El mejor café con leche casero con calabaza y especias

Cómo hacer el mejor café con leche con especias de calabaza en casa con puré de calabaza, café, leche y sazones de otoño. ¡Mejor que comprado en la tienda! Saltar a la receta casera de café con leche con especias de calabaza

Cómo hacer el mejor café con leche de calabaza y especias en casa

Cuando llegó el otoño, corrimos a nuestra cafetería local y pedimos un café con leche con especias de calabaza. Los queremos tanto que los recogimos nosotros mismos para intentar hacerlos en casa. Esta receta es fácil y estoy seguro de que tienes la mayoría, si no todas, deberías hacerlas en casa ahora mismo. ¡También se unió en menos de 10 minutos!

Latte de especias de calabaza casero

Ingredientes del Latte de calabaza y especias

Es muy fácil hacer tu propio PSL en casa. Aquí hay una explicación rápida de lo que necesitarás. La receta completa está abajo.

Leche – Utilizar leche o leche vegetal. Me gusta usar leche de avena casera, pero la leche de coco o la leche de almendras también son geniales.

hacer puré de calabaza – Puedes usar puré enlatado o hacer el tuyo propio. Aquí tienes nuestra receta de puré de calabaza casero. ¡Es bastante simple de hacer!

Agregamos puré de calabaza tal cual, pero algunos de nuestros lectores se quejaron de que no había suficiente sabor a calabaza en el café con leche. Para evitar esto, puede hervir el puré en una cacerola hasta que se reduzca a 1/3. Este paso intensificará el sabor a calabaza.

Azúcar — ¡Puedes usar azúcar regular, azúcar moreno, jarabe simple, jarabe de arce o miel! Esto depende completamente de ti.

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #329 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Vainilla y condimento para pastel de calabaza— Un poco de extracto de vainilla hace mucho y hace que un café con leche sea tan delicioso. Para la marinada, use una mezcla comprada en la tienda o haga la suya propia. Aquí está nuestra sencilla mezcla de especias para pastel de calabaza.

Café caliente (o frío) — A los cafés con leche en las cafeterías se les agrega espresso, por lo que el café suele ser un poco más fuerte. Me encanta preparar mi café fuerte para un café con leche casero. También puede usar café frío o cerveza fría (para un café con leche helado).

Crema batida — Es completamente opcional, ¡pero me encanta!

Cómo hacer

Comience calentando la leche, el puré de calabaza, el azúcar, las especias para pastel de calabaza y el extracto de vainilla en la estufa.

Luego mezcle la leche de especias de calabaza con café fuerte. Divida entre dos tazas y agregue la crema batida. Sencillo, rápido y sin colas de cafetería.

Actualización de la receta: desde la publicación de esta receta en 2012, algunos lectores han comentado que el café con leche no tiene un sabor a calabaza lo suficientemente fuerte. Si esto te preocupa, una cosa que puedes probar es cocinar el puré de calabaza antes de agregarlo a la mezcla de leche. (Lo herviré hasta que se reduzca a un tercio). De esta manera, el sabor a calabaza se concentrará. Me imagino que podría hacer esto en lotes más grandes y luego almacenar el puré concentrado en el refrigerador cuando esté listo para preparar su próximo café con leche. ¡Espero que eso ayude! – Juana

Más recetas de calabaza

Receta actualizada, originalmente publicada en noviembre de 2011. Desde que publicamos esto en 2011, agregamos videos de recetas y cambiamos la receta para que sea más clara. – Adán y Joanne

El mejor café con leche casero con calabaza y especias

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Prepare el popular café con leche con especias de calabaza en casa. El puré de calabaza enlatado o casero funciona bien en esta receta. Aquí está nuestra receta para hacer puré de calabaza desde cero.

Actualización de la receta: desde la publicación de esta receta en 2012, algunos lectores han comentado que el café con leche no tiene un sabor a calabaza lo suficientemente fuerte. Si esto te preocupa, una cosa que puedes probar es cocinar el puré de calabaza antes de agregarlo a la mezcla de leche. (Lo herviré hasta que se reduzca a un tercio). De esta manera, el sabor a calabaza se concentrará. Me imagino que podría hacer esto en lotes más grandes y luego almacenar el puré concentrado en el refrigerador cuando esté listo para preparar su próximo café con leche. ¡Espero que eso ayude! – Juana

hacer 2 bebidas

Míranos hacer la receta

Necesitará

2 tazas de leche (láctea o no láctea)

2 cucharadas de puré de calabaza, o más al gusto, vea nuestra receta de puré de calabaza casero

1 a 3 cucharadas de azúcar, dependiendo de qué tan dulce te guste

1 cucharada de extracto de vainilla

1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza, y más para servir

1/2 taza de café fuerte y caliente

Crema batida, para servir

Direcciones

    Agregue la leche, el puré de calabaza y el azúcar a una cacerola a fuego medio. Caliente hasta que esté caliente, pero no hierva. Retire la sartén del fuego y agregue la vainilla, las especias para pastel de calabaza y el café.

    Divide la mezcla entre dos tazas. Cubra con crema batida y espolvoree con especias para pastel de calabaza.

Consejos de Adam y Joanne

  • Leche: Esto sabe mejor con leche entera o al 2%, pero puede sustituirla por leche descremada. También se puede usar leche no láctea como la leche de soya, almendras o coco.
  • Azúcar: Esta receta requiere de 1 a 3 cucharadas de azúcar. Cuánto usas depende de ti. Tendemos a preferir menos azúcar en nuestras bebidas. También puedes usar un sustituto del azúcar. Agrega esto al gusto.
  • Mezcla de condimentos para pastel de calabaza: encuentre mezclas de especias para pastel de calabaza en la tienda o haga las suyas propias en casa. Probablemente ya tengas todo lo que necesitas para hacer uno. Mezcle las siguientes especias en un tarro de especias: 1 1/2 cucharadas de canela molida + 2 cucharaditas de jengibre molido + 1/2 cucharadita de nuez moscada molida + una pizca de clavo.
  • Más sabor a calabaza: desde que publicaron esta receta, varios lectores han notado que prefieren un sabor a calabaza más fuerte. Puedes lograr esto de dos maneras: agrega 1 a 2 cucharadas de puré o cocina una gran cantidad de puré en una cacerola a fuego medio hasta que el sabor se reduzca y se concentre, luego úsalo en un café con leche.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados. Asumimos 2% de leche y 1 cucharada de azúcar.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 bebida / calorías 171 / Proteína 9 gramos / Carbohidrato 21 gramos / fibra alimentaria 1 gramo / Cantidad de azúcar 20 gramos / Grasa total 6 gramos / Grasa saturada 4 gramos / Colesterol 24 miligramos

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published.