PATATA CROCK POT BACON RANCH

Estos Potato Crock Pot Bacon Ranch son una receta muy simple y absolutamente deliciosa. Si te gusta usar ollas de barro definitivamente te quedas con esta. Es el acompañamiento perfecto para casi cualquier comida y también es perfecto para cualquier reunión. Esta sería una gran adición a cualquier portón trasero o viaje de campamento también.

Ingredientes para Potato Crock Pot Bacon Ranch requeridos:

Papas Baby Yukon (no es necesario pelarlas)

Grasa de tocino y tocino

Caldo de pollo

Condimento de mezcla de aderezo ranchero

Como puede ver, estos son solo 4 ingredientes simples, pero estas papas están cargadas de sabor. Nos encanta usar papas Yukon porque no tienes que pelarlas y se cocinan más rápido. Simplemente lo partí en cuartos y lo tiré en la olla de barro. El tocino es sin duda una gran adición y un gran condimento para el caldo de pollo. Estas papas duraron un día en mi casa y me pidieron que las hiciera una y otra vez.

Si te gusta la vajilla de comida sencilla y deliciosa, nos encantará Ebook de la olla de barro! Está lleno de todas las mejores recetas de crock en un solo libro.

Crock Pot Bacon Ranch Potatoes - Cocina de mujeres sureñas

Crock Pot Bacon Ranch Potatoes - Cocina de mujeres sureñas

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Granja de papas con tocino y olla de barro

Guarniciones fáciles y deliciosas

Curso: Guarnición

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Papas rancheras con tocino y olla de barro

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 2.5 libra patata bebé yukón cuarteto
  • 4-5 partes de tocino frito picado y reservar (reservar 2 cucharadas de aceite de tocino)
  • 3/4 taza de caldo de pollo
  • 3 cucharada de Mezcla de aderezo ranchero
  • Lave y corte las papas en cuartos y póngalas en una olla de barro.

  • Vierta el caldo de pollo sobre las papas y espolvoree con el tocino y la grasa de tocino.

  • Espolvorea con la mezcla de aderezo ranchero y cubre. Deje que se cocine durante 3,5 horas a temperatura alta o de 6 a 7 horas a temperatura baja.

  • Estas patatas también se calientan bien. Adorné esto con perejil seco.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡Asegúrate de fijar este delicioso rancho de tocino y olla de barro con papas!

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.