Helado de Calabaza – Descalzo en la Cocina

La calabaza tiene una textura suave y cremosa cuando se combina con crema espesa para crear un delicioso y rico helado helado de calabaza.

Helado de calabaza

Helado de calabaza

¡El otoño está a la vuelta de la esquina, pero no hay necesidad de deshacerse de esa máquina para hacer helados! Cambiemos el sabor de fruta de verano a calabaza, un ingrediente que me encanta hacer.

Lo bueno de la calabaza en el helado es su textura increíblemente cremosa. A veces, al agregar fruta u otras cosas al helado, debe asegurarse de que el contenido de agua no lo haga “frío”.

Estoy seguro de que has probado un helado que tenía pedacitos de hielo crujiente. Eso es lo que quiero decir con hielo, la fruta puede hacerlo a veces. Eso no es un problema con las calabazas en absoluto. ¡Pura delicadeza cremosa es lo que obtienes!

La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!

A menos que esté haciendo un pastel de calabaza o algún otro postre horneado, casi siempre prefiero usar puré de calabaza enlatado. Esto es calabaza pura sin especias añadidas. Al hacer esto, puedes controlar el sabor y la dulzura del plato con lo que agregues al helado.

La calabaza enlatada, el puré de calabaza y la calabaza sólida son lo mismo. ¡Me vuelve loco cuando hay tantos nombres para una misma cosa! La mezcla de pastel de calabaza tendrá condimentos adicionales, generalmente canela, nuez moscada, clavo y azúcar.

Tienes que Rrobar :  Southwest Ranch Dip - Pies descalzos en la cocina

Servido con unas rebanadas de pastel de jengibre o melaza, este helado de calabaza definitivamente está en nuestra rotación de helados. La mayoría de las personas tienen una rotación en el plan de comidas, pero en nuestra casa nos tomamos muy en serio las rotaciones para hacer helados.

Helado de calabaza

Ingredientes del helado de calabaza

  • Leche
  • crema espesa
  • azúcar rosa
  • puré de calabaza en lata
  • mezcla de especias para pastel de calabaza
  • sal halal
Helado de Pastel de Calabaza

Receta de helado de calabaza

  1. Combine la leche, la crema, el azúcar moreno, el puré de calabaza, las especias para pastel de calabaza y la sal en una cacerola pequeña a fuego medio.
  2. Batir para combinar y continuar revolviendo hasta que la mezcla se una. Cuando la mezcla comience a humear, retírala del fuego. No dejes que hierva.
  3. Refrigere y refrigere durante al menos 4 horas o toda la noche hasta que esté completamente frío. Procese de acuerdo con las instrucciones de su máquina.
  4. Sirva inmediatamente para un helado suave o transfiéralo a un recipiente de almacenamiento seguro para el congelador y congélelo hasta que esté listo para servir.
Helado de calabaza

Postre fácil de calabaza

De septiembre a diciembre, me encontrarás preparando y disfrutando de todo, desde avena horneada con especias de calabaza para el desayuno hasta pastel de café con calabaza después de la cena.

Con un hermoso color naranja y un sabor claramente terroso, el puré de calabaza funciona bien en recetas dulces y saladas y en muchas de ellas. El sabor no desaparecerá hasta que tenga una pila de panecillos de calabaza o una rebanada de pan de calabaza con chispas de chocolate horneados en el horno.

Tienes que Rrobar :  Receta clásica de pizza margarita - Oh Sweet Basil

Haga su propio pastel casero de calabaza y especias para tenerlo a mano, de modo que esté listo para preparar un café caliente con calabaza y especias cada vez que tenga ganas. Y si te encanta el sabor del pastel de calabaza y el pastel de café, este pastel de café con calabaza en capas también debería estar en tu menú de postres esta semana.

Este Pastel De Calabaza Sin Hornear de The Reluctant Entertainer parece otra excelente manera de disfrutar tu sabor favorito de calabaza mientras tu pavo festivo se apodera del horno. tambien me gusta este sonido Receta fácil de pastel de queso con calabaza sin hornear por Él usa muchos sombreros.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 5

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine la leche, la crema, el azúcar moreno, el puré de calabaza, las especias para pastel de calabaza y la sal en una cacerola pequeña a fuego medio.

  • Batir para combinar y continuar revolviendo hasta que la mezcla se una. Cuando la mezcla comience a humear, retírala del fuego. No dejes que hierva.

  • Refrigere y refrigere durante al menos 4 horas o toda la noche hasta que esté completamente frío. Procese de acuerdo con las instrucciones de su máquina.

  • Sirva inmediatamente para un helado suave o transfiéralo a un recipiente de almacenamiento seguro para el congelador y congélelo hasta que esté listo para servir.

Calorías: 411kcal · Carbohidrato: 37gramo · Proteínas: 5gramo · Gordo: 28gramo · Grasa saturada: 18gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 7gramo · Colesterol: 89miligramos · Sodio: 115miligramos · Potasio: 275miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 35gramo · Vitamina A: 4984IU · Vitamina C: 2miligramos · Calcio: 176miligramos · Hierro: 1miligramos

Tienes que Rrobar :  Chutney De Cerdo Y Manzana

Helado de calabaza

Leave a Reply

Your email address will not be published.