Salsa De Manzana Con Azúcar Morena – Oh Sweet Basil

Salsa de manzana con azúcar moreno solo 3 ingredientes simples y es el más adictivo y suave Dip de fruta. ¡Realmente no puedo dejar de comerlo! ¡Asegúrate de tener muchas manzanas en casa porque las sumergirás hasta que se acabe la salsa!

El mes pasado serví puré de manzana con azúcar moreno en un fiesta de bebe y luego se olvidó de publicarlo. Así es como va la vida. Estaba tan ocupado que de repente me di cuenta de que no estaba cumpliendo con algo. Servimos este dip con rodajas de manzana fresca y Cade se lo toma en serio y se asegura de que se lo deje solo en casa.

Después de todo, nada importa realmente cuando tienes puré de manzana con azúcar moreno mirándote a la cara. ¡Hombre, me encanta un poco de azúcar moreno! Shhh… Siempre tomo una pizca o dos y me las como solas. ¿¿Tú??

A veces es difícil pensar en algo agradable para refrigerios después de la escuela o algo un poco diferente para llevar a fiesta y creo que esta salsa es perfecta.

Solo se necesitan 3 ingredientes simples y todos se juntan en un instante. 5 minutos. Aquí está su lista de ingredientes:

  • Queso crema – Se prefiere el queso crema estilo bloque, no untado batido, y lo más importante a temperatura ambiente para mezclar fácilmente con azúcar y vainilla.
  • azúcar morena – agrega toda la dulzura y equilibra el sabor picante del queso crema
  • Vainilla – añadir delicioso sabor

Las medidas para cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.

¿Qué tipo de Apple es mejor?

Mi manzana favorita para mojar será por siempre y para siempre. miel crujiente Manzana. Las manzanas Braeburn, Envy o Pink Lady también son súper buenas. Si quieres que tus manzanas sean un poco más ácidas, elige Granny Smith. Realmente combinan brillantemente con la salsa dulce de azúcar moreno.

¿Puedo usar queso crema bajo en grasa?

Sí, el queso crema bajo en grasa funciona bien, pero yo evitaría el queso crema sin grasa.

¿Cuánto durarán las manzanas?

Si se almacenan correctamente, las manzanas deben almacenarse durante 2 meses. Las manzanas deben almacenarse en el refrigerador.

¿Son saludables las manzanas?

Las manzanas están repletas de antioxidantes, flavonoides y fibra dietética. Los antioxidantes en las manzanas pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, hipertensión, diabetes y enfermedades del corazón.

Las manzanas contienen bastantes carbohidratos. Una manzana de 3 de diámetro tiene alrededor de 25 carbohidratos.

foto de un tazón para servir de tamaño mediano lleno de puré de manzana con azúcar moreno espeso y cremoso.

Cómo evitar que las rebanadas de manzana se pongan marrones

Usar rodajas de manzana puede ser un poco complicado ya que rápidamente se vuelven marrones y luego el sabor es menos apetitoso. Este es especialmente el caso cuando quieres cortar una manzana en una fiesta o reunión. ¡Tengo una solucion para ti! ácido cítrico!

Antes de servir las rodajas de manzana, sumérjalas en agua y ácido cítrico. El ácido cítrico se puede encontrar en el jugo de limón, jugo de naranja o jugo de piña. Por cada taza de agua que use, agregue 1 cucharada de su fuente de ácido cítrico.

Tienes que Rrobar :  Brie horneado con fresas: tan delicioso

Todas las manzanas deben cubrirse con agua. Déjalos en remojo durante unos 5 minutos. Retirar del agua y dejar escurrir. Incluso puedes secarlo un poco. Esto ayudará a mantenerlos frescos durante al menos unas horas.

¿Qué puedo mojar en puré de manzana con azúcar moreno?

¡No tienes que limitarte solo a las manzanas! Las manzanas son el paraíso en esta salsa, pero hay mucho para elegir. Aquí hay algunas ideas:

  • pretzels
  • Galletas graham
  • Otras frutas (fresas, plátanos, piñas, etc.)
  • Galletas de animales

Mientras hablemos de mezclar, también puedes mezclar un poco remolacha dulce para agregar un poco de crujido y aún más sabor a caramelo.

Ya sea que necesite una receta deliciosa para un refrigerio después de la escuela, un día de juego, un baby shower/despedida de soltera o una divertida reunión familiar, esto es todo. salsa de manzana con azúcar moreno es una gran elección! ¡Es un éxito entre niños y adultos y es amado por todos!

Otras recetas de salsa de frutas:

foto de rodajas de manzana sumergidas en un bol lleno de cremoso puré de manzana con azúcar moreno.

Tiempo de preparación: 10 minuto

Tiempo Total: 10 minuto

Parte: 8 -10 porciones

Es cremoso y delicioso, exactamente como la salsa de frutas.

Receta por invitado

  • 8 onza queso crema ablandar
  • 1 taza azúcar morena
  • 1 cucharada vainilla

tapar y guardar en la heladera

Leave a Reply

Your email address will not be published.