PREMIOS PARA AVALANCHAS SIN HORNEAR – The Southern Lady Cooks

Este simple refrigerio de avalancha sin hornear es TAN adictivo. En serio, si haces estos deliciosos pasteles, ten cuidado… ¡se estropean rápido! Mi esposo los ama absolutamente. Este snack es solicitado todos los años para su viaje de caza anual. No me importa hacerlo porque son solo cuatro ingredientes simples y se tarda unos cinco minutos en prepararlos. Son perfectos para las fiestas y son excelentes regalos para anfitrionas.

Ingredientes necesarios para la avalancha sin asar:

Cereal de arroz crujiente (usé Rice Krispies)

Mini malvaviscos

Chispas de chocolate blanco

Mantequilla De Maní Cremosa

Notas de recetas: Nunca he hecho uno con mantequilla de maní gruesa, pero pensé que funcionaría bien. Nunca he usado chips de diferentes sabores tampoco, ¡pero podría ser divertido probarlos!

Si te gustó esta receta, quizás quieras probarnos bocadillo de papas fritas con caramelo. ellos tambien solo cuatro ingredientes ¡y delicioso!

Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.

Merienda sin avalancha horneada

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Merienda sin avalancha horneada

¡Este delicioso snack de chocolate blanco y mantequilla de maní es adictivo! Además, son súper fáciles.

Curso: Pastel, Postre, Merienda

Cocinar: America

Palabras clave: Merienda sin avalancha horneada

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 2 taza de cereal de arroz crujiente
  • 1 taza de mini malvaviscos
  • 12 onza chispas de chocolate blanco
  • 1/2 taza mantequilla de maní cremosa
  • Coloque las chispas de chocolate blanco y la mantequilla de maní en un recipiente apto para microondas. Metemos en el microondas durante 40 segundos, retiramos y removemos. Repita hasta que la mezcla se derrita y se pueda revolver fácilmente.

  • Agregue cereal de arroz y malvaviscos. Revuelva juntos. Usando una cucharada, coloque los racimos en una bandeja para hornear. Coloque en el refrigerador durante 1-2 horas para permitir que el chocolate se endurezca. Hace 12-18 dependiendo del tamaño que hagas

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

No olvide fijar nuestras golosinas de avalancha sin hornear:

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.