Avena con melocotón al horno – No desnudo en la cocina

El melocotón y la canela se combinan perfectamente en esta receta de avena al horno con melocotón. Comido solo o espolvoreado con nata montada, es un éxito.

Cada vez que horneo duraznos en algo, me recuerda a zapatero de durazno favorito o crujiente. ¿Qué no se podría amar?

Avena horneada con melocotón con crema batida encima en un pequeño plato azul

Avena con melocotón al horno

Entonces, el hecho de que me encante este desayuno no debería sorprenderme. Y sí, el hecho de que quiera hacer otra olla mañana por la mañana da fe de mi adicción a los duraznos frescos que finalmente están en temporada.

El olor de estas galletas de avena cautiva a mi familia cada vez. En su estado de sueño, pueden pensar que es un postre de melocotón para el desayuno, pero nunca se sienten decepcionados con una olla de avena tostada con melocotón.

Te habrás dado cuenta en las fotos que pasé mientras pelaba melocotones. Realmente no hay necesidad de pelar los duraznos en esta avena horneada. Recomiendo usar la variedad de melocotón freestone por lo fácil que es sacar la pulpa del hueso.

La avena a la antigua se hornea bien. La avena rápida a menudo es buena para papas fritas o galletas o para esa avena rápida de la mañana. Pero la comida antigua es mejor para este plato porque se mantiene en forma y no se convierte en papilla. También tienen un rico sabor a nuez.

Puede hornear esto fácilmente en una cacerola pequeña o en una sartén de 8×8. Mi preferencia son los panecillos pequeños individuales o las tazas de cazuela. Mi familia lucha por ese borde crujiente y mantecoso.

Tienes que Rrobar :  AIR CHESNUT DIP - Chef femenina sureña
Copa de Avena con Durazno

Los aderezos, aderezos y condimentos son una de las mejores maneras de agregar sabor o hacer que un plato sea más decadente. Cuando se trata de avena, lo que más me interesa son los ingredientes.

Nuestra forma favorita de disfrutarlo es cubierto con miel o jarabe de arce. Si realmente estoy tratando de endulzar a mis hijos para su día de trabajo menos favorito, lo remataré con jarabe de mantequilla de azúcar morena, un jarabe casero con sabor a caramelo. No se parece a nada que hayas probado.

La nata montada o el dulce de leche es perfecto para este desayuno. Para la crema batida de vainilla, pruebe esta cobertura batida de vainilla dulce y rica, pero deténgase justo antes de llegar a un pico rígido. Hace una cobertura suave que se derrite en la avena.

También podría ser conocido por dejar caer una bola de helado derretido sobre melocotones y crema de avena. Es solo un poco de leche, crema y azúcar, ¿verdad?

Avena al horno con crema batida en plato con tenedor

Ingredientes de avena con durazno

Duraznos frescos y algunos alimentos básicos de la cocina y el refrigerador son todo lo que necesita para un desayuno sustancioso.

  • avena antigua
  • azúcar rosa
  • polvo revelador
  • sal halal
  • canela
  • manteca
  • huevo
  • Leche
  • Durazno
Avena con melocotón al horno en una cacerola de metal con una toalla forrada

Receta De Avena De Durazno

  1. Precaliente el horno a 350°F grados. Engrase bien una taza o un molde para muffins con mantequilla. Combine los ingredientes secos en un tazón y rocíe con mantequilla tibia, revolviendo hasta que quede suave.
  2. Agregue los huevos, revuelva y luego agregue la leche. Revuelva para combinar todo y luego mezcle los melocotones, reservando algunos melocotones para la parte superior de la avena.
  3. Coloque la mezcla en moldes para muffins o viértala en moldes. Hornee moldes para panecillos durante unos 20-25 minutos, hasta que al insertar un cuchillo, salga solo con las migas de avena húmedas. (Una olla de avena de 8×8 tardará unos 35 minutos). Sirva tibio.
Tienes que Rrobar :  Ensalada Iceberg De Fresas Con Vinagreta De Queso Azul
Avena al horno con melocotón en un bonito plato azul con tenedor

La avena es el desayuno perfecto para calentar el cuerpo en otoño e invierno. Atrae a mi tripulación fuera de la cama cada vez. ¡Mira algunos de nuestros otros favoritos!

Ligeramente especiada con canela y llena de dulces frutos secos, esta avena es mucho más atractiva que un plato típico de avena. La avena horneada hace que comer avena se sienta un poco como un regalo especial, un regalo que resulta ser bueno para ti.

Apple Cinnamon Oatmeal es un desayuno abundante que huele a este pastel de manzana alemán y sabe que ha llegado el otoño. El olor de los platos de avena con canela picante y manzana siempre me emociona por el otoño.

Si te gusta el postre para el desayuno Avena horneada con plátano y mantequilla de maní con doble chocolate trampas nutritivas.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 12 muffin o (1) molde de 8×8 o 7×10

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 350°F grados. Engrase bien una taza o un molde para muffins con mantequilla. Combine los ingredientes secos en un tazón y rocíe con mantequilla tibia, revolviendo hasta que quede suave.

  • Agregue los huevos, revuelva y luego agregue la leche. Revuelva para combinar todo y luego mezcle los melocotones, reservando algunos melocotones para la parte superior de la avena.

  • Vierta la mezcla en moldes para muffins o vierta en una cacerola. Hornee moldes para muffins durante unos 20-25 minutos, hasta que al insertar un cuchillo salgan migas de avena húmedas. (Una olla de avena de 8×8 tardará unos 35 minutos). Sirva tibio.

Tienes que Rrobar :  Pescado Fagri Resep Receta

COMIDA DEL CONGELADOR: Deje que la avena se enfríe por completo, luego guárdela en una bolsa hermética o en un recipiente para congelar. Recalentar en el microondas con una cucharada de agua.

Calorías: 176kcal · Carbohidrato: 24gramo · Proteínas: 5gramo · Gordo: 7gramo · Grasa saturada: 3gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 2gramo · Grasas trans: 0.2gramo · Colesterol: 54miligramos · Sodio: 256miligramos · Potasio: 234miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 9gramo · Vitamina A: 301IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 85miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 30/7/12 – notas de recetas y fotos actualizadas el 9/5/22}

Avena de durazno con crema batida

Leave a Reply

Your email address will not be published.