La mejor tienda de donas – Davis y Weber County Utah

Nuestra familia vive en una nueva ciudad así que que mejor forma de conocerse que descubriendo absolutos mejor tienda de donas ¡en la ciudad! si estas buscando mejores donas en el condado de Davis o el condado de Weber, Utah, ¡no busque más!

Aquí es donde vamos…

Heces – hay varios lugares en todo el norte de Utah, pero fuimos al de Ogden, UT

Arquero – Kaysville, Utah

bonito – Kaysville, Utah

de dick – Centerville, UT

cruz de banbury – Centerville, UT

Panadería Parson – Abundante, UT

rosquilla de montaña – Sur de Ogden, UT

De acuerdo, entonces esta publicación probablemente debería continuar y evolucionar a medida que descubrimos nuevos lugares de donas, pero aquí están nuestros hallazgos hasta ahora:

Mejor en general para una carrera clásica de donuts los sábados por la mañana

Bowman para el mercado de Dick

Lo sé, estos son dos lugares, pero honestamente, ambos son realmente rápido, fácilmuchos variación y ambos hacen barras de arce y buñuelos de manzana bastante perfectos y, cuando se trata de eso, son dos donas fáciles de hacer mal. Si lo dejan caer desde el jardín sobre esos dos donuts, sabemos que tienen que ser nuestra elección del sábado por la mañana para un clásico.

Tienes que Rrobar :  Sándwich de prensa italiana - Oh Sweet Basil

La mejor barra de arce

mercado de dick

todo está en congelar. Te diré que los baúles de arce son demasiado clásicos para jugar con ellos, por lo que nos estamos volviendo bastante particulares con ellos. Este no es el momento para un glaseado simple o una llovizna ligera de glaseado de arce. ¡Tenía que haber suficientes ingredientes y suficiente sabor a arce para que fuera una dona decente y Dick’s Market lo hizo! La masa sube perfectamente y tiene el sabor correcto sin levadura ni sabor agrio y hombre, el proporción de glaseado a dona ¡adecuado!

foto de una dona de una sola capa cubierta con trozos de Oreo triturados.

Las mejores donas glaseadas

Banbury Cross, Dick’s Market y Bowman’s

No sé qué decir aquí. Los tres lograron hacerlo a pesar de que Banbury Cross lo tenía. lámpara y espacioso todavía congestionado y la textura sabrosa que los pone como mi preferencia personal.

Mejor masa general

cruz de banbury

Las donas de Banbury son muy ligeras, suave y verdadero sabor sin sabor a aceite. Todos los signos de masa perfecta para donas!

foto de manzanas fritas doradas perfectamente chapadas con tallos de arce en el fondo.

La mejor freidora de manzanas

mercado de dick

¡Oh Dick’s Market, lo has vuelto a hacer! Soy súper, muy exigente con manzanas fritas. Poco a poco se está convirtiendo en mi dona favorita debido a su textura dulce y masticable mientras se espolvorea con deliciosas manzanas. Dick lo clavó porque fue suficiente remolacha de manzana sabrosala consistencia perfecta de la masa que tira un poco cuando la rasgas y el glaseado realmente perfecciona la dona en lugar de ser una ocurrencia tardía.

En general, Dick gana por proporción Manzana, hierbas y especias y pan de molde muy perfecto.

Tienes que Rrobar :  Budín vegano de chocolate y chía

Las mejores donas de canela

cruz de banbury

Mira, hasta que tengas donas de canela en Banbury Cross no deberíamos hablarnos. Está bien. Como ir allí solo por esas donas a cualquier costo, incluso levantarse temprano el último día de vacaciones. Es casi como la bondad de la canela en un rollo de canela que revienta sobre la dona más liviana y aireada de la historia. Él. Es. DIVINO.

foto de una pila de donas, la dona inferior tiene una dona glaseada cubierta de azúcar, una dona de arándanos en el medio y una dona de canela y azúcar en la parte superior.

Las mejores donas de arándanos

cruz de banbury

Eso donas de pastel de arándanos en Banbury nos sorprendió. Incluso los que odian las donas estarán obsesionados. O si te gusta que te críen, sus arándanos criados son irreales y superan al resto también.

Las mejores donas de chocolate

Panadería Parson

donas de pastel de chocolate, chocolate opaco, cualquiera que sea el suyo. De hecho, para ser honesto, si alguna vez anheló un pastel de chocolate, como un muy buen pastel, húmedo, un trozo de bizcocho de chocolate que está perfectamente congelado pero no quieres comprar el bizcocho entero, compra este donut de bizcocho de chocolate. Lo apoyo al 100% como sustituto del pastel de chocolate. Esta es la primera dona que llamé, húmeda y el glaseado es puro. dulce tipo.

foto de varias donas diferentes que han sido cortadas y probadas con pequeñas etiquetas etiquetadas en diferentes tiendas de donas, todas colocadas sobre una mesa blanca.

Las mejores donas de azúcar en polvo o canela

rosquilla de montaña

Pide donas para mojar azúcar en polvo directamente de la sartén, lo mismo que azúcar de canela. ¡MORIRÁS! ¡Esto es increíble!

Lo mejor para niños/diversión familiar.

rosquilla de montaña

Mountain Donuts acaba de dejar caer esto del parque porque tú puedes construye tu propio. Desde dulces hasta granola y todo lo demás. Tú eliges el glaseado, la cobertura y la llovizna.

Tienes que Rrobar :  Quesadilla de Verduras Cargadas - Desnuda en la Cocina

foto de cinco donas cubiertas con todo tipo de ingredientes divertidos, como cereales fríos, migas de galleta y un glaseado divertido.

mejores donas

rosquilla de montaña

Parece haber una división entre amante de las donas entre un amante de las donas y un amante de las donas que creció. ¡Personalmente, esto es un sí a ambos de mi parte! ¡Cada uno tiene su lugar, y ese lugar está justo en mi estómago! Para nuestros amantes de las donas, ¡Mountain Donuts es nuestro favorito! Son perfectos congestionado mientras aún esté disponible húmedo y suave y lleno de sabor!

foto de varias donas diferentes que han sido cortadas y probadas con pequeñas etiquetas etiquetadas en diferentes tiendas de donas, todas colocadas sobre una mesa blanca.

Nos encantaría saber de todos nuestros lectores de Utah sobre más tienda de donas que deberíamos ir a probar! Y a todos nuestros lectores fuera de Utah, háganos saber su tienda de donas favorita para que podamos pasar si estamos en medio de su bosque. Dona de por vida!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.