Movimiento – Parte 2

Primero, reconozco la situación pantalón-calcetín-zapato. #mosquito Soy técnicamente un genio.

me gusta acampar (Cade es un buen deporte y vamos) pero odio como me siento acampando.
Como literalmente.
Como, mi piel. 😂
Es una combinación pegajosa de protector solar y repelente de insectos mezclado con una pequeña cantidad de suciedad y sudor. Es repugnante y no puedo esperar para limpiarlo todo, pero de alguna manera estoy completamente satisfecho al mismo tiempo porque sé que es bueno, significa que estoy en mi lugar feliz y pacífico.

Y así es como me siento acerca de “esperar”.

El tiempo no está ni aquí ni allá.

Una experiencia límite.

esperando

Si he aprendido una cosa con estas repetidas lecciones de espera, es esperar por nada en absoluto.
Está funcionando activamente. Caminar de A a C y B es una bonificación que obtienes en el camino.
“Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se levantarán con alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; y caminarán, y no se debilitarán.” Isaías 40:31 ¿Renovar sus fuerzas?
¡Sí, necesito eso!
¿Correr y no cansarse y caminar y no desmayarse?
¡Yo también necesito eso!

Esperar es sobre el cambio

Durante ese tiempo aprendí que esperar no se trata de paciencia, se trata de cambiar nuestras vidas y las de quienes nos rodean.

¿Y qué promesas por cumplir me esperan en esta sala?

Trabajas en esas dos cosas y me parece que la “C” está llegando más rápido de lo que debería y esta vez, cuando cruzas el umbral, te llevas la “B” contigo: talento, poder y bendiciones que no pueden venir de otra manera. camino.

Entonces, no hay casa todavía, pero será mejor que creas que estamos bien. Realmente creemos en la espera. Y de hecho, lo aceptamos porque sabemos lo que está pasando.

Trabajar

Su rostro dice cómo nos sentimos todos la semana pasada.

Como legítimo, ayer me tomé una hora para escribir en mi diario todo lo que ha pasado, lo que siento y por qué tener cero posibilidades de alguna manera me hace sentir emocionado hoy.

Porque viviendo en la conmoción como ahora ya estamos súper ocupados. Nuestra única diversión es el partido nacional de fútbol femenino como en junio y algunos juegos en la piscina, pero una vez que llega julio es trabajo, trabajo, trabajo. Trabajando para encontrar una casa para comprar, que hemos frenado.

Trabajando para encontrar una casa para alquilar, que parece no existir.

Trabajó en empacar cuando planeábamos usar mudanzas: otra historia para otro día.

Trabajando para vender la mitad de nuestra casa para que quepa donde terminamos.

Descansar

El 3 de agosto es nuestra fecha de mudanza y muchachos, finalmente golpeé mi pared, ¡¿qué-en-este-mundo-es-un-lío?! Escuchamos, y estoy muy agradecido de que de alguna manera vendimos nuestra casa tan rápido, pero ¿y ahora qué?

Tienes que Rrobar :  Helado de Fresa Fresca - Desnudo en la Cocina

¿Conoces la sensación, verdad? Como, hice todo lo que pude, creí en todo lo que tenía, pero todo parecía estar atascado y parecía que no había manera.

Me levanté temprano, hice ejercicio y luego decidí leer mis escrituras en el porche delantero. Estaba en una fila, sentado bajo el cálido sol de la mañana que salía de la cima de la montaña cuando mi cara fue golpeada por mi primera lección/magia del día, ¡y créanme que será su día!

“Regresó a su propia casa en Zarahemla para descansar en el trabajo que había hecho”.

Mi corazón late un par de veces… DESCANSA.

Así que lo hice.

Me senté afuera y miré a los niños jugar.

Me sumergí en un libro que me moría por leer.

Yo todavía. Y creo que por eso los próximos días están llenos de una cosa tras otra. La mujer que vino, el hombre que me envió un mensaje de texto, todo y todo solo para amarme. Las escrituras lo hicieron por mí. Hablé en oración y él me respondió en las Escrituras, a menudo en el Libro de Mormón. Que te enviaré uno gratis si quieres verlo por ti mismo.

Pero primero tuve que caminar a través de un poco más de confusión comenzando con la orina. Quiero decir, no puedes decirlo muy bien.

Y no, no es de nuestra familia.

Pero descansa, quién sabe, puede ser muy importante. Tan curativo. Entonces… todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.