The Little Things Newsletter #327 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Los niños están de regreso en la escuela, la mañana se está poniendo más fría, las hojas comienzan a caer y estoy muy emocionada por todo.

EN EL BLOG DE ESTA SEMANA: Los trozos de pollo picante, los pimientos y las cebollas se cocinan juntos en esta receta súper fácil de olla de barro para fajitas de pollo. Las fajitas de pollo Crockpot son una comida que puede comenzar por la tarde y estarán listas para cuando todos tengan hambre por la noche.

Las papas al romero son todo lo que quiero en una guarnición: fáciles, deliciosas y amadas por toda mi familia. Comemos esto como guarnición para el desayuno o la cena.

Decir que este pan de coco y arándanos es un éxito cada vez que lo preparo, ni siquiera comienza a expresar cuánto lo disfrutamos. El contraste de las bayas y el coco hace que este sea mi nuevo pan de plátano favorito desde el primer bocado.

Solo necesitas unos pocos ingredientes para hacer estas masticables galletas de mantequilla de maní de Reese. Inspirado en el pastel de mantequilla de maní antiguo favorito de todos, este pastel de mantequilla de maní de cuatro ingredientes muy simple se ha convertido en un gran éxito.

Puede que aún haga calor afuera, pero el otoño está a la vuelta de la esquina. Afortunadamente, todavía podemos celebrar la temporada de calabaza cuando combinamos calabaza con crema espesa y azúcar para hacer este delicioso y rico helado de calabaza.

Esta receta de pasta de espárragos asados ​​presenta me hizo volver a enamorarme de los espárragos. Los ricos sabores de la mantequilla, el ajo y el limón se combinan con espárragos frescos y terrosos para crear un plato que querrás volver a desear. Nunca tuve sobras cuando hice esta receta.

Tienes que Rrobar :  Galletas Galletas y Crema - Oh Sweet Basil

Un chorrito de crema se combina con queso parmesano para hacer un dip rico y delicioso para este maíz salteado con queso crema. El sabor a nuez del parmesano fresco junto con la dulzura del maíz dulce fresco te mantendrán regresando por unos segundos.

Lo que quiero: Me encanta la salsa de chile dulce, así que cuando esta receta de pollo frito coreano cruzó en mi camino esta semana, lo estoy guardando de inmediato para compartirlo con ustedes. ¡No puedo esperar a probarlo!

Mi COSA FAVORITA de esta semana soy nuevo? protector contra salpicaduras para cocinar en la estufa. Puede que no suene muy bien, pero después de unos 15 años, el viejo necesita ser reemplazado y este tiene algunas mejoras menores que realmente me emocionan.

Es una pantalla de salpicaduras de estudio asombrosa y el pequeño bulto en la parte posterior lo levanta de la mesa cuando reviso la comida en la sartén, ¡en general, se suma a menos desorden!

Lo que ESCUCHO: otros gran fan de Shook Twins? Esta se ha convertido en mi elección musical favorita cuando estoy en mi escritorio. Son una banda de folk-pop indie creada por las hermanas gemelas, Katelyn y Laurie Shook. Recomiendo comenzar con su álbum What We Do y sumergirse en todo. Me lo puedes agradecer después.

Lo que LEÍ: Estoy leyendo algunos libros diferentes en este momento, y de acuerdo con la decisión del año pasado de no mencionar un libro antes de terminarlo o creer realmente que es un guardián, me los guardaré para mí hasta que estén terminados. ¡Estoy bastante seguro de que uno de los libros podría llegar a la lista de favoritos en el futuro!

Tienes que Rrobar :  Mini perrito de maíz casero fácil

“Encamina a los niños por el camino que deben seguir, y aun cuando sean viejos no se apartarán de él”. Proverbios 22:6 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.