Pastel de ron con mantequilla caliente – No desnudo en la cocina

Hot Butter Rum Cake es el feliz resultado de ¿qué puedo hacer con la masa extra de ron con mantequilla que no quiero congelar?

Pastel de ron con mantequilla caliente en un soporte blanco

La mantequilla y el azúcar moreno son la base de casi todos mis pasteles favoritos. Entonces, con un poco de masa de ron mantecosa sobrante escondida en mi refrigerador, no puedo dejar que se desperdicie.

Mezclando un poco de huevo, un poco de harina y bicarbonato de sodio, tengo deliciosas y suaves galletas de jengibre en mis manos que desaparecen casi antes de que puedan enfriarse en la sartén.

Pastel de ron con mantequilla caliente

Canela, nuez moscada, clavo y cardamomo son una combinación dulce y sabrosa combinada con mantequilla y azúcar moreno. Estas galletas se parecen tanto a mi bebida navideña favorita que podría haber jurado que tenían ron. Pero no se usa ni una gota.

Después del primer lote, pensé que tal vez tenía un buen accidente en mis manos. Ocurrió. Así que mezclé una masa más de ron con mantequilla caliente e hice otro pastel.

No fue un accidente. Ricos sabores, caramelo y deliciosas especias en un pastel crujiente pero masticable. Esta vez tomé algunas fotos antes de que desaparecieran.

Una de mis cosas favoritas de esta receta es que puedes hacer pequeños lotes de forma rápida y sencilla. Obtiene deliciosas galletas calientes de su horno en muy poco tiempo.

Si prefiere un pastel sin gluten, lo probé y simplemente reemplacé la harina para todo uso con una combinación de arroz integral y harina de almendras. Esto funciona bien.

Tienes que Rrobar :  Papas al horno con romero - No desnudo en la cocina
pastel de especias en una bandeja para hornear con pergamino
pastel en soporte blanco con servilleta de flores

Pastel de ron con mantequilla caliente

  1. Bate la mezcla de mantequilla de ron, los huevos y la vainilla. Agregue los ingredientes secos y mezcle hasta que estén bien combinados. Enfríe la mezcla en el refrigerador durante al menos 1 hora.
  2. Precaliente el horno a 325 grados F. Saque porciones del tamaño de una cucharada de la mezcla y forme bolas. Coloque en una bandeja para hornear forrada con silpat o pergamino. Hornee durante 10 minutos, hasta que las galletas se vean ligeramente agrietadas en la parte superior.
  3. Deben permanecer suaves cuando se retiran del horno. Golpea la sartén con fuerza una o dos veces sobre la encimera para ayudar a que se asiente. Deje enfriar en la bandeja para hornear durante 2-3 minutos antes de transferir a una rejilla de enfriamiento de alambre. ¡Disfrutar!
Pastel de ron con mantequilla caliente

Al hornear un pastel, no me encontrarás en la cocina durante horas. Voy por ingredientes simples y rápidos y fáciles. Tengo algunos favoritos que encajan en esa categoría.

¡Solo necesita unos pocos ingredientes para hacer estas tazas de galletas de mantequilla de maní rellenas de chocolate y mantequilla de maní!

La galleta de mantequilla de maní tradicional de todos, esta increíblemente simple galleta de mantequilla de maní de cuatro ingredientes es una de las favoritas de niños y adultos por igual, ya sea que elija prepararla con o sin chocolate agregado.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 12 pastel

Tienes que Rrobar :  Pastel de fresas frescas fácil

Evita que tu pantalla se oscurezca

* ALTERNATIVA SIN GLUTEN

  • Batir la mezcla de mantequilla, huevo y ron de vainilla. Agregue los ingredientes secos y mezcle hasta que estén bien combinados. Enfríe la mezcla en el refrigerador durante al menos 1 hora.

  • Precaliente el horno a 325 grados F. Saque porciones del tamaño de una cucharada de la mezcla y forme bolas. Coloque en una bandeja para hornear forrada con silpat o pergamino. Hornee durante 10 minutos, hasta que las galletas se vean ligeramente agrietadas en la parte superior.

  • Deben permanecer suaves cuando se retiran del horno. Golpea la sartén con fuerza una o dos veces sobre la encimera para ayudar a que se asiente. Deje enfriar en la bandeja para hornear durante 2-3 minutos antes de transferir a una rejilla de enfriamiento de alambre. ¡Disfrutar!

Calorías: 49kcal · Carbohidrato: 7gramo · Proteínas: 2gramo · Gordo: 2gramo · Grasa saturada: 0.3gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.1gramo · Grasa monosaturada: 0.2gramo · Colesterol: dieciséismiligramos · Sodio: 95miligramos · Potasio: 17miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 0.2gramo · Vitamina A: 22IU · Calcio: 8miligramos · Hierro: 0.4miligramos

{publicado originalmente el 10/11/12 – notas de recetas y fotos actualizadas el 9/13/22}

mezcla de ron con mantequilla caliente

Leave a Reply

Your email address will not be published.