MEJORES galletas de calabaza: The Southern Lady Cooks.

¡Estas son las mejores galletas de calabaza! Son fáciles de hacer y siempre triunfan en mi casa. Si te encanta la calabaza, estas galletas te encantarán. Son ligeros y esponjosos y hermosos con mantequilla y miel o melaza. Puede duplicar la receta si están hechos para una multitud y duran bien unos días. Vuelva a calentar en el horno o en el microondas. Mi familia se está volviendo loca por la calabaza en otoño y esta es una de nuestras recetas favoritas.

Las mejores galletas de calabaza ingredientes simples:

Harina con levadura

Azúcar

Jengibre molido

Canela

Pimienta de Jamaica

Nuez moscada

Suero de la leche

100% Calabaza

Acortar

Estas son las mejores galletas de otoño para disfrutar con familiares y amigos y una gran adición a cualquier reunión. ¡Serían geniales para la mañana de Acción de Gracias y una excelente manera de disfrutar la calabaza!

Si amas las galletas tanto como a nosotros, es posible que también te gustemos Libro electrónico de galletas sureñas! ¡Lleno de nuestras recetas de galletas más populares y a la venta ahora!

Galletas de Calabaza - The Southern Lady Cooks

Galletas de Calabaza - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Las mejores galletas de calabaza

¡Estas galletas de calabaza son fáciles y siempre son un éxito!

Curso: pan, desayuno

Cocinar: America

Palabras clave: galletas de calabaza

Parte: 20 Galletas

  • 2 taza la harina sube sola
  • 1 cucharada Azúcar
  • 1/4 cucharilla Jengibre molido
  • 1/2 cucharilla canela
  • 1/8 cucharilla pimienta de Jamaica
  • 1/8 cucharilla Nuez moscada
  • 1 taza mantequilla de leche
  • 3/4 taza 100% calabaza
  • 1/2 taza acortar
  • Mezcle la harina, el azúcar, el jengibre, la canela, la pimienta de Jamaica y la nuez moscada en un tazón grande con un batidor de alambre. Picar la manteca vegetal hasta que la mezcla quede como migas gruesas.

  • Agregue el suero de leche y la calabaza y mezcle con una cuchara. Voltee sobre una superficie enharinada. Solo acaricié esto con mi mano y lo corté. Usé un vaso de jugo porque quería una galleta más pequeña para esto.

  • Hornee en un horno precalentado a 450 grados durante 12 a 15 minutos. Esto hace unas 20 galletas con el cortador más pequeño.

Nos encanta servirlo con mantequilla, miel o melaza.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No olvides fijar nuestras galletas de calabaza!
Siga con nosotros Instagram.
© 2013 Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.
Tienes que Rrobar :  Sopa de Fideos con POLLO - The Southern Lady Cooks

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.