Brownies De Manzana – Descalzos En La Cocina

Los bordes flexibles, el cabello rubio húmedo y loco y la piel agrietada se suman al sabor ligeramente dulce de estos Apple Brownies.

rubia hecha con rodajas de manzana sobre pergamino

manzana rubia

Soy un firme creyente de que no existen demasiadas manzanas. Cuando haga manzanas crujientes si dice usar 6 tazas, es mejor que me crea usando 12 tazas. Y hasta ahora nadie se ha quejado.

Esta receta sigue esa filosofía. Otra versión tiene algunas manzanas picadas esparcidas por todas partes. Este no: envuélvelos, ¡los hace realmente buenos!

El secreto para que las manzanas se horneen realmente bien es usar la variedad que estaba destinada a hornearse. Las manzanas Johnathon son perfectas para brownies de manzana porque se ven muy bien. McIntosh, no tanto, úselo para puré de manzana, ya que se cocinan y se vuelven picantes fácilmente.

De vuelta a nuestros brownies – Oh. mi. decir. ¡Amigos! ¿Cómo es que nunca he comido brownies de manzana antes? Son sorprendentes. Muchas gracias a mi amiga Katie por hablarme de ellos y animarme a probar la receta.

Con una pizca de canela y mucha manzana dulce en cada bocado, las reseñas de esta receta son abrumadoras. Doble pulgar hacia arriba cada vez.

Hice esto varias veces y lo compartí con amigos y todos están locos por eso. La textura es similar a la de un blondie lleno de manzanas con canela.

manzana rellena rubia en un plato negro al lado de una manzana

brownies de manzana

  • manteca
  • azucar blanca
  • huevo
  • harina para todo uso
  • sal
  • polvo revelador
  • bicarbonato de sodio en polvo
  • canela
  • Manzana
  • Nueces picadas
manzanas sin hornear y masa de blondie en una sartén de metal

palito de manzana y canela

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear de 9 pulgadas con pergamino o engrase con mantequilla.
  2. En un tazón grande, bata la mantequilla derretida, el azúcar y los huevos hasta que quede esponjoso. Agrega la harina, la sal, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la canela. Batir solo hasta que se mezclen.
  3. Agregue manzanas y nueces, si lo desea. Revuelva para mezclar bien. (Como muestra la imagen, parecerá que hay más manzanas que masa en el tazón).
  4. Extienda la mezcla de manzana en la sartén preparada. Hornea de 30 a 35 minutos, hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
Tienes que Rrobar :  sustituto de los huevos para hornear | Reemplazo fácil de huevos
brownies de manzana en rodajas en un tablero

Postre de manzana

Me encanta el postre tibio de manzana con sabor a canela y un poco de dulzura. Este es mi favorito de otoño.

Las manzanas horneadas en rodajas calientes cubiertas con una cobertura de streusel de azúcar moreno y canela es todo lo que se necesita para hacer que estas manzanas pasadas de moda estén crujientes.

Los chips de manzana son deliciosos por sí solos. Sin embargo, cuando lo convierte en una pila del helado de vainilla casero más suave y lo llena con rebanadas de manzana horneadas con canela dulce y una cubierta crujiente de streusel, la única palabra que le viene a la mente es perfección.

Esta tarta de moras se combina con manzanas dulces en azúcar moreno y avena crujiente.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 12

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear de 9 pulgadas con pergamino o engrase con mantequilla.

  • En un tazón grande, bata la mantequilla derretida, el azúcar y los huevos hasta que quede esponjoso. Agrega la harina, la sal, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la canela. Batir solo hasta que se mezclen.

  • Agregue manzanas y nueces, si lo desea. Revuelva para mezclar bien. (Como muestra la imagen, notará que hay más manzanas que masa en el tazón).

  • Extienda la mezcla de manzana en la sartén preparada. Hornea de 30 a 35 minutos, hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.

Tienes que Rrobar :  Galletas de cerveza - The Southern Lady Cooks

Calorías: 199kcal · Carbohidrato: 31gramo · Proteínas: 2gramo · Gordo: 8gramo · Grasa saturada: 5gramo · Grasas poliinsaturadas: 0.4gramo · Grasa monosaturada: 2gramo · Grasas trans: 0.3gramo · Colesterol: 34miligramos · Sodio: 161miligramos · Potasio: 85miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 21gramo · Vitamina A: 281IU · Vitamina C: 2miligramos · Calcio: 18miligramos · Hierro: 1miligramos

rubia con manzana en plato negro

Leave a Reply

Your email address will not be published.