¡Estoy tan emocionada de finalmente decírtelo!

Recetas de Verduras.com es un nuevo sitio web dedicado a todas las verduras! ¿Por qué? ¡Porque las verduras no tienen por qué ser aburridas!

Si has estado cocinando conmigo durante algún tiempo, probablemente te des cuenta de cuánto disfruto la comida. Hice Barefeet in the Kitchen hace 11 años para compartir nuestras recetas favoritas con familiares y amigos. En el camino, rápidamente descubrí que compartir recetas en línea era muy divertido.

Esto me lleva a las noticias de hoy. Me encanta tanto compartir recetas contigo que estoy empezando nuevo sitio web dedicado a todas las verduras – VegetableRecipes.com. ¿Por qué comenzar un nuevo sitio que es todo acerca de las verduras? Porque las verduras no tienen por qué ser aburridas y me empezaron a gustar mucho.

No temas, seguiré aquí compartiendo las recetas que amamos, ¡pero también compartiré otras nuevas todos los días de la semana!

Brócoli asado con queso parmesano

En VegetableRecipes.com, encontrará recetas para los amantes de la carnetan bueno como muchas opciones vegetarianas. Cada receta en el nuevo sitio incluye al menos un vegetal, aunque algunas recetas incluyen más.

El brócoli asado con queso parmesano es combinación clásica de queso y brócoli elevado con notas dulces de una pizca de azúcar moreno.

Este espaguetis vegetarianos delicioso cuando se hace con o sin carne. Mi propia preferencia está llena de vegetales sin carne necesarios.

Estoy seguro de que no te sorprenderá saber que mis amigos disfrutan mejor esta pasta con una libra de salchicha caliente o carne molida añadida a la mezcla. Si prefiere una opción vegetariana, es delicioso sin un poco de carne añadida.

Tienes que Rrobar :  CROCK POT CRANBERRY PORK - The Southern Lady Cooks
Espaguetis amantes de las verduras

Las judías verdes asiáticas son sazonada con salsa de soya, ajo y jengibre antes de asar hasta que quede crujienteEstas judías verdes son tan deliciosas que te las comerás directamente de la sartén.

La coliflor crujiente cajún trae un beso caliente para esta guarnición sabrosa y ligeramente crujiente. Esta coliflor se ha vuelto amante de la coliflor de algunos de mis hijos.

Coliflor asada cajún en una bandeja para hornear de metal

También encontrará buenos consejos para horneando, humeante, freír al aire, Salteado, hirviendoy asar todo tipo de verduras!

Si con frecuencia encuentra vegetales al azar en su cajón de productos y se pregunta qué hacer con ellos, VegetableRecipes.com es el sitio web que necesita marcar por inspiración.

¡Espero que te guste esta receta tanto como a nosotros!

Logotipo de receta vegetal

Leave a Reply

Your email address will not be published.