Sopa Italiana De Frijoles Blancos, Col Y Salchicha

La sopa de repollo con salchicha está cargada de un gran sabor y está llena de más verduras y carne que caldo. Hoy, les traigo la primera receta nueva de sopa para el otoño y no podría estar más emocionada: Sopa italiana de frijoles blancos, repollo y salchicha.

Sopa de frijoles blancos, repollo y salchicha en un tazón blanco

Actualizado para agregar: he hecho esta sopa muchas veces en los últimos años y es un alimento favorito en el congelador en este momento.

Cuando hice esto por primera vez, vivíamos en el desierto y eso significaba encender el aire acondicionado para disfrutar realmente de un plato de sopa. ¿Ahora? ¿Vivir en Ohio cuando el clima comienza a refrescarse? ¡La sopa es una manera maravillosa de entrar en calor en la cena!

Sopa De Col Con Salchicha

Lo mejor de todo es que esta sopa se prepara en menos de 30 minutos. Estoy tan lista para un clima más frío y esta sopa representa mi ilusión por más lluvia que tuvimos la suerte de ver aquí en el desierto de Arizona la semana pasada.

Esta es una cena que preparé sin ningún tipo de planificación previa. (¡Los ingredientes son todo lo que tenemos en casa después de unas semanas de viaje!)

Todo lo que se necesita es dorar las salchichas, agregar el caldo, los frijoles, el repollo y hervirlos todos juntos. Cebollas, tomates y muchas hierbas y especias italianas le dan el toque final.

¡La sopa italiana de frijoles blancos y salchichas es ideal para una cena entre semana y también es suficiente para dejarte con las sobras para el almuerzo del día siguiente!

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE MANTEQUILLA DE COCO Y PECAN - The Southern Lady Cooks

Me gusta agregar salchichas a mis sopas. Agrega un gran sabor y se mantiene muy bien tanto para las sobras como para las sopas almacenadas en el congelador.

Esta sopa está tan caliente que es casi como un guiso. Es bastante abundante para una comida completa, especialmente si se sirve con el lado crujiente. pan italiano o galletas de sopa.

Cuando estás alimentando a una multitud, la sopa de repollo y salchicha también es una opción económica. El repollo es una de las verduras más baratas por libra y las salchichas también se pueden encontrar baratas.

Sopa De Col Y Salchicha

Puede usar salchichas de desayuno regulares o salchichas calientes para esta receta de sopa. He usado ambos dependiendo de lo que tengo y resulta que está bien. Si eres un amante de las especias, ¡usar salchichas picantes agrega una patada que seguramente te encantará!

Los frijoles blancos italianos agregan un maravilloso elemento de textura y sabor a la sopa de salchicha con repollo. Los frijoles blancos, los frijoles blancos y los frijoles Cannellini funcionan muy bien en las sopas. Disfruté que no se empaparon, pero la crema contrastaba mucho con los trozos de salchicha y repollo.

La primera vez que hice esta sopa quedó tan buena que mi esposo comentó dos veces cuánto le había gustado. Entonces, decidí tomar una foto de mi cena antes de sentarme a comerla.

Es fácil preparar un lote doble de esta receta para almacenar mucho en el congelador. Mientras trabajaba fuera de casa, Sean solía comer esta sopa para su almuerzo en la oficina.

foto de cerca de sopa de repollo con salchicha
Más sopas favoritas para el otoño

Si hace frío y está listo para más recetas de sopa, estas son algunas de nuestras mejores sopas que se pueden cocinar de principio a fin en menos de 30 minutos: sopa minestrone de tres frijoles, sopa cremosa mexicana de pollo y maíz, sopa Rubén , Chicken, The White Bean, and Kale Soup, y Pasta Pizza Soup son los favoritos de mi familia.

Tienes que Rrobar :  Jugoso Cerdo Asado Al Horno

este clasico sopa francesa de cebolla y esto Sopa De Fideos Mexicana llamando mi nombre también, por lo que también están en mi lista de cosas que hacer para el otoño.

Frijoles blancos y repollo con salchicha en un tazón sobre mesa gris

Consejo de cocina: yo uso esto maceta o esto (oferta fantástica ->) horno holandés cuando hice esta receta!

Sopa De Salchicha De Repollo

  1. Cocine y triture las salchichas en una cacerola grande, a fuego medio.
  2. Cuando la salchicha esté casi lista, agregue las cebollas.
  3. Cocine por unos minutos más, hasta que la salchicha se dore y las cebollas estén tiernas.
  4. Agregue el repollo, los garbanzos, los tomates, el caldo y las especias.
  5. Revuelva para combinar y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos para ablandar el repollo.
sopa en un bol con una cuchara - foto de primer plano

Receta De Sopa De Salchicha

Casi siempre tengo salchichas en mi refrigerador para comidas rápidas y fáciles durante la semana. Combínalo con repollo u otras verduras y tendrás una comida deliciosa que agradará tanto a niños como a adultos.

Si te gusta la sopa de salchicha, echa un vistazo a esta deliciosa sopa italiana de carne de res con verduras, sopa de repollo, patata y salchicha, y el estofado de repollo y carne en lata favorito de Sean.

Junto con la sopa, me encanta la salchicha y el repollo en este rollo de repollo relleno y pita de repollo con salsa de salchicha y salsa marinara de tomillo. Este otoño también planeo hacer al menos algunos lotes de sopa italiana de maíz con salchicha para guardar en el congelador para almuerzos y cenas fáciles.

Cuando hace frío, es difícil superar la comodidad de un plato de sopa humeante. Y esta sopa de salchicha es lo suficientemente buena como para hacerla yo mismo cuando no está justo afuera del clima otoñal. (Vivimos en Arizona, así que eso sucede mucho).

Tienes que Rrobar :  Receta de daiquirí de mango

Agregue este a su plan de comidas para la semana; ¡No te arrepentirás!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Cocine y triture las salchichas en una cacerola grande, a fuego medio. Cuando la salchicha esté casi lista, agregue las cebollas. Cocine por unos minutos más, hasta que la salchicha se dore y las cebollas estén tiernas.

  • Agregue el repollo, los garbanzos, los tomates, el caldo y las especias. Revuelva para combinar y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos para ablandar el repollo. ¡Disfrutar!

Una pequeña cantidad de salchicha en una sopa como esta le da mucho sabor. No siempre agrego sal a las recetas que incluyen salchichas, así que asegúrese de probar y ajustar el condimento a su gusto.

Calorías: 264kcal · Carbohidrato: 18gramo · Proteínas: 14gramo · Gordo: dieciséisgramo · Grasa saturada: 5gramo · Colesterol: 41miligramos · Sodio: 1103miligramos · Potasio: 724miligramos · Fibra: 6gramo · Azúcar: 5gramo · Vitamina A: 216IU · Vitamina C: 61miligramos · Calcio: 105miligramos · Hierro: 3miligramos

{Publicado originalmente el 6/8/14 – notas de recetas y fotos actualizadas el 6/9/22}

sopa en un bol con tomates, frijoles y repollo
sopa en un tazón con cuchara sobre fondo gris

Leave a Reply

Your email address will not be published.