Pollo a la Plancha con Judías Verdes y Patata

Estos muslos de pollo con papas y judías verdes fáciles de preparar han sido los favoritos en muchos de sus hogares durante los últimos dos años.

Esta es una receta fácil para la cena y mi familia continúa preparándola al menos una vez al mes. Solo toma alrededor de 5 minutos sumergir el pollo, las papas y las judías verdes en una salsa simple de limón y hierbas antes de hornear hasta que estén tiernos y crujientes.

pollo con judías verdes y patatas en un plato de cerámica

Sartén De Muslos De Pollo Y Láminas De Patata

Quien inventó la sartén realmente debería recibir una medalla. Uso mi sartén de tamaño medio al menos una vez, si no varias veces al día. Las cenas de pan son una de mis formas favoritas de usarlas.

Además de otros pollos a la parrilla, esta receta de muslos de pollo y papas probablemente seguirá siendo mi favorita por mucho tiempo.

Se tarda menos de 5 minutos en preparar toda esta cena de pollo y meterla en el horno. Simplemente espolvoree el pollo, las judías verdes y las papas en la bandeja para hornear. Rocíe con vinagreta de limón y hornee hasta que esté listo.

El pollo estará crujiente, las papas estarán tiernas y las judías verdes estarán perfectamente cocinadas en todo momento. Cada bocado será sabroso y toda esta comida seguramente te hará sonreír.

papas con pollo y judías verdes

Pan De Muslos De Pollo

Mientras cocina, puede alejarse de la cocina. Tu casa olerá increíble y todos pensarán que pasaste el día trabajando duro en la cocina.

El pollo a la parrilla en esta cena es sorprendentemente jugoso con la piel crujiente cada vez. Toda mi familia entra a la cocina y saca estas judías verdes de la sartén tan pronto como salen del horno.

Tienes que Rrobar :  Salsa de bistec casera - Piernas desnudas en la cocina
muslos de pollo con judías verdes y patatas en una bandeja para hornear de chapa grande

Pollo con Judías Verdes y Patata

  1. Precaliente el horno a 400 ° F. Coloque el pollo, las papas y las judías verdes en una bandeja para hornear grande.
  2. Revuelva el aceite de oliva, el jugo de limón y el ajo junto con todas las especias. Rocíe la mezcla de especias sobre la carne, las papas y las verduras. Usa tus manos para revolver un poco las piezas y asegúrate de que estén bien cubiertas. Deja la piel del pollo hacia arriba.
  3. Coloque la sartén en el centro del horno y hornee durante unos 50 minutos, hasta que el pollo esté dorado y bien cocido. Las papas deben estar tiernas y ligeramente crujientes y las judías verdes deben estar doradas, crujientes y ligeramente marchitas.

Si tiene un mezclador de condimentos italiano en su cocina, puede sustituir 1 cucharada de la mezcla de condimentos por los condimentos marcados con *.

Si las judías verdes extra crujientes no son lo tuyo, puedes colocar las judías en capas en un bol y esperar a añadirlas durante los últimos 15 minutos de tiempo de cocción. Simplemente extiéndalo alrededor de la sartén sobre las papas.

Muslos de pollo y patatas en un plato blanco redondo

La facilidad de cocinar pollo asado es algo que no doy por sentado. Cuando aprendí a cocinar, debo haber visto “cuánto tiempo asar el pollo” al menos cien veces. No bromeo. Terminé escribiendo el tiempo promedio de cocción en una sección de mi cuaderno de recetas.

Nunca fue tan simple como meterlo en el horno y marcharse, hasta ahora. Hay tantas recetas de pollo a la parrilla en las que confío ahora para las cenas entre semana.

Para algunas recetas de pollo a la parrilla más deliciosas, pruebe el pollo asado crujiente con un poco de calor y mucho crujido de ingredientes sorprendentes.

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #327 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Sticky Asian Chicken es una receta fácil de 4 ingredientes que sacudirá tus noches de trabajo y, por último, pero no menos importante, este pollo crujiente asado al horno es una receta de preparación de 2 minutos que a todos les encanta.

Libro de cocina para la cena semanal: Recetas sencillas para toda la familia para cocinar en casa todos los días

Hace seis años, mi primer libro de cocina, The Weeknight Dinner Cookbooklanzado y todavía amo esta receta tanto como el día que envié el guión.

Esta es una de nuestras recetas favoritas de este libro de cocina y estoy muy contento de ver que todos ustedes también la disfrutan. Escuchar cuánto te gusta esta receta es una de mis cosas favoritas.

El hecho de que mis hijos ya casi hayan terminado de leer libros me hace sonreír cada vez que los veo en la cocina.

Compartir mi amor por la comida y cocinar para los demás son dos de mis cosas favoritas. Mi esperanza es que este libro te haya dado más alegría en la cocina y muchas comidas felices para compartir con familiares y amigos.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 5 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Precaliente el horno a 400 ° F. Coloque el pollo, las papas y las judías verdes en una bandeja para hornear grande.

  • Agregue el aceite de oliva, el jugo de limón, el ajo junto con todas las especias. Rocíe la mezcla de especias sobre la carne, las papas y las verduras. Usa tus manos para revolver un poco las piezas y asegúrate de que estén bien cubiertas. Asegúrate de dejar la piel del pollo hacia arriba.

  • Coloque la sartén en el centro del horno y hornee durante unos 50 minutos, hasta que el pollo esté dorado y bien cocido. Las papas deben estar tiernas y ligeramente crujientes y las judías verdes deben estar doradas, crujientes y ligeramente marchitas. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Sartén De Pollo A La Parmesana - Muy Delicioso
Si tiene mezclas de condimentos italianos en su cocina, puede sustituir 1 cucharada de mezcla de condimentos por los condimentos marcados con *.
Si sus papas miden más de 1 pulgada de largo, debe dividirlas en cuartos (en lugar de dividirlas por la mitad) para asegurarse de que tomen mucho sabor del condimento.
Esta receta se puede duplicar fácilmente. Solo usa dos bandejas para hornear. Dependiendo de cómo cocine su horno, es posible que desee girar la sartén a la mitad del tiempo de cocción.

Calorías: 507kcal · Carbohidrato: 21gramo · Proteínas: 27gramo · Gordo: 35gramo · Grasa saturada: 8gramo · Colesterol: 141miligramos · Sodio: 831miligramos · Potasio: 900miligramos · Fibra: 4gramo · Azúcar: 4gramo · Vitamina A: 740IU · Vitamina C: 19.2miligramos · Calcio: sesenta y cincomiligramos · Hierro: 3.1miligramos

{publicado originalmente el 16/8/16 – notas de recetas y fotos actualizadas el 22/09/22}

¡Las cenas en sartén son las favoritas de todos!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.