The Little Things Newsletter #330 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Pasé los últimos días en Rhode Island, explorando mi amiga lynneparte favorita del mundo. La comida que disfrutamos esta semana fue absolutamente excepcional; desde rollos de langosta hasta ostras, rellenos hasta sopa de almejas, rollos de vieiras hasta masas, chocolates, donas, palomitas de maíz y limonada Del congelada una y otra vez.

Por mucho que disfruté el viaje, fue agradable estar en casa otra vez. Espero con ansias un gran fin de semana con todos mis muchachos.

EN BLOG esta semana: ¿Has probado el ron con mantequilla caliente? Una taza tibia de ron con mantequilla caliente brinda una comodidad para todo el cuerpo que se siente como si estuviera envuelto en una manta gruesa y cálida. (También puede hacer “ron” de mantequilla sin alcohol caliente)

Estas galletas de ron con mantequilla caliente masticables y ricas en especias son un resultado delicioso de lo que puedo hacer con esa masa extra de ron con mantequilla que no quiero congelar.

El Dip de Enchilada de Pollo es un dip de enchilada de pollo cremoso, cursi y picante que a todos los que lo prueben les encantará. Llenando lo suficiente para un plato principal, fue un gran éxito para nuestra noche de cine familiar.

Esta sartén es una deliciosa combinación de batatas, maíz fresco, espárragos y tocino con una llovizna balsámica. Fue algo inesperado que preparé para una guarnición para la cena hace unos años, usando partes del refrigerador. Lo que resultó fue una sartén llena de magia. Sé que parece que estoy exagerando, pero te prometo que no. Este plato es tan bueno que califica como una compañía que viene a comer.

Tienes que Rrobar :  La mejor ensalada de pasta: tan deliciosa

Espresso Ice Cream es fácilmente uno de mis favoritos. Me encanta el helado con sabor a café que es simple, suave pero rico y cremoso. Esta es una versión simple y sin huevo de mi helado Café con Leche, y nos ENCANTA.

Lo que quiero: ¡Rollos de langosta! (Muchas gracias, Lynne). Me encanta esta versión de mi amiga Heidi. Ella combina la genialidad mantecosa de un rollo de langosta caliente con la salsa cremosa que amo en los rollos fríos. Yo quiero prueba este rollo de langosta ahora mismo!

Mi cosa favorita esta semana es esta posavasos pequeños de corcho baratos. Los tengo por toda la casa. Originalmente lo compré porque mi café se enfrió demasiado rápido cuando puse la taza en el mostrador de la cocina. (Para su información, las encimeras de piedra a menudo sirven como disipadores de calor y enfrían rápidamente cualquier cosa caliente que se coloque sobre ellas).

Resulta que uso estos pequeños posavasos todo el tiempo de diferentes maneras. dia humedo? Son excelentes posavasos base para absorber la humedad del té helado. Otras veces, pongo algunos de ellos sobre la mesa y sostendrán bien la asadera caliente. Por menos de un dólar cada uno, se han convertido en útiles gangas.

Lo que OBSERVO: un amigo me envió enlace a este video de youtube y estoy aquí para todo eso. Este es el video de Caroline Winkler titulado “Estás haciendo MAL la organización del hogar”. Todo en el video es accesible y no es un argumento de venta para comprar los artículos. Da tantos buenos consejos todos los días que puedes hacer inmediatamente en tu propia casa.

Tienes que Rrobar :  Cómo hacer ron con mantequilla caliente

Lo que LEÍ: tierra del silencio por Tessa Afshar. No puedo dejar este libro. Empecé a leerlo de camino a casa desde Rhode Island y me quedé despierto hasta tarde para terminarlo anoche. yo pregunta en fb la semana pasada para una recomendación de un libro y este es uno que suena interesante. Me gusta.

Esta es una historia ficticia basada en la historia bíblica de la “mujer con problemas de sangre” que se encuentra en la Biblia. El autor nunca contradice las Escrituras y, de hecho, dirige a los lectores a leer la Biblia para encontrar la historia original. Este libro es rico en detalles históricos y da vida a la cultura y la sociedad de esa época.

“Porque por gracia sois salvos por la fe. Y esto no es obra tuya; es un regalo de Dios, no el resultado de un trabajo, por lo que no hay nada de qué enorgullecerse”. Efesios 2:8-9

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.