The Little Things Newsletter #328 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Tengo muchas ganas de tener unos días libres y los voy a llenar con amigos, familiares y algunas de mis delicias favoritas del verano. (¡Te veo, ensalada de fideos ramen y helado Six Three!)

Hace frío aquí, pero todavía hace calor y humedad la mayoría de los días. Me estoy emocionando por el otoño, ¿no es así para todos?

EN BLOG esta semana: Tortillas calientes y crujientes cubiertas con queso derretido y luego rellenas con muchas verduras, añádelas a estas quesadillas cargadas de verduras y ¡nos encantan! Son simplemente irresistibles para picar o comer solos.

Tiernos y jugosos muslos de pollo frito con piel dorada y crujiente se pueden hacer con solo una cucharada de aceite y un poco de paciencia. La parte más difícil de esta receta es esperar mientras se cocinan lentamente en la estufa. Desea que la piel esté dorada con toda la grasa que se produjo antes de darle la vuelta. ¡Este pollo vale la pena la espera!

Peach Crisp con melocotones frescos dulces y dulces y cobertura de canela y azúcar moreno servido caliente del horno es un plato de delicadeza. Si eres como yo y no te cansas de los melocotones frescos de verano, esta es la felicidad garantizada.

Peach Crisp Ice Cream es un cremoso helado de vainilla relleno con rodajas de melocotón crujiente, el sueño de un amante de los melocotones hecho realidad. Con trozos de mantequilla, azúcar moreno y avena crujiente con un melocotón dulce en cada bocado, este helado es irresistible.

¿Has probado los Waffles Hash Brown? Esto es perfección de patata caliente y crujiente (¡También llené el último lote con queso y tocino!) Y no hay forma de que puedas comer solo uno, son tan buenos.

Tienes que Rrobar :  Budín vegano de chocolate y chía

Si tienes la suerte de que te sobró un choclo asado después de este fin de semana, aquí lo tienes La salsa de maíz a la parrilla debería estar en tu lista para probar a continuación. Es cremoso, especiado y ligeramente dulce y puedo engullir un plato lleno casi a cualquier hora del día. Con muchos sabores excelentes de cilantro, lima, chile en polvo y comino, esta es una versión irresistible del maíz callejero mexicano.

Lo que quiero: Tacos De Carne Asada suena muy bien ahora. (¡Mi amiga Holly siempre me da hambre cuando encuentro su receta!) Cubierto con mucha salsa de piña, definitivamente es una victoria para la cena cualquier noche de la semana.

Mi cosa favorita esta semana es este delantal de trabajo de chef con la espalda cruzada. No es demasiado elegante o lindo, pero es el delantal más cómodo que existe e indestructible. Lo mejor de todo es que cuesta menos de $20. No sabrá lo cómodo que es el delantal trasero hasta que deje el delantal que cuelga alrededor de su cuello. Al final, simplemente lo tiré a la lavadora sin pensar en ningún cuidado especial.

Lo que OBSERVO: Legalmente tuyo. La descripción de esta película es simplemente “los suegros separados encuentran un nuevo camino”, pero chicos, esta película es mucho más que eso. Es interesante e inspirador y estoy muy sorprendido por ello.

No siempre me gustan las películas basadas en la religión, porque pueden acercarse demasiado a la predicación o el juicio, pero esto es todo lo contrario. Se trata de ser fiel a quien eres y las segundas oportunidades.

Tienes que Rrobar :  Agua de Freidora de Champiñones Portobello

“En vano os levantáis temprano y os vais tarde a descansar, comiendo el pan del trabajo; porque él da el sueño que ama.” Salmos 127:2 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.