Batatas Con Salchicha – Descalzos En La Cocina

Las batatas con salchicha son una cena fácil de una sola olla que mi familia está dispuesta a comer todas las noches.

Lo entiendo, las cenas entre semana deben ser principalmente rápidas y fáciles, no solo en la preparación sino también en la limpieza. Esta sencilla cena en bandeja de muslos de pollo a la parrilla, papas baby y judías verdes frescas ha sido una de las favoritas en muchos de sus hogares durante los últimos dos años.

verduras y salchichas en bandeja de metal

Láminas De Salchichas Y Patatas

Batatas suaves, pimientos crujientes, cebollas dulces y salchicha picante se hornean juntos en una comida sencilla y sabrosa que en estos días no es suficiente para mi familia.

Hago variaciones de esta cena de sábanas al menos unas cuantas veces al mes. Usualmente uso cualquier salchicha que tenga en el refrigerador: andouille, kielbasa, pollo picante, cerdo o ternera funcionarán bien.

Las batatas y los pimientos se han convertido en la combinación preferida debido a sus cualidades dulces y saladas. La batata al horno es muy suave por dentro y crujiente por fuera. Los pimientos y las cebollas aportan un agradable bocado picante y capas de sabor.

Hay algunos trucos para que tu cena de sábanas quede perfecta. Desea que todos los ingredientes se cocinen a la perfección y que nada esté casi crudo y crudo y otros elementos se conviertan en papilla.

Necesitaba jugar con el tamaño de las piezas y la cantidad de tiempo en el horno para dominar el combo perfecto. Pero dejame decirte. . . Creo que me han clavado esta vez.

Comience con la batata cortada en trozos de 1/2 pulgada. Cúbralos con aceite de oliva y hornee durante 20 minutos solos en una bandeja para hornear. Luego revuelva y voltee en la sartén antes de agregar salchichas, pimientos y cebollas.

Tienes que Rrobar :  TATER TOT SUSAGE CASSEROLE - The Southern Lady Cooks

Al hacer esto en dos pasos, obtendrá la batata perfecta, suave pero crujiente. Junto con salchichas bien cocidas y pimientos ligeramente quemados.

La última vez que hice esto, usé salchicha de pollo rellena de queso y jalapeño, así que tu salchicha favorita también funcionará. Siempre tengo una variedad de salchichas a mano solo para una comida como esta; La mayoría de las salchichas sin abrir se mantendrán en el refrigerador durante bastante tiempo antes de usarse.

pimientos, cebollas y salchichas en una bandeja para hornear con una toalla

Sartén De Salchichas Y Verduras

  • boniato o boniato
  • andouille kielbasa, o pulimento de salchicha (cerdo o pollo)
  • pimenton
  • Cebolla
  • aceite de oliva
  • pimientos ahumados
  • Ajo granulado o ajo en polvo
  • sal halal
  • pimienta negra recién molida
verduras y kielbasa a la parrilla

Cena de olla de salchicha

  1. Precaliente el horno a 425 ° F. Coloque las papas en una bandeja para hornear grande y rocíe con 1 cucharada de aceite. Revuelva con las manos para cubrir. Extender sobre una placa y hornear durante 20 minutos.
  2. Corta la salchicha por la mitad o en trozos de 3 pulgadas. Picar los pimientos y las cebollas. Mezcle el aceite, el ajo, el pimentón, la sal y la pimienta en un tazón grande. Agregue la salchicha y las verduras al tazón y revuelva con las manos para cubrir todo con los condimentos. Dejar de lado.
  3. Cuando las papas hayan estado en el horno durante 20 minutos, use una espátula para remover suavemente y darles la vuelta. Agregue salchichas, pimientos y cebollas a la sartén. Revuelva para combinar y esparcir todo en la bandeja para hornear.
  4. Hornea otros 20 minutos. Las papas deben estar ligeramente crujientes, las salchichas deben estar gordas y jugosas, y los pimientos deben estar ligeramente marchitos y comenzando a dorarse. ¡Disfrutar!
Tienes que Rrobar :  Helado de cereza - Descalzo en la cocina

Nota: Las batatas tardan más en hornearse, así que mételas en el horno mientras preparas el resto de los ingredientes. Luego agregue la salchicha y las verduras a la mitad del tiempo de asado. El tiempo directo para comer esto es mínimo.

Preste atención al tamaño de los gajos de patata para esta receta. Si las piezas son mucho más grandes que una pulgada, el tiempo de cocción será más largo que el indicado anteriormente. Las papas blancas también se pueden sustituir por batatas en esta receta. Las judías verdes o los espárragos frescos se pueden sustituir por paprika en esta receta.

Foto de primer plano de salchicha a la parrilla

Cena Easy One Pan para la familia

La hora de la cena puede volverse un poco loca en mi casa. Los objetivos suelen ser fáciles, nutritivos y un visto bueno de la tripulación es una buena ventaja. Como nadie quiere pasar la noche lavando los platos, estos son algunos de nuestros artículos de comida rápida.

One Pan Limón Parmesano Pollo Y Espárragos: pollo parmesano limón y espárragos empanizados, todo cocinado en una sartén.

En treinta minutos había bandeja de chocolate suave y jugoso kielbasapierogies hinchados y cebollas y pimientos asados ​​al horno.

La salchicha picante y las gambas tiernas hacen de esta Pasta Jambalaya una cena que dejará a todos con la boca abierta. Esta salsa de pasta en una sola olla es una cena de lunes a viernes que te encantará.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 4 -5 porciones

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 425 ° F. Coloque las papas en una bandeja para hornear grande y rocíe con 1 cucharada de aceite. Espolvorear con una cucharadita de sal y una cucharadita de pimienta. Revuelva con las manos para cubrir. Extender sobre una placa y hornear durante 20 minutos.

  • Corta la salchicha por la mitad o en trozos de 3 pulgadas. Picar los pimientos y las cebollas. Mezcle el aceite, el ajo y el pimentón, junto con el resto de la sal y la pimienta en un tazón grande. Agregue la salchicha y las verduras al tazón y revuelva con las manos para cubrir todo con los condimentos. Dejar de lado.

  • Cuando las papas hayan estado en el horno durante 20 minutos, use una espátula para remover suavemente y darles la vuelta. Agregue salchichas, pimientos y cebollas a la sartén. Revuelva para combinar y esparcir todo en la bandeja para hornear.

  • Hornea otros 20 minutos. Las papas deben estar ligeramente crujientes, las salchichas deben estar gordas y jugosas, y los pimientos deben estar ligeramente marchitos y comenzando a dorarse. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  SARTÉN DE PASTA CAJUN - Chef femenina sureña

Las batatas tardan más en hornearse, así que mételas en el horno mientras preparas el resto de los ingredientes. Luego agregue la salchicha y las verduras a la mitad del tiempo de asado. El tiempo directo para comer esto es mínimo.
Preste atención al tamaño de los gajos de patata para esta receta. Si las piezas son mucho más grandes que una pulgada, el tiempo de cocción será más largo que el indicado anteriormente. Las papas blancas también se pueden sustituir por batatas en esta receta. Las judías verdes o los espárragos frescos se pueden sustituir por paprika en esta receta.

{Publicado originalmente el 4/10/16; notas de recetas y fotos actualizadas el 9/9/22}

pimientos y cebollas en una bandeja para hornear con keilbasa

Leave a Reply

Your email address will not be published.