Batido de piña y mango – Piernas desnudas en la cocina

Licuado de mango y piña, un delicioso y naturalmente dulce licuado de frutas y vegetales verdes aprobado por niños.

batido verde en vaso alto junto a la fruta

Batido De Piña Y Mango

El uso de esto y lo que sobra del refrigerador o congelador a menudo puede conducir a algunas recetas nuevas y geniales. Algunos de nuestros batidos de desayuno favoritos han comenzado de esta manera.

Este batido de piña, mango y espinacas es exactamente eso. Preparé este batido recientemente porque quería usar el jugo de piña sobrante de la piña enlatada que usé en un lote de muffins hawaianos.

Cuando compartí esta receta con una amiga, sus hijos llamaron a este batido “Green Monster Smoothies”, lo que me hizo reír.

Necesito tomar nota de ella porque también convence a sus hijos de que los batidos, las galletas saladas, el queso o los huevos duros son alimentos. ¡Era el regalo especial que pedían cuando papá estaba fuera de la ciudad por negocios!

La fruta congelada crea una textura suave para esta bebida. A menudo, los batidos tienen cubitos de hielo, lo cual está bien, pero preferimos nuestros cubitos de hielo de esta manera. Para tener siempre los ingredientes, primero debes congelar la fruta.

Si tiene un producto que está a punto de estropearse, quiero evitar el desperdicio congelándolo. Simplemente coloque la fruta en una bandeja para hornear y congélela. Luego transfiera la fruta congelada suelta a una bolsa con cierre hermético para su uso posterior.

Me gusta usar espinacas frescas cuando las tengo, pero si ves que quedan algunas espinacas pequeñas, no dudes en ponerlas en el congelador. Si bien no sabrá muy bien por sí solo o si intentas cocinarlo más tarde, funcionará bien si lo incorporas a futuros batidos.

Tienes que Rrobar :  Helado crujiente de melocotón - Descalzo en la cocina

Personalmente, no nos importa el sabor una vez que está congelado y no parece mezclarse bien. Hablando de sutilezas, ya que está usando espinacas, asegúrese de mezclar este extra para que realmente se mezcle con la fruta.

Todos los batidos requieren líquido adicional para ayudar a mezclar las frutas y verduras. El jugo de piña es lo más destacado, pero el agua es su otro líquido. El agua fría está bien, o si tienes agua de coco, sabrá muy bien.

La combinación aquí es genial. Era muy suave y más parecido a un jugo que algunos de nuestros otros batidos verdes. Los niños y yo disfrutamos de nuestros batidos en el patio trasero junto con nuestros panqueques favoritos convertidos en sándwiches de PB&J. Fue un buen almuerzo.

mango, uva, plátano y espinacas en licuadora para batido

Batido De Piña Y Mango

  • jugo de piña
  • agua fría
  • rebanadas de mango congeladas
  • las uvas verdes deben congelarse
  • plátano congelado
  • espinacas baby organicas

Coloque los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede completamente suave. Verter en un vaso y servir inmediatamente.

uvas y plátanos en un bote junto a un batido verde

Receta de batido

Los batidos son una forma refrescante y fácil de incluir muchas frutas y verduras en tu dieta. Espero que vuelvas a probar algunos de nuestros favoritos.

Cuando Me gusta mucho esta licuadora Kitchenaid.Esta licuadora Oster es otro que he usado felizmente durante añosMe encanta la jarra de cristal y todos los cojinetes y cuchillas de metal.

Hago un batido varias veces a la semana, ya sea con el desayuno o como merienda. Rosas, morados, verdes, azules, chocolates, batidos vienen en innumerables colores y sabores. Los batidos de fresa y los batidos de plátano y arándanos son las bebidas favoritas.

Tienes que Rrobar :  Salsa De Manzana Con Azúcar Morena - Oh Sweet Basil

Confía en mí esta vez. Delicioso y dulce, este batido de mantequilla de maní, plátano y espinacas hará que comer al menos una de tus porciones diarias de verduras de hoja verde sea una delicia.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 2 batidos de 16 onzas

Evita que tu pantalla se oscurezca

Tenga en cuenta: es importante licuar los batidos verdes un poco más que otras variedades para evitar que quede un poco de espinaca flotando en su bebida.

Calorías: 178kcal · Carbohidrato: 45gramo · Proteínas: 2gramo · Gordo: 1gramo · Grasa saturada: 0.2gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.2gramo · Grasa monosaturada: 0.1gramo · Sodio: dieciséismiligramos · Potasio: 621miligramos · Fibra: 4gramo · Azúcar: 33gramo · Vitamina A: 2366IU · Vitamina C: 49miligramos · Calcio: 42miligramos · Hierro: 1miligramos

{Publicado originalmente el 9/6/11 – notas de recetas y fotos actualizadas el 20/9/22}

Ingredientes para Smoothie Mango Piña en una licuadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *