Peach Crisp – Descalzo en la cocina

Peach Crisp con melocotones frescos dulces y dulces y cobertura de canela y azúcar moreno servido caliente del horno es un plato de delicadeza.

Los melocotones crujientes y tibios son la perfección del postre cuando se cubren con helado de vainilla casero. No estoy seguro de que haya una mejor combinación.

melocotones crujientes en un tazón pequeño con helado

chips de durazno

Hora de la confesión: hornear con melocotones solía volverme un poco loco por la forma en que la pulpa del melocotón se pegaba al agujero. Nunca es fácil salir y siempre siento que estoy exprimiendo un melocotón para hacerlo.

Luego aprendí la diferencia entre los melocotones freestone y clingstone. Ahora siempre estoy buscando piedra tallada siempre que esté disponible, lo que significa que la pulpa del melocotón no se pega al agujero y sale más fácilmente. Lo entiendo, suena tonto, pero fue un cambio de juego.

También aprendí que los melocotones maduros huelen, dulces y a melocotón. Si bien eso puede parecer obvio, no fue hasta que pude encontrar duraznos en el mercado local de agricultores que estaban realmente frescos después de haberlos recogido que realmente entendí la diferencia.

Vive en Ohio vs. Arizona Realmente aprecio lo que podemos obtener de la agricultura aquí en Ohio. ¡La frescura es diferente a todo lo que he experimentado en Arizona y definitivamente estoy aquí por eso!

Tienes que Rrobar :  Pastel De Chocolate Blanco Y Frambuesas - Oh Sweet Basil

Al pelar melocotones, será doloroso si no están completamente maduros. A veces al hornear no lo pelo.

Si están un poco duros de pelar y no quiero que se cocinen demasiado. Seguiré adelante y les cortaré la piel y todos mis platos saldrán bien.

Si realmente quiero pelarlo y la piel no se desprende fácilmente, un guiso rápido será suficiente. Simplemente póngalo en agua hirviendo durante 30 segundos e inmediatamente póngalo en el baño de hielo. La piel se deslizará literalmente al instante.

duraznos crujientes en una sartén blanca

Crujiente de melocotón de melocotón fresco

Fresco es mi forma favorita de hacer esto, pero puedes usarlo congelado. Si los usa congelados, asegúrese de que estén descongelados o ajuste el tiempo de cocción. Ingredientes que necesitarás:

Ingredientes de relleno de durazno

  • Durazno
  • azúcar rosa
  • canela
  • Nuez moscada
  • sal halal
  • maicena

Ingredientes de la cobertura crujiente

  • trigo antiguo
  • harina para todo uso *
  • azúcar rosa
  • mantequilla derretida

* Alternativa sin gluten

melocotón con topping crujiente

Chips de durazno fáciles

  1. Precalentar el horno a 400 grados. Engrasa un molde de 8×8 con mantequilla. Coloque los duraznos en un tazón grande y espolvoree con el azúcar, la canela, la nuez moscada, la sal y la maicena. Revuelva para cubrir la fruta y reserve mientras ensambla los ingredientes.
  2. Agregue la avena, la harina y el azúcar moreno. Agregue la mantequilla y revuelva con un tenedor hasta que se formen migas. Vierta la fruta en una fuente para horno engrasada y espolvoree la mezcla de avena encima, fruta.
  3. Hornee durante 30 minutos, hasta que la cobertura esté ligeramente dorada y la mezcla de durazno burbujee. Sirva tibio con helado de vainilla o crema batida.
Tienes que Rrobar :  Receta De Salsa De Mango (Rápida Y Fácil)
melocotones con cubierta crujiente y helado en un recipiente junto a una bandeja para hornear

Receta de durazno

Cocinar, conservar y hornear con frutas y verduras frescas de temporada me hace esperar el verano y el otoño todos los años.

Hay tantas recetas de mermelada de durazno, pero esta es mi elección para la distribución diaria. Como muchas recetas, comienza con muchos duraznos frescos, azúcar y pectina. El jugo de limón agrega un sabor agrio y acidez que ayuda en la parte de “conservación” del conservante casero.

Dulce y jugosa, con mucho sabor a durazno real y el toque justo de canela, esta tarta es la última receta casera de tarta de durazno que necesitarás. Y para que no lo olvides, este helado es la dicha del verano en un tazón.

Cuando están en temporada, pongo duraznos por encima de todo. Los dulces duraznos amarillos se espolvorean con verduras frescas y albahaca, luego se cubren con mozzarella y prosciutto antes de espolvorearse con glaseado balsámico para hacer esta ensalada de durazno.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 6 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

Ingredientes de relleno de durazno

Ingredientes de la cobertura crujiente

* Alternativa sin gluten

  • Precalentar el horno a 400 grados. Engrasa un molde de 8×8 con mantequilla. Coloque los duraznos en un tazón grande y espolvoree con el azúcar, la canela, la nuez moscada, la sal y la maicena. Revuelva para cubrir la fruta y reserve mientras ensambla los ingredientes.

  • Agregue la avena, la harina y el azúcar moreno. Agregue la mantequilla y revuelva con un tenedor hasta que se formen migas. Vierta la fruta en una fuente para horno engrasada y espolvoree la mezcla de avena sobre la fruta.

  • Hornee durante 26-28 minutos, hasta que la cubierta esté crujiente, dorada y la mezcla de durazno burbujee. Sirva tibio con helado de vainilla o crema batida.

Tienes que Rrobar :  Receta de pizza margarita de cuatro quesos

Calorías: 379kcal · Carbohidrato: 56gramo · Proteínas: 4gramo · Gordo: 17gramo · Grasa saturada: 10gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 4gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 41miligramos · Sodio: 243miligramos · Potasio: 243miligramos · Fibra: 3gramo · Azúcar: 34gramo · Vitamina A: 881IU · Vitamina C: 5miligramos · Calcio: 38miligramos · Hierro: 2miligramos

helado de vainilla sobre un crujido de melocotón tibio en un bol
duraznos crujientes en un tazón blanco con una bandeja para hornear a un lado

Leave a Reply

Your email address will not be published.