AJEDREZ DE PIE DE CHOCOLATE – The Southern Lady Cooks

Este pastel de chocolate con ajedrez es delicioso. No puedo decidir cuál prefiero, pastel de ajedrez normal o chocolate. Si eres un amante del chocolate, este es el pastel para ti y no durará mucho. A mi familia le encanta este pastel y lo pide a menudo. ¡Es increíble calentado y cubierto con helado!

Ingredientes simples para el pastel de ajedrez de chocolate:

Manteca

Azúcar

Maicena

Huevo

leche evaporada

Extracto de vainilla

Harina para todo uso

100% cacao puro

Nueces (nueces o pecanas son las mejores)

1 masa de pastel simple

Si nunca has probado el pastel de ajedrez, ¡tienes que probarlo! Este pastel es tan fácil de hacer absolutamente delicioso. Tenemos muchas recetas de pasteles en nuestro sitio web y el pastel de ajedrez está en la parte superior de mi lista. Este Tarta De Ajedrez De Piña también increíble Es muy fácil de hacer, mezcle todo, vierta la masa de pastel y hornee.

¡La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación!

Tarta de ajedrez de chocolate - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Tarta De Ajedrez De Chocolate

¡Este pastel es un toque clásico! Si amas Chess Pie, ¡te enamorarás de la versión de chocolate!

Curso: Postre

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: pastel de ajedrez de chocolate, pastel de chocolate

Parte: 1 tarta

Autor: Chef femenina sureña

  • 1/4 taza mantequilla o margarina o 4 cucharadas derretir
  • 1 taza Azúcar
  • 1 cucharada maicena
  • 3 huevo
  • 1/2 taza leche evaporada
  • 1 cucharilla extracto de vainilla
  • 1 cucharada harina para todo uso
  • 3 cucharada 100% cacao puro
  • 1 taza loca Las nueces o pecanas son las mejores.
  • 1 corteza de pastel simple
  • Derretir la mantequilla y reservar. Bate el azúcar, la maicena, los huevos, la leche y el extracto de vainilla con una batidora. Agregue la mantequilla derretida y continúe revolviendo. Mezclar la harina y el cacao y añadir a la mezcla de huevo. Dobla los frijoles. Vierta en la masa de pastel cruda y hornee en un horno precalentado a 400 grados durante 30 a 35 minutos. El pastel subirá mientras se cocina y bajará cuando se enfríe. Por lo general, apago el horno, abro la puerta y dejo que el pastel se enfríe en el horno. Servir con crema batida o helado encima.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No olvides el pin!

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  GALLETA ALTA DEL SUR - The Southern Lady Cooks

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.