Helado crujiente de melocotón – Descalzo en la cocina

Peach Crisp Ice Cream es un cremoso helado de vainilla relleno con rodajas de melocotón crujiente, el sueño de un amante de los melocotones hecho realidad. Con trozos de mantequilla, azúcar moreno y avena crujiente con un melocotón dulce en cada bocado, este helado es irresistible.

Helado de vainilla con crujiente de melocotón casero

chips de durazno

Es posible que haya notado que he desarrollado el hábito de convertir todo lo que puedo en helado. Creo firmemente que el helado puede mejorar casi cualquier postre.

Esta obsesión comenzó con este cremoso y delicioso helado de manzana. Esta es la manzana horneada dulce con canela más increíble cubierta con un streusel crujiente y mantecoso que se dobla en helado casero.

Mi amor por el helado con todo lo bueno combinado se remonta a esos tiempos, como antes de dormir cuando se me antoja algo dulce. Pero tener un tazón de postre con una bola de helado encima es un poco excesivo.

Sin embargo, me siento mucho menos culpable cuando como una bola de helado crujiente de durazno. Es toda la bondad de un postre lleno de frutas y un helado combinados y satisface ese antojo nocturno.

Es decir, si mi hijo no lo ha encontrado y pulido helado frente a mí. Se sabe que cambio qué congelador y dónde lo guardo. No puedo compartir dónde está el lugar secreto porque ahora a veces leen este blog.

Rodajas de melocotón del tamaño de un bocado dobladas en helado de vainilla casero

Consejos para hacer helado

Con más de 70 recetas de helados aquí para elegir, ¡seguro que hay un helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.

Tienes que Rrobar :  Salsa Tahini De Ajo Y Limón

Esto es mío contenedor barato favorito para almacenar helado. Son perfectos para guardar regalos (¿a quién no le gusta el helado casero?), reutilizarlos, etc. Escribí el sabor en la tapa con un rotulador y lo lavé con jabón para platos.

Tengo más bolas de helado de las que puedo rastrear en este momento y definitivamente estoy jugando un favorito. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo para cortar el helado duro y aún así darle una buena cucharada. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas más baratas que tengo.

¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!

Helado de melocotón crujiente en sartén con cuchara

Receta de helado crujiente de durazno

  1. Batir la nata, la leche, la vainilla, el azúcar y la sal. Vierta en su máquina para hacer helados y congele de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  2. Mientras se revuelve el helado, use una espátula grande para mover los duraznos fríos sobre la tabla de cortar. Zapatero picar en trozos grandes hasta que todas las piezas sean del tamaño de un bocado. Necesitará alrededor de 2 tazas de duraznos en rodajas del tamaño de un bocado.
  3. Una vez que el helado haya terminado de batirse, transfiéralo a una sartén de 10 ″ o a un recipiente hermético grande. Coloque la mitad del helado en capas, luego los trozos crujientes sobre el helado, luego repita con el helado restante y cruje. Congelar hasta que esté sólido.
Tienes que Rrobar :  sustituto de los huevos para hornear | Reemplazo fácil de huevos
Crujiente de melocotón y helado

Helado y Crema de Durazno

Este es el helado que debes planear con anticipación. Primero, quieres que los melocotones crujientes se enfríen por completo. De hecho, refrigere durante la noche antes de mezclarlo con el helado. O póngalo en el congelador durante unas horas para que se enfríe.

Esto te ayudará a evitar que se derrita. Mi falta de paciencia me ha vencido antes y puedes imaginar exactamente lo que sucedió. (Dicho esto, una pila de helado relleno crujiente se suma a un batido bastante sorprendente. Nadie realmente se queja cuando eso sucede).

En segundo lugar, mantén las rodajas de durazno de menos de 1/2″. La fruta se congelará muy fuerte en el helado, creando trozos de hielo. Los trozos más pequeños ayudarán a mantenerlos suaves y fáciles de sacar.

Deje que el helado se caliente en el mostrador durante 10 a 15 minutos antes de servirlo, si el helado se vuelve más firme cuando esté listo para servirlo.

Crujiente de helado de melocotón y vainilla en un plato con melocotones

La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!

Una vez que te enamores de la genialidad del helado casero, te recomiendo probar algunos de nuestros favoritos nuevamente. Como este cremoso helado de tarta de melocotón y esta versión está llena de crujientes trozos de ruibarbo de fresa.

¿Quiere un helado que pueda mezclar en solo unos minutos y que pueda revolver en poco tiempo? ¡Prueba este helado con fresas frescas o este rico y cremoso helado de arce con solo cuatro ingredientes! El jarabe de arce puro le da al helado un sabor suave y natural con toques de caramelo y vainilla.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Batir la nata, la leche, la vainilla, el azúcar y la sal. Vierta en su máquina para hacer helados y congele de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

  • Mientras se revuelve el helado, use una espátula grande para mover los duraznos fríos sobre la tabla de cortar. Picar en trozos grandes el zapatero hasta que todas las piezas sean del tamaño de un bocado. Necesitará alrededor de 2 tazas de duraznos en rodajas del tamaño de un bocado.

  • Una vez que el helado haya terminado de batirse, transfiéralo a una cacerola de 10 “o a un recipiente hermético grande. Coloque la mitad del helado, luego los trozos crujientes sobre el helado, luego repita con el helado restante y triture. Congele hasta que esté firme.

Después de unas horas en el congelador, el helado estará bastante firme. Para obtener los mejores resultados, déjelo calentar en el mostrador durante unos minutos antes de sacarlo.

Calorías: 348kcal · Carbohidrato: 20gramo · Proteínas: 3gramo · Gordo: 18gramo · Grasa saturada: 11gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 4gramo · Colesterol: 56miligramos · Sodio: 66miligramos · Potasio: 114miligramos · Azúcar: 20gramo · Vitamina A: 730IU · Vitamina C: 0.3miligramos · Calcio: 86miligramos · Hierro: 0.1miligramos

Helado de melocotón en un bol con una cuchara
Duraznos crujientes en helado de vainilla

Leave a Reply

Your email address will not be published.