Receta de golosina de arroz con churro krispie

Justo cuando pensábamos en nosotros receta de arroz crujiente no podría ser mejor, decidí darle una oportunidad churros versión con nuevo Rice Krispies con azúcar y canela ¡y la vida como la conocemos ha cambiado para siempre!

¡A veces me pregunto por qué lo intenté! ¡Decir ah! ¡Es imposible saber qué te volverá loco! Trabajé muy duro para desarrollar una receta y tomar excelentes fotos y luego la receta no resultó en nada. Por capricho, publiqué un video de la nueva golosina Rice Krispie favorita de Grayson y explotó en Instagram. ¡Nunca sabes!

¡Así que hemos partido nuestro pan para escribir, fotografiar y compartir esta publicación con todos para que puedan disfrutarla lo antes posible! Para todos nuestros amantes de los churros de azúcar y la canela, ¡esto es para ti!

¿Qué es Churros?

Si no sabes lo que son los churros, no tengo palabras. Los churros son una masa frita (similar a las rosquillas) de origen español y portugués que se suele recubrir con un glaseado de canela. Nuestra familia ha estado obsesionada con todo lo relacionado con los churros durante años. Déjame probar…

2013 – Bocaditos de churro

2014 – Churro Popcorn, Churro Pretzels, Dulce de Leche Churro Donuts, Churro Style Cheesecake

2018 – Churros Terciopelo Rojo

2021 – Mezcla de churros de Chex

¡Ver! ¡Aprovecharemos cada oportunidad que podamos para poner canela y azúcar en un refrigerio y hacerlo estilo churro!

foto de una pila de golosinas crujientes de arroz con canela espesas y pegajosas en un plato para servir.

Solo necesitas 7 ingredientes para hacerlo postres faciles sin horno, ¡y apuesto a que tienes más de la mitad de los ingredientes listos en tu casa! ¡Dios, eso es peligroso! Esto es lo que necesitará:

  • Manteca – agrega riqueza, sabor y ayuda a que los palitos se mantengan suaves y pegajosos
  • Vainilla – agregar sabor
  • Mini malvaviscos – Puedes usar malvaviscos de tamaño regular pero tienes que cortarlos o los malvaviscos no se derretirán, así que recomiendo usar mini malvaviscos
  • Cereal crujiente de arroz con canela – este es un cereal bastante nuevo y una caja de tamaño regular será suficiente para darle 4 tazas
  • Cereal de arroz crujiente – solo cereal de arroz con sabor, mézclelo con azúcar de canela Rice Krispies da los mejores resultados
  • Sal marina – un poco de sal ayudará a mejorar el sabor aquí
  • azúcar de canela – Puede comprar azúcar de canela ya preparada o hacer la suya propia (vea las instrucciones a continuación)
Tienes que Rrobar :  Pan de banana con arándanos y coco - Desnudo en la cocina

Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.

foto de una golosina krispie de arroz tirada a mano que muestra malvaviscos pegajosos en el interior.

Cómo hacer azúcar de canela

Para hacer azúcar de canela, la proporción típica de canela a azúcar es 1:4 o 1 parte de canela por 4 partes de azúcar. Personalmente, me gusta un poco más canela, ¡pero eso depende de ti!

¿Qué hace que el arroz crujiente sea difícil de procesar?

No hay nada peor que morder una golosina de Rice Krispie y te desgarra el paladar. ¡Sé que todos ustedes han estado allí! ¡No, señora! Estos son algunos consejos para evitar el duro tratamiento de Rice Krispie:

  1. ¡No escatimes en mantequilla o malvaviscos en esta receta! La proporción de mantequilla y malvaviscos con respecto al cereal de arroz es muy importante para obtener una golosina crujiente de arroz pegajosa, suave y perfecta.
  2. Cuando derrita la mantequilla y los malvaviscos, mezcle bien y no los sobrecaliente. No querrás que los malvaviscos se calienten demasiado porque luego comienzan a cristalizarse, lo que hará que se endurezcan a medida que se enfrían.
  3. Una vez que todo esté mezclado y hayas transferido las golosinas a un molde de 9 × 13, no pongas la masa en el molde. No presione ni aplaste y póngalo en la olla lo más fuerte que pueda. Intenta ponerlo en la sartén, incluso sácalo y déjalo resbalar.
  4. Usa malvaviscos frescos. Una bolsita de mini malvas que lleva meses en la despensa no se derretirá igual y permanecerá blanda.

foto de dos porciones rectangulares gruesas de arroz krispie apiladas una encima de la otra para que pueda ver la sección transversal de la barra de postre pegajosa.

Consejos para hacer el mejor arroz frito crujiente

Así que les he dado consejos para mantener los refrigerios suaves y masticables. Aquí hay algunos consejos más para aprovechar al máximo cuando estás haciendo golosinas…

  1. Las cosas se mueven rápido cuando haces golosinas de Rice Krispie. No querrás que los malvaviscos se quemen, pero tampoco querrás que estén demasiado fríos y difíciles de mezclar. Así que quiero que todo sea escalable y esté listo para funcionar para poder seguir los pasos rápidamente.
  2. Cuando presiona suavemente Rice Krispies en la sartén, puede ser un poco complicado ya que son muy pegajosos. Me gusta usar el fondo de una taza medidora que he rociado con spray antiadherente para cocinar. También puedes usar tus manos si quieres. Rocíe sus manos con spray antiadherente para cocinar o viértalas en agua y cepille el exceso.
Tienes que Rrobar :  Pesto De Maíz Tostado Y Tomate

¿Cuánto tiempo duran las golosinas de Rice Krispie?

Treat Rice Krispie debe almacenarse a temperatura ambiente en un recipiente hermético. Esto mantendrá los malvaviscos pegajosos y no secará la golosina. Ellos deben no se guardará en el frigorífico. Durarán a temperatura ambiente hasta por 3 días.

Los bocadillos de Rice Krispie no se congelan bien. ¡Así que solo tienes que comerlo todo en unos pocos días! ¡Decir ah!

foto de dos dulces krispie de arroz grueso espolvoreados con azúcar de canela y apilados uno encima del otro para que pueda ver una sección transversal del dulce.

La canela y el azúcar hacen que todo sea mejor y no es diferente a esto receta de arroz crujiente! ¡Ahora todos únanse a nosotros en nuestro amor por todas las cosas churro y churro-ize su CTR!

Más recetas de arroz Krispie Treat:

foto de dos golosinas gruesas de arroz krispie espolvoreadas con azúcar de canela y apiladas una encima de la otra para que pueda ver una sección transversal de la golosina.

Nasi Churro Krispie Golosinas

Tiempo de preparación: 10 minuto

Tiempo Total: 10 minuto

Parte: 8

  • 5 Cucharada Manteca
  • 1/4 cucharilla Extracto de vainilla
  • 10 taza Mini malvaviscos dividido
  • 4 taza Cereal crujiente de arroz con canela
  • 2 taza Cereal de arroz crujiente
  • 1/2 cucharilla Sal marina grano fino
  • 5 Cucharada azúcar de canela dividido
  • Rocíe un molde de 8×8 pulgadas (vea la nota) con spray antiadherente y cúbralo con papel de aluminio o una tira de papel pergamino. Pulverizar de nuevo. Espolvorea la sartén con 3 cucharadas de azúcar con canela.

  • En un tazón muy grande apto para microondas, o en una cacerola en la estufa a fuego medio, agregue la mantequilla, la sal y 8 tazas de mini malvaviscos. Microondas en incrementos de 30 segundos, o calentar, revolviendo en el medio, hasta que todo esté completamente derretido y suave.

  • Agrega la vainilla y vuelve a mezclar.

  • Vierta el cereal de arroz krispies combinado y mezcle bien.

  • Agregue los malvaviscos restantes mientras aún están calientes y presione ligeramente en la sartén preparada (ver notas). Espolvorea la parte superior con las 2 cucharadas restantes de azúcar con canela.

Tienes que Rrobar :  AJEDREZ DE PIE DE CHOCOLATE - The Southern Lady Cooks
  • Sartén Ise de 9 x 13 pulgadas para una delicia de krispie de arroz más delgada
  • Usar una cuchara con un poco de mantequilla encima te ayudará a presionar los krispies de arroz en la sartén sin que se te peguen las manos.

Sirviendo Rice Krispie se puede almacenar en un recipiente hermético, a temperatura ambiente, durante 2-3 días. O se puede congelar hasta por 6 semanas.

Información nutricional

Nasi Churro Krispie Golosinas

Cantidad por ración (1 g)

calorías 371
Calorías de grasa 72

% Valor diario*

gordo 8g12%

Grasa saturada 5g31%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 1g

Grasa monoinsaturada 2g

Colesterol 19 mg6%

Sodio 362mgdieciséis%

Potasio 32 mg1%

Carbohidrato 76g25%

Fibra 1g4%

Azúcar 46g51%

Proteína 3g6%

vitamina a 1616UI32%

Vitamina C 13 mgdieciséis%

Calcio 5 mg1%

Hierro 7 mg39%

* Porcentaje de valor diario basado en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebe una receta, use el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.