{No alcohólico} Mantequilla caliente “Ron” – Descalzo en la cocina

Rico, cremoso, mantecoso y cargado de especias, el “ron” sin alcohol con mantequilla caliente es una bebida inolvidable perfecta para cualquier ocasión de clima frío.

Ron de mantequilla caliente sin alcohol en taza transparente

Ron caliente con mantequilla

Esta bebida de especias de mantequilla caliente sin alcohol es la hermana más dócil del ron con mantequilla caliente; aunque para ser honesto, esta versión es bastante impresionante con un poco de ron agregado también.

La primera vez que hice esta versión sin alcohol de ron con mantequilla caliente, mis hijos estaban locos por su bebida especiada caliente. Afirman que esta delicia es “mejor que el té caliente y el chocolate caliente, y probablemente mejor que el café” (no es que realmente lo sepan).

Me encanta ver a mis hijos “pensar” que son adultos. Así que siempre que puedo convertirlo en una versión apropiada de algo que los adultos disfrutan, lo hago. Instantáneamente se convierten en pequeños adultos en la forma en que sostienen la taza y beben con cuidado. Los hace sentir tan especiales e incluidos.

El “ron” con mantequilla caliente es una de mis bebidas calientes favoritas. Una vez que hayas revuelto la mezcla de especias con mantequilla, puedes guardar la mezcla en el refrigerador y revolver las tazas cuando quieras.

¿Quieres un consejo divertido? La mezcla de mantequilla, azúcar y especias es excelente en café y té calientes, así como con agua caliente. No puedo esperar para probarlo en sidra de manzana caliente.

Me gusta especialmente la versión más ligera con Monk Fruit In The Raw. Con la mitad de azúcar, tiene todo el sabor y dulzura original.

Tienes que Rrobar :  MUFFIN DE ARÁNDANOS Y NARANJA - The Southern Lady Cooks

Sea cual sea la ocasión, esta es una gran receta para tener, ya sea para los invitados a una cena o para una noche informal en casa.

primer plano, de, un, persona, bebida, de, un, vaso, con, mantequilla, y, especias

Ingredientes de ron con mantequilla caliente

  • manteca
  • azúcar rosa
  • canela
  • Nuez moscada
  • cardamomo
  • clavo molido
  • agua hirviendo
  • Opcional: mitad y mitad o crema espesa
Ron de mantequilla caliente sin alcohol en taza transparente con lino azul

Receta de ron con mantequilla caliente

  1. Combine la mantequilla, el azúcar, la canela, la nuez moscada, el cardamomo y los clavos en un tazón. Bate con una batidora eléctrica hasta que esté bien mezclado. Úselo inmediatamente o transfiéralo a un recipiente hermético y refrigere hasta que esté listo para usar.
  2. Para preparar cada bebida, ponga 1½ – 2 cucharadas de la mezcla de especias con mantequilla en una taza pequeña. Vierta una taza de agua hirviendo en la taza y revuelva o agite hasta que se disuelva por completo. Si lo desea, agregue un chorrito de mitad y mitad o crema, y ​​revuelva una vez más. Pruebe y agregue más agua o crema, según lo desee.

Nota: La mezcla de especias con mantequilla se mantendrá bien en un recipiente hermético en el refrigerador durante al menos 2 semanas. También se puede congelar durante varios meses. Si está congelando la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo, puede transferir los cubitos congelados a una bolsa de congelador con cierre hermético y simplemente quitar los cubitos de hielo para cada porción cuando esté listo para mezclar bebidas. Para una opción con menos azúcar, cambia la mitad del azúcar por Monk Fruit In The Raw.

Mezcla de ron con mantequilla caliente en un frasco

Bebidas calientes para niños

Simple Homemade Cocoa no requiere nada más que cacao en polvo sin azúcar, azúcar y leche. Puede agregar chispas de chocolate, vainilla, crema batida, mini malvaviscos, malvaviscos caseros cremosos, cualquier cosa divertida o elegante lo hará especial.

Tienes que Rrobar :  Calabacín Asado Mexicano - Oh Sweet Basil

Creamy Crockpot Cocoa es perfecto para los preparativos de la fiesta cuando el equipo llega a casa después de divertirse en el clima frío.

Este Receta de leche al vapor con miel y canela calentado en la estufa y hecho espumoso en un frasco de vidrio, con sabores de miel, canela y vainilla, sus hijos están pidiendo este ‘café con leche’ para niños una y otra vez.

Canela, nuez moscada, clavo y cardamomo son una combinación dulce y sabrosa combinada con mantequilla y azúcar moreno. Entonces, ¿por qué no convertir esa masa en un delicioso pastel?

Estas galletas se parecen tanto a mi bebida navideña favorita que podría haber jurado que tenían ron. Pero no se usa ni una gota.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 -12 porciones

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine la mantequilla, el azúcar, la canela, la nuez moscada, el cardamomo y los clavos en un tazón. Bate con una batidora eléctrica hasta que esté bien mezclado. Úselo inmediatamente o transfiéralo a un recipiente hermético y refrigere hasta que esté listo para usar.

  • Para preparar cada bebida, ponga 1½ – 2 cucharadas de la mezcla de especias con mantequilla en una taza pequeña. Vierta una taza de agua hirviendo en la taza y revuelva o agite hasta que se disuelva por completo. Si lo desea, agregue un chorrito de mitad y mitad o crema, y ​​revuelva una vez más. Pruebe y agregue más agua o crema, según lo desee.

Tienes que Rrobar :  SARTÉN DE CARNE DE CALABACÍN - COOKING SOUTH WOMAN
La mezcla de mantequilla se mantendrá bien en un recipiente hermético en el refrigerador durante al menos 2 semanas. También se puede congelar durante varios meses. Si está congelando la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo, puede transferir los cubitos congelados a una bolsa de congelador con cierre hermético y simplemente quitar los cubitos de hielo para cada porción cuando esté listo para mezclar bebidas.
Para una opción con menos azúcar, cambia la mitad del azúcar por Monk Fruit In The Raw.

Calorías: 312kcal · Carbohidrato: 54gramo · Proteínas: 0.2gramo · Gordo: 12gramo · Grasa saturada: 7gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.4gramo · Grasa monosaturada: 3gramo · Grasas trans: 0.5gramo · Colesterol: 31miligramos · Sodio: 107miligramos · Potasio: 78miligramos · Fibra: 0.2gramo · Azúcar: 53gramo · Vitamina A: 355IU · Vitamina C: 0.02miligramos · Calcio: 52miligramos · Hierro: 0.4miligramos

{publicado originalmente el 27/10/15 – notas de recetas y fotos actualizadas el 13/9/22}

Mezcla de ron con mantequilla caliente sin alcohol

Leave a Reply

Your email address will not be published.