Cómo hacer ron con mantequilla caliente

El ron con mantequilla caliente brinda una comodidad para todo el cuerpo que se siente como si estuviera envuelto en una manta gruesa y cálida.

Ron con mantequilla caliente en una taza transparente

Ron caliente con mantequilla

Soy un conocedor de las bebidas de temporada. Ciertos sabores, combinaciones y temperaturas solo se adaptan a ciertas estaciones para mí. El otoño y el clima frío te hacen desear una bebida rica y cálida.

El tipo de bebida que sostienes con ambas manos y bebes mientras te calientas después de estar afuera. O tal vez lo llevas (responsablemente, por supuesto) en un termo en una aventura de clima fresco.

El ron con mantequilla caliente es una bebida mezclada clásica que contiene azúcar moreno, mantequilla, varias especias, agua caliente y ron. Hace unos años, un amigo me mostró cómo hacer Hot Butter Rum.

La receta que compartió conmigo es la receta antigua y sólida de Emeril. Nunca había probado nada igual en ese momento y me encantó.

Rico, mantecoso, cálido y lleno de especias navideñas, es la bebida perfecta para ocasiones especiales. Sirva esto en una fiesta navideña y sus amigos hablarán de ello y lo recordarán mucho después de que se haya vaciado la taza.

El ron de mantequilla simple es un poco soso, por lo que agregar condimentos realmente crea un sabor delicioso y reconfortante. También puedes servirlo con whisky si prefieres el whisky al ron.

Recientemente, alguien sugirió usar sidra de manzana tibia en lugar de agua caliente para hacer sidra caliente con mantequilla. No voy a mentir, suena increíble y la próxima vez que mezcle esto, ¡lo intentaré! Si lo consigues primero, asegúrate y dime cómo es.

Tienes que Rrobar :  Ensalada picante de pepino

Algunos ingredientes producen un poco. Se mantendrá durante unas dos semanas en su refrigerador. También los pongo en una bandeja de cubitos de hielo y los congelo para porciones individuales.

El ron con mantequilla caliente es un favorito de invierno.

¿Qué es el ron con mantequilla caliente?

En pocas palabras, Hot Buttered Run es el primo rico en mantequilla de Hot Toddy’s Rum. El Hot Toddy básicamente se refiere a una bebida alcohólica hecha con agua caliente, alcohol, azúcar y especias.

El ron con mantequilla caliente es una bebida con una larga historia, pero hacerla con masa como esta receta realmente surgió en la década de 1940, cuando era una bebida Tiki popular y la masa se convertía en una bebida rica y cremosa.

La mayoría de las recetas tienen la misma combinación de mantequilla, azúcar, canela, nuez moscada y clavo. Una pizca de cardamomo y ron oscuro hacen que este sea un poco diferente.

Según algunos “expertos”, las bebidas como el ron con mantequilla caliente y el Hot Toddy’s son buenas para el dolor de garganta o para aliviar el frío invernal. Realmente no sé si hay alguna evidencia científica para esto, pero no soy de los que discuten esa lógica.

Mezcla de ron con mantequilla caliente en un frasco

Ingredientes de ron con mantequilla caliente

  • manteca
  • azúcar rosa
  • canela
  • Nuez moscada
  • cardamomo
  • clavo molido
  • Ron oscuro
  • agua hirviendo
  • Opcional: mitad y mitad o crema espesa
Mezcla de ron con mantequilla caliente con ron

Receta de ron con mantequilla caliente

  1. Batir la mantequilla, el azúcar y las especias. Enfríe en el refrigerador durante una hora o dos, hasta que esté casi firme. Vierta 2 cucharadas de la mezcla en una taza pequeña. Agregue 2-3 onzas de ron y luego vierta 2-3 onzas de agua hirviendo sobre él. Ajusta el ron y el agua al gusto. Agregue crema si lo desea. Revuelve para combinar. ¡Disfrutar!
  2. La mezcla se almacenará bien en un recipiente hermético en el refrigerador durante varias semanas o en el congelador durante varios meses. Si congela esto, puede cortarlo en pedazos y luego congelar la mezcla para usarla directamente del congelador.
Tienes que Rrobar :  Ensalada de Pasta con Maíz Callejero - Descalzo en la Cocina
Hot Butter Rum Mix con ron y agua caliente

Bebida Acogedora

Ya sabes que soy una persona de bebidas de temporada. Las bebidas no alcohólicas están incluidas. Me encanta cambiarlo de café a té, así como una bebida que disfrutan mi esposo y mis amigos.

El té caliente es perfecto para la leche al vapor en la popular bebida London Fog. He estado disfrutando mi té con un chorrito de leche desde que tengo memoria y este giro espumoso lleva una simple taza de té al siguiente nivel.

Café con Leche es una bebida cremosa de café caliente que generalmente se prepara con espresso y leche. Si bien disfruto de mi dieta ligeramente endulzada, muchas personas la prefieren sin azúcar.

Si busco una bebida caliente pero no tan rica Ponche caliente es mi objetivo El whisky, el limón y la miel están hechos para beber en una noche fría.

Si bien es una bebida helada, no caliente, no hay mucho mejor que un simple Old Fashioned hecho tal como le gusta a mi esposo. ¡Esto definitivamente le dará a tu interior una sensación cómoda!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 12 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Batir la mantequilla, el azúcar y las especias. Enfríe en el refrigerador durante una hora o dos, hasta que esté casi firme. Vierta 2 cucharadas de la mezcla en una taza pequeña. Agregue 2-3 onzas de ron y luego vierta 2-3 onzas de agua hirviendo sobre él. Ajusta el ron y el agua al gusto. Agregue crema si lo desea. Revuelve para combinar. ¡Disfrutar!

  • La mezcla se almacenará bien en un recipiente hermético en el refrigerador durante varias semanas o en el congelador durante varios meses. Si congela esto, puede cortarlo en pedazos y luego congelar la mezcla para usarla directamente del congelador.

Tienes que Rrobar :  Receta Smash Burger- Oh Sweet Basil

Calorías: 208kcal · Carbohidrato: 36gramo · Proteínas: 0.1gramo · Gordo: 8gramo · Grasa saturada: 5gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.3gramo · Grasa monosaturada: 2gramo · Grasas trans: 0.3gramo · Colesterol: 20miligramos · Sodio: 71miligramos · Potasio: 52miligramos · Fibra: 0.1gramo · Azúcar: 36gramo · Vitamina A: 237IU · Vitamina C: 0.01miligramos · Calcio: 35miligramos · Hierro: 0.3miligramos

{publicado originalmente el 9/11/12 – notas de recetas y fotos actualizadas el 12/9/22}

una taza de ron de mantequilla caliente con mezcla y ron

Leave a Reply

Your email address will not be published.