Quesadilla de Verduras Cargadas – Desnuda en la Cocina

Las quesadillas cargadas de verduras comienzan con tortillas calientes y crujientes cubiertas con queso derretido y luego rellenas con muchas verduras. Son simplemente irresistibles para picar o comer solos.

Quesadillas de verduras cargadas

Quesadillas De Verduras

Hace unos años, llegué tarde a cenar; así que decidí armar unas quesadillas rápidas con lo que tenía.

Tomó menos de 5 minutos tener todo listo y que las quesadillas comenzaran a cocinarse. Si tiene la suerte de tener sobras de vegetales asados ​​en el refrigerador o vegetales frescos o congelados que puede colocar en la sartén para saltearlos rápidamente, está listo para comenzar.

La primera vez que hicimos esto, tenía tomates en escabeche en la mesa, así que, por supuesto, los puse. Los tomates hicieron un gran trabajo al sazonar las cebollas y calabacines salteados, todo envuelto en queso mozzarella derretido.

Han pasado años desde que hice estas quesadillas con casi cualquier combinación de vegetales que puedas imaginar. Las fotos necesitan ser actualizadas, así que esta fue tomada con sobras de espárragos asados, pimientos rojos y calabacines.

Este pimientos shishito sería una excelente opción de quesadilla para probar uno de estos días también. Lo tengo en mi lista para probar de inmediato.

Quesadillas De Verduras

quesadillas cargadas

A mi familia le encantaron las quesadillas la primera vez que las preparé, las quesadillas cargadas de vegetales se han convertido en un habitual en nuestro menú de cena.

Las quesadillas cargadas se han convertido en mi forma favorita de usar las sobras de la cena para el almuerzo y la cena del día siguiente.

Para hacerlo, comenzará calentando una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. En una tabla de cortar grande, cubra la tortilla con aproximadamente 1/4 de taza de queso y espolvoree la taza de vegetales sobre el queso. Espolvorea 1/4 taza adicional de queso encima.

Tienes que Rrobar :  Air Fryer Ribeye Steak - Las Recetas

Usando una espátula grande, transfiera la quesadilla a una cacerola caliente y déjela cocinar por unos minutos. Cuando el queso comience a derretirse y las tortillas estén ligeramente doradas, voltea la quesadilla con mucho cuidado. Continúe cocinando hasta que todo el queso se derrita y las tortillas estén crujientes en los bordes.

Usando una espátula, transfiera la quesadilla a la tabla de cortar, córtela en triángulos mientras está caliente y sírvala tibia.

Las quesadillas rellenas de verduras son un éxito

Las quesadillas de pollo asiáticas son crujientes, masticables, con queso y muy sabrosas con un bocado de pollo marinado y cebolletas. Me encantaría comer esto todas las semanas.

Las quesadillas de cebolla caramelizada son las favoritas cuando se preparan con y sin pollo. He sido conocido por cocinar lotes de cebollas caramelizadas Crock-Pot solo para tenerlas a mano para estas quesadillas.

Las quesadillas picantes de pollo a la barbacoa y mozarella son las favoritas de los niños en nuestra casa e incluso después de todos estos años, mi hijo todavía las prepara cada vez que sobra pollo a la barbacoa.

Las cebollas dulces, el calabacín fresco, el maíz a la parrilla y el pollo a la parrilla con mucho queso derretido hacen de estas quesadillas de calabacín mis quesadillas favoritas.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 4 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. En una tabla de cortar grande, cubra la tortilla con aproximadamente 1/4 de taza de queso y espolvoree la taza de vegetales sobre el queso. Espolvorea 1/4 taza adicional de queso encima.

  • Usando una espátula grande, transfiera la quesadilla a una cacerola caliente y déjela cocinar por unos minutos. Cuando el queso comience a derretirse y las tortillas estén ligeramente doradas, voltea la quesadilla con mucho cuidado. Continúe cocinando hasta que todo el queso se derrita y las tortillas estén crujientes en los bordes.

  • Usando una espátula, transfiera la quesadilla a la tabla de cortar, córtela en triángulos mientras está caliente y sírvala tibia.

Tienes que Rrobar :  Helado de masa de galleta con chispas de chocolate

Calorías: 413kcal · Carbohidrato: 37gramo · Proteínas: 20gramo · Gordo: 21gramo · Grasa saturada: 11gramo · Grasas poliinsaturadas: 2gramo · Grasa monosaturada: 5gramo · Colesterol: 53miligramos · Sodio: 803miligramos · Potasio: 219miligramos · Fibra: 4gramo · Azúcar: 3gramo · Vitamina A: 2680IU · Vitamina C: 5miligramos · Calcio: 468miligramos · Hierro: 3miligramos

{publicado originalmente el 23/07/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 29/08/22}

Tortillas calientes y crujientes, queso derretido y muchas verduras llenan estas deliciosas quesadillas de verduras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.