Dip De Enchilada De Pollo – Descalzo En La Cocina

El Dip de Enchilada de Pollo es un dip de enchilada de pollo cremoso, cursi y picante que a todos los que lo prueben les encantará.

salsa de queso en la sartén

Dip De Enchiladas De Pollo

Si pudiera convertir el plato en algo que se come con chips de tortilla, ¡me encantaría! Las papas fritas y las salsas son el núcleo de esta sabrosa chica en todo momento. Sin mencionar que cada vez que puede convertir un refrigerio en una comida, todos están listos para sumergirse en él.

Dipable y snackable es cómo mi familia describiría la salsa de enchilada de pollo. Con todos los sabores de mis enchiladas caseras sin los rellenos y rollos desordenados, cualquiera puede hacer esta salsa para enchiladas.

Las enchiladas encuentran su camino a nuestra mesa regularmente, nosotros cómelo con un tenedor, tome un chip de tortilla o enróllelo y póngalo en un burrito. Lo hago con carne de res, pollo o verduras. Incluso hemos sido conocidos por comer enchiladas para el desayuno.

Esta salsa hace que las enchiladas tradicionales sean más fáciles de servir con chips de tortilla; mi esposo y mis hijos han estado entusiasmados con estos platos durante varios días. Llenando lo suficiente para un plato principal, fue un gran éxito para nuestra noche de cine familiar.

Comience salteando las cebollas, los pimientos y las especias en una sartén. Mientras se cocinan las cebollas, corte las tortillas en trozos pequeños para que pueda agregarlas a la mezcla de cebolla.

Tienes que Rrobar :  Receta de mousse de chocolate vegano
salsa de chile verde en una sartén

Encuentro salsas como esta una excelente manera de usar el pollo asado sobrante o estirar lo que pueda tener. Solo 2-3 tazas de pollo son suficientes para hacer una olla grande de salsa para enchiladas. También puedes usar pollo enlatado si lo tienes en tu cocina.

Agregue el pollo, los chiles verdes y la crema agria a la sartén y revuelva hasta que la crema agria se derrita en la mezcla antes de agregar el queso. Una vez que el queso se haya derretido, retíralo del fuego y espolvorea con el queso restante y deja que se derrita antes de servir.

Cucharada de salsa de pollo con queso sobre chips de tortilla

salsa de enchiladas

  • aceite de oliva
  • cebolla amarilla
  • Ajo
  • pimenton
  • sal halal
  • pimienta negra recién molida
  • comino
  • pimienta de cayena
  • chile verde enlatado o congelado
  • tortilla de maiz blanco
  • pollo cocido picado
  • salsa de chile verde
  • cCrea agria
  • queso mexicano rallado
tortillas rebanadas para salsa de enchilada

Salsa De Enchilada De Pollo Y Queso

  1. En una sartén grande, caliente el aceite a fuego medio-alto. Agregue las cebollas, el ajo, el pimentón, la sal, la pimienta, el comino y la pimienta de cayena. Saltee hasta que esté casi tierno, unos 5 minutos.
  2. Mientras se cocinan las verduras, corte las tortillas en tiras delgadas de 1/2″ y luego corte las tiras en cuadrados de 1/2″. Agregue los chiles verdes y las tortillas a la sartén y revuelva hasta que estén bien combinados. Volver a hervir.
  3. Agregue el pollo, la salsa de chile verde y la crema agria. Reduzca el fuego a medio y revuelva hasta que la crema agria se derrita en la salsa. Agregue 1 taza de queso y revuelva nuevamente hasta que se derrita.
  4. Espolvorea con el queso restante y cubre con una tapa. Retire del fuego y cubra por 5 minutos, hasta que el queso se derrita. Servir con totopos.
Tienes que Rrobar :  Patatas trituradas rellenas: tan deliciosas
salsa de enchilada en una sartén grande

Receta de Enchiladas

Ay, cómo a mi familia le encantan las enchiladas. Es casi ridículo la frecuencia con la que los hacemos y los comemos. Usualmente lo servimos caliente con totopos a un lado para disfrutar toda la delicia del queso derretido.

El queso y los frijoles refritos se unen para crear una cobertura sabrosa en estas enchiladas de pollo con queso y frijoles refritos.

El puerco desmenuzado suave se estofa con especias mexicanas para estas enchiladas de puerco desmenuzado. El cerdo se cubre con tortillas y mucho queso rallado con pimienta para hacer esta receta cursi, picante y ligeramente picante.

¿Enchiladas de pollo con chile verde en 30 minutos? Sí, es posible y esta receta se convertirá en un favorito de la familia en poco tiempo. Queso pegajoso, chiles verdes picantes y deliciosos trozos de pollo se unen para hacer esta cena fácil.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En una sartén grande, caliente el aceite a fuego medio-alto. Agregue las cebollas, el ajo, el pimentón, la sal, la pimienta, el comino y la pimienta de cayena. Saltee hasta que esté casi tierno, unos 5 minutos.

  • Mientras se cocinan las verduras, corte las tortillas en tiras delgadas de 1/2″ y luego corte las tiras en cuadrados de 1/2″. Agregue los chiles verdes y las tortillas a la sartén y revuelva hasta que estén bien combinados. Volver a hervir.

  • Agregue el pollo, la salsa de chile verde y la crema agria. Reduzca el fuego a medio y revuelva hasta que la crema agria se derrita en la salsa. Agregue 1 taza de queso y revuelva nuevamente hasta que se derrita.

  • Espolvorea con el queso restante y cubre con una tapa. Retire del fuego y cubra por 5 minutos, hasta que el queso se derrita. Servir con totopos.

Tienes que Rrobar :  GALLETAS DE CANELA Y NUEZ - Southern Women's Cuisine

COMIDA DEL CONGELADOR: Me gusta duplicar esta receta y congelar la mitad de la salsa para otra comida. Una vez que esté completamente frío, cubra con papel aluminio o una tapa y congele. Uno o dos días antes de que planee comerlos, sáquelos del congelador y colóquelos en el refrigerador. Una vez descongelado, hornee a 350°F durante 20-30 minutos hasta que se derrita y burbujee.

Calorías: 180kcal · Carbohidrato: 14gramo · Proteínas: 7gramo · Gordo: 11gramo · Grasa saturada: 5gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 4gramo · Colesterol: 28miligramos · Sodio: 706miligramos · Potasio: 120miligramos · Fibra: 3gramo · Azúcar: 5gramo · Vitamina A: 1009IU · Vitamina C: 23miligramos · Calcio: 171miligramos · Hierro: 1miligramos

{publicado originalmente el 11/02/13 – notas de recetas y fotos actualizadas el 09/14/22}

Salsa de pollo con queso sobre totopos

Leave a Reply

Your email address will not be published.