GOLLS DE MANZANA Y CANELA – The Southern Lady Cooks

¡Los rollos de canela con mantequilla de manzana son un verdadero placer y muy fáciles de preparar! A mi familia le encantan todos los tipos de rollos de canela, pero cuando llega el otoño, me encanta usar mantequilla de manzana en las recetas. Muchos de ustedes saben que horneamos pan de masa madre todas las semanas, así que a menudo hago rollos de masa madre. La siguiente receta es para rollos de canela con masa fermentada; sin embargo, puede usar fácilmente nuestra receta estándar de rollos de canela y simplemente usar el relleno de mantequilla de manzana que he enumerado a continuación. De cualquier manera, ¡son deliciosos!

Ingredientes necesarios para los rollos de canela y mantequilla de manzana con glaseado de queso crema de arce (usando masa fermentada):

Masa madre para principiantes

Agua tibia

Sal

Aceite (yo usé aceite de oliva)

azucar blanca

Harina para todo uso

Mantequilla de manzana

azúcar morena

Canela

Congelación de queso crema de arce:

Queso crema con toda la grasa

Azúcar en polvo

Jarabe de arce puro

aroma de vainilla

Crema batida espesa

Notas de receta: Me gusta mucho esta receta porque solo hace 8-10 rollos de canela (dependiendo de qué tan grande los cortes). Si haces nuestra receta de pan de masa madre, verás que es solo una receta de pan partido por la mitad. Definitivamente puedes hacer una receta de pan integral, y hará el doble de rollos de canela. Nos encanta el glaseado de arce en estos rollos de canela, pero siempre puedes usar nuestro glaseado de azúcar en polvo.

Tienes que Rrobar :  Receta de golosina de arroz con churro krispie

Recuerde, si desea hacer rollos de canela estándar en lugar de masa fermentada, puede seguir esta receta y usar solo los rellenos de mantequilla de manzana que se enumeran a continuación.

Rollos de canela con mantequilla de manzana

Rollo de canela con mantequilla de manzana

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Rollo de canela con mantequilla de manzana

¡Estos fáciles rollos de canela con mantequilla de manzana pronto se convertirán en los favoritos de la familia!

Hora de cocinar40 minuto

Tiempo Total40 minuto

Curso: Desayuno, Postre

Cocinar: America

Palabras clave: Rollo de canela con mantequilla de manzana

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1/2 taza iniciador de masa madre
  • 3/4 taza agua tibia
  • 3/4 cucharilla sal
  • 1/4 taza azucar blanca
  • 1/4 taza el aceite de oliva puede usar maíz verdura o canola
  • 3 taza harina para todo uso

Ingredientes para el relleno de mantequilla de manzana:

  • 1/2 taza Mantequilla de manzana
  • 1/2 taza azúcar morena
  • 1 cucharada canela

Ingredientes del glaseado de crema de arce:

  • 4 onza queso crema con toda la grasa
  • 1 taza azúcar en polvo
  • 1/4 taza jarabe de arce puro
  • 1 cucharilla vainilla
  • 2 cucharilla crema batida espesa

Instrucciones de masa:

  • Combine el iniciador, el agua tibia, la sal, el azúcar, el aceite y 3 tazas de harina en un tazón grande. Vierta sobre una superficie enharinada y trabaje hasta que pueda levantarlo y colocarlo en un recipiente engrasado. Voltee la masa una vez para que quede engrasada por ambos lados, cubra y deje crecer durante la noche. (Lo cubrí con una servilleta limpia).

  • A la mañana siguiente, extienda la masa, sáquela y colóquela sobre una superficie enharinada y enróllela en un rectángulo de 1/2 pulgada de grosor. Extienda la mantequilla de manzana sobre la masa. A continuación, espolvoree el azúcar moreno y la canela sobre la mantequilla de manzana. Enrolle la masa en rollos largos y córtela en trozos. Colóquelo en un molde redondo para pasteles / pasteles o en una sartén de hierro fundido (cubrí con una servilleta) y deje crecer hasta que duplique su tamaño.

  • Una vez que los rollos hayan duplicado su tamaño, hornee a 350 durante 30-40 minutos o hasta que la parte superior esté dorada. Deja que se enfríe durante unos 10 minutos y congela.

Tienes que Rrobar :  PREMIOS PARA AVALANCHAS SIN HORNEAR - The Southern Lady Cooks

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

No olvides marcar ::

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.