mis formas favoritas de disfrutar las papas. Tratado solo con aceite de oliva, sal, pimienta y romero fresco antes de asarlo, el resultado es siempre perfecto.

Sirvo estas papas para el desayuno, el almuerzo o la cena y generalmente doblo o triplico la receta para mantenerlas en el refrigerador durante una semana para un desayuno fácil.

Mezclar papas con romero fresco lo hace un poco más interesante sin ningún esfuerzo real o tiempo adicional.

Patata al horno con romero

Nunca he conocido una patata al horno que no me gustara. Las papas al horno con coles de Bruselas y salchichas son una de mis cenas favoritas. A los invitados también les encantan estas papas al horno con cúrcuma y guisantes verdes.

El asado al horno produce una parte exterior crujiente y un centro suave y mantecoso de papas casi sin necesidad de habilidad o esfuerzo. Las papas al horno son el plato perfecto tanto para cocineros nuevos como experimentados.

Las papas alargadas al horno con salsa de ajo y chipotle son excelentes para comer. Desaparecen tan rápido como un rayo cada vez que los hago.

Después de rociar las papas picadas con aceite de oliva, hierbas y especias, simplemente hornéalas en el horno precalentado mientras preparas el resto de la comida.

Tienes que Rrobar :  AJO PARMESANO DE BRUSELAS PEQUEÑO - The Southern Lady Cooks

Vigile las papas y use una espátula para voltearlas una o dos veces en el medio del proceso de cocción para asegurarse de que todos los lados estén horneados de manera uniforme.

Eso es todo lo que se necesita para tener un lado impresionante de papas al horno que a todos en la mesa les encantará.

Las patatas al horno con romero van bien con casi cualquier plato principal y solo te llevará unos minutos prepararlas. Obtén la receta en barefeetinthekitchen.com

Patata al romero al horno

He encontrado que la clave para la papa al horno perfecta es asegurarme de que cada parte de la papa esté cubierta uniformemente con aceite.

Es por eso que tomo el paso adicional de poner las papas en un tazón y usar mis manos para engrasarlas con aceite (en lugar de verter aceite sobre las papas en una bandeja para hornear).

Solo toma unos segundos más y asegura que cada bocado de papa al horno estará crujiente, tierno y lleno de sabor.

He tenido muchas variaciones de papas al horno durante todo el año, desde simples papas alevines al horno con salsa de chipotle hasta papas crujientes con queso y tocino. Estas papas fritas Oven Red Robin son las favoritas de los niños; afortunadamente, ¡a los adultos también les encantan!

Y si eres fanático de las batatas, debes probar esta batata al horno con salsa de mantequilla de limón. Como sea que los hornees, los platos de papa siempre son un éxito en mi casa.

El romero en esta particular receta de patata es un toque delicioso y aromático.

Me encanta servir estas papas al romero con pollo frito y coles de Bruselas caramelizadas. Casi no quedan bocados después de comer.

Tienes que Rrobar :  BUÑUELOS DE MANZANA AL HORNO FÁCILES - The Southern Lady Cooks

Si tiene sobras, afortunadamente son fáciles de guardar en el refrigerador y saben deliciosas frías o recalentadas al día siguiente.

¿qué? tuya ¿Forma favorita de preparar papas?

Las papas al romero van al horno: ¡una guarnición favorita!

Receta de papas al romero

  1. Precaliente el horno a 425 ° F. Corte las papas en trozos pequeños y colóquelas en un tazón grande. Rocíe con aceite de oliva y revuelva con las manos para cubrir bien.
  2. Espolvorear con abundante sal, pimienta y romero. Remueve de nuevo para repartir la sazón por todas las partes. Extienda las papas en una bandeja para hornear bien engrasada.
  3. Hornee durante 35-40 minutos, revolviendo las papas y volteando con una espátula grande a la mitad. Las papas se cocinan cuando un tenedor está tierna, dorada y ligeramente crujiente en los bordes.
Patatas al horno con romero: descubra cómo hacerlas en barefeetinthekitchen.com

Receta de romero

El romero es una de mis especias favoritas para cocinar por una buena razón. Es sabroso y fragante y va bien con casi cualquier cosa.

Si amas estas papas al horno con romero tanto como a mi familia, tengo muchas recetas con romero para recomendar.

La ensalada de papas con limón y romero es otro plato que combina el fragante romero con papas blandas, todo unido con ralladura de limón.

El dip de alcachofas y romero es uno de los aperitivos y meriendas favoritas para las fiestas, y los champiñones al romero son otra guarnición que detiene el espectáculo que he creado para obtener excelentes críticas.

Sería negligente no señalarte esta deliciosa Receta de Pan de Romero con Granos Integrales que puede ir bien con el pan de tu restaurante favorito todos los días.

Este Sopa de limón, lentejas y romero en olla de cocción lenta también me ha llamado la atención últimamente. (¿Puedes decirme que no puedo obtener suficiente romero?) La albahaca también sabe muy bien con papas como esta Receta de ensalada de papas con limón y albahaca Suena ideal para una comida compartida de verano o una barbacoa.

Parte: 6 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 425 ° F. Corte las papas en trozos pequeños y colóquelas en un tazón grande. Rocíe con aceite de oliva y revuelva con las manos para cubrir bien.

  • Espolvorear con abundante sal, pimienta y romero. Remueve de nuevo para repartir la sazón por todas las partes. Extienda las papas en una bandeja para hornear bien engrasada.

  • Hornee durante 35-40 minutos, revolviendo las papas y volteando con una espátula grande a la mitad. Las papas se cocinan cuando un tenedor está tierna, dorada y ligeramente crujiente en los bordes. Espolvorea con cebollino antes de servir, si lo deseas.

Calorías: 240kcal · Carbohidrato: 45gramo · Proteínas: 5gramo · Gordo: 5gramo · Grasa saturada: 1gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 3gramo · Sodio: 439miligramos · Potasio: 1295miligramos · Fibra: 5gramo · Azúcar: 4gramo · Vitamina A: 21IU · Vitamina C: 24miligramos · Calcio: 29miligramos · Hierro: 2miligramos

{Publicado originalmente el 23/10/13 – notas de recetas y fotos actualizadas el 24/8/22}

¡Las papas al horno con romero se convertirán en tu papa favorita!  descubre cómo hacerlo en barefeetinthekitchen.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.