Muffin CHEDDAR – 4 INGREDIENTES

Muffins de queso cheddar rápidos y fáciles con solo 4 ingredientes y una receta que prepararás una y otra vez. Estos muffins de queso cheddar son geniales con cualquier sopa. Se parecen más a muffins que a galletas porque se hacen en moldes para muffins. Puedes partir esta receta por la mitad o por la mitad. Se mantienen bien y se pueden recalentar. Creo que el ajo en polvo hace estos panecillos, pero si no eres fanático del ajo, puedes usar menos en la receta. Nos encantan estos muffins para el desayuno y para cualquier comida. Creo que te sorprenderá lo sencillos que son para ser tan buenos como son. Puedes congelar estos muffins si lo deseas. También te puede gustar nuestra receta de muffins de piña y arándanos hechos con rollos de canela.

Ingredientes simples de muffin de queso cheddar:

La harina sube sola

Suero de leche (puedes usar leche normal)

queso cheddar rallado

Polvo de ajo

¡Recientemente rehicimos estos muffins y son tan deliciosos! Lo disfrutamos con sopa y fue el complemento perfecto. Si necesitas una receta fácil, ¡aquí está! ¡Honestamente, olvidé lo bueno que es esto y lo haré más a menudo!

Este Sopa De Frijoles Pintos sería tan delicioso con estos muffins!

Muffin Cheddar - Chef femenina sureña

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Muffins de queso cheddar

¡Estas magdalenas fáciles de Cheddar solo tienen 4 ingredientes! Van bien con cualquier comida y son muy fáciles de hacer.

Curso: pan de molde

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: muffins de queso cheddar, muffins de cena, muffins fáciles

Parte: 12 Magdalenas

Autor: Chef femenina sureña

  • 2 taza la harina sube sola
  • 2 taza mantequilla de leche se puede usar leche normal?
  • 2 taza queso cheddar rallado
  • 1 1/2 cucharilla polvo de ajo

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No te olvides de pinear muffins de queso cheddar!

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.