ARROZ MEXICANO FÁCIL – The Southern Lady Cooks

¡Este Arroz Mexicano Fácil es el complemento perfecto para el martes de tacos! Guarnición súper simple, bien recalentada y siempre una gran adición a cualquier comida de inspiración mexicana. A mi familia le encanta la comida mexicana y esta receta fácil de arroz se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de la familia. No hay necesidad de hacer nada y delicioso!

Ingredientes fáciles de arroz mexicano necesarios:

Arroz Blanco Grano Largo

Aceite de cocina

Cebolla

ajo molido

Caldo de pollo

Salsa de Tomate o Salsa

Comino

chile en polvo

Sal y pimienta

Cilantro fresco o seco (opcional)

Si te ha gustado esta receta, quizás quieras compartirla con nosotros. Pastel De Carne Mexicano que es una receta única pero muy popular. ¡Fue un giro en un clásico que resultó ser realmente bueno! También le vendría bien enchiladas o sartén de pollo!

Por supuesto uno de nuestros arroces más populares es este Arroz con chile verde y estaba delicioso.

¡Recientemente agregué este arroz a mi carne de taco y fue una cena absolutamente deliciosa! Lo sirvo sobre chips de tortilla y cubierto con crema agria y salsa.

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Arroz Mexicano Fácil - The Southern Lady Cooks

Arroz Mexicano Fácil - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Arroz Mexicano Fácil

Arroz mexicano simple, el complemento perfecto para cualquier comida.

Curso: Guarnición

Cocinar: America

Palabras clave: Arroz Mexicano Fácil

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 taza arroz blanco de grano largo
  • 1/4 taza aceite de cocina
  • 1/3 a 1/2 taza Cebolla Cortado
  • 1 cucharilla ajo molido
  • 1 (14.5 onzas) latas de caldo de pollo o alrededor de 2 tazas
  • 1 (8 onzas) de salsa de tomate en lata o 1 taza de salsa (puede usar 1/2 taza de salsa de tomate y 1/2 taza de salsa)
  • 1/2 cucharilla comino
  • 1/2 cucharilla chile en polvo
  • Sal y pimienta para probar
  • cilantro seco o fresco opcional
  • Lavar el arroz varias veces y escurrir. Caliente el aceite en una sartén en la estufa. Agregue el arroz lavado, las cebollas y el ajo. Cocine hasta que el arroz se dore, revolviendo con frecuencia.

  • Agregue el caldo de pollo, la salsa de tomate o la salsa, el comino y el chile en polvo. Llevar a ebullición y reducir el fuego. Tape y deje cocinar unos 25 minutos o hasta que el arroz haya absorbido los ingredientes húmedos.

  • Retire y machaque el arroz con un tenedor. Añadir sal y pimienta al gusto. Se puede adornar con hojas de cilantro. Rinde de 4 a 6 porciones.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  Mantequilla de anacardo fácil


Leave a Reply

Your email address will not be published.