CAZUELA DE CAMOTE AL HORNO – The Southern Lady Cooks

Esta cazuela de camote al horno es mi favorita. Una gran guarnición para Acción de Gracias o Navidad, pero nos encanta en cualquier momento del día. Este es un plato muy fácil de hacer, no tiene muchos ingredientes y es un plato delicioso! También te puede gustar esto Puré de patata cazuelaesa es otra receta popular.

Ingredientes necesarios para la cazuela de camote al horno:

Batatas grandes, cocidas y peladas (las herví. También puede usar batatas enlatadas, escurridas. Dos de las latas de 40 onzas, pero creo que las batatas frescas son las mejores)

Manteca

Crema espesa (puedes usar leche evaporada o leche regular)

azúcar morena

huevo

Extracto de vainilla

canela molida

Nuez moscada

Picado (nueces o pecanas)

Malvaviscos (opcional)

Notas de receta: Usé una cacerola de 2 litros para esta receta. Este plato se recalienta bien en el microondas o en el horno y se puede preparar la noche anterior. Simplemente agregue las nueces y los malvaviscos mientras se cocinan al día siguiente. También hice esto en una placa de 7X11. ¡Cualquier cosa, todo encajará!

Comentarios de recetas: “Hice esto la semana pasada para el Día de Acción de Gracias y SIN MANERAS el mejor camote del mundo…..la familia se enamoró…. ¡He recomendado tu página a tantas personas! “-Krisitie

“Vi esto y lo probé por primera vez en el Día del Pavo. Mi familia no estaba contenta con mi idea de probar esta receta. Sin embargo, ahora son conversos e insisten en que esta cazuela sea nuestra nueva receta oficial de batatas navideñas. .y estoy de acuerdo con ellos al 100%! ¡Esto es fenomenal!” -Lori

Cazuela De Camote Al Horno - The Southern Lady Cooks

Cazuela De Camote Al Horno - The Southern Lady Cooks

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Cazuela De Camote Al Horno

Esta receta de cazuela de camote al horno se convertirá en tu favorita.

  • 4 batata mediana a grande cocido y pelado (yo herví el mío. También puedes usar batatas enlatadas, escurridas. Dos de las latas de 40 onzas son altas, pero en mi opinión, las mejores son las que no están enlatadas)
  • 1 palitos de mantequilla o 1/2 taza u 8 cucharadas
  • 1/4 taza crema espesa ¿Se puede usar leche evaporada o leche normal?
  • 1/2 taza azúcar morena
  • 1 huevo
  • 1 cucharilla extracto de vainilla
  • 1/4 cucharilla canela molida Podría usar más condimentos si lo desea. Me encanta probar las batatas.
  • 1/8 cucharilla Nuez moscada
  • 1 taza loca picado (nueces o pecanas)
  • Malvaviscos Opcional
  • Cocine y pele las batatas y macháquelas con un molinillo de papas.

  • Agregue mantequilla y crema a las papas como si estuviera machacando papas normales. Agregue el azúcar moreno, los huevos, la vainilla, la canela y la nuez moscada. Rocíe la cacerola con aceite en aerosol.

  • Colocar el puré de boniato en un plato y espolvorear las nueces por encima. Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 35 a 40 minutos.

  • Retire del horno y agregue suficientes malvaviscos para cubrir la parte superior de la sartén. Puede usar malvaviscos pequeños o grandes. Regrese al horno hasta que los malvaviscos comiencen a derretirse y la parte superior esté dorada. (Solo pongo el mío debajo del asador durante unos minutos).

Usé una cacerola de 7 x 11 para esta receta. Vuelva a calentar bien en el microondas o en el horno. Este plato se puede preparar la noche anterior sin los frijoles y malvaviscos y se cocina al día siguiente.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

¡No te olvides de fijar nuestra cazuela de camote al horno!

Tienes que Rrobar :  Pizza Blanca - Muy Deliciosa

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.