Cerdo Relleno De Manzana Y Queso

Nos encanta este cerdo relleno con manzanas salteadas, cebollas y queso. Le mostramos cómo cortar una bolsa de cerdo para rellenar, nuestro aliño de cerdo con mostaza favorito y cómo hacer nuestro relleno simple de manzana y cebolla. Saltar a Receta de Cerdo Relleno

Cómo rellenar carne de cerdo

Esta chuleta de cerdo está rellena de manzanas salteadas, cebollas y queso. Toman un poco más de tiempo que el cerdo normal cocinado en una sartén, pero después de hacerlos varias veces, pensamos que valía la pena.

Cerdo Relleno Perfecto

Comience con cortes gruesos de carne; necesitamos que tengan al menos 1 1/2 pulgadas de grosor. Me gustan los cortes centrales sin hueso, pero se puede usar cualquier chuleta u otro corte de carne siempre que sea grueso.

Si su carne tiene un borde más grueso, use ese borde para cortar su bolsillo. Utilicé un cuchillo pequeño y afilado y moví cuidadosamente el cuchillo de un lado a otro para crear un bolsillo profundo de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y profundidad.

Carne de Cerdo con Cortes de Bolsillo para Rellenar

Nota: Si no se siente cómodo cortando bolsillos en la carne, a continuación le proporcionamos algunos consejos para hacer esta receta sin agregar carne.

Una vez que haya cortado los bolsillos, queremos dorar la carne sin rellenar por ambos lados, agregar un poco de color y hacer un poco de esa grasa, para la que cocinaremos las cebollas y las manzanas a continuación.

Transfiera la carne asada pero poco cocida a un plato y déjela enfriar mientras cocina el relleno.

Por último, untamos el asado con mostaza y especias y lo rellenamos con una cucharada grande de manzanas salteadas, cebollas y unas lonchas de queso. Me gusta el gruyere o el queso cheddar blanco intenso.

Tienes que Rrobar :  Pan de plátano con suero de leche - Galletas y tazas

Asegure el relleno con unos palillos y termine en el horno. ¡Nosotros los amamos!

Cerdo Relleno De Manzana Con Cebolla Y Queso

¿Qué servir con ellos?

Esta chuleta de cerdo rellena de manzana va bien con casi cualquier cosa. Aquí hay tres de nuestros lados favoritos:

¿Puedo hacer esto sin rellenar el cerdo?

Para hacer esta receta sin pasar por los pasos de cortar la bolsa o poner la carne, sigue el mismo método, pero omite hacer la bolsa y agregar la carne. Luego, antes de asar la carne, haz una cama de manzanas y cebollas en la sartén y agrega el queso. Finalmente, ponga la carne encima y cocine a la parrilla hasta que esté lista. Recomendamos usar este método si no puede encontrar un corte de carne más grueso o si tiene poco tiempo.

Más recetas de carne de cerdo

Nos encanta el cerdo y hemos compartido varias recetas para cocinarlo. Aquí están nuestras mejores opciones:

Cerdo Relleno De Manzana Y Queso

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Las manzanas, las cebollas y el queso derretido se unen para hacer el cerdo relleno más delicioso. Al elegir la carne para esta receta, busque cortes de carne más gruesos que tengan al menos 1 1/2 pulgadas de grosor; de lo contrario, será demasiado difícil cortar los bolsillos para el relleno de manzana y cebolla.

Puedes hacer esta receta sin incluir la carne y en su lugar servir el cerdo marinado sobre una cama de manzanas y cebollas. Siga el mismo método, pero omita hacer los bolsillos y rellenar la carne. Antes de asar la carne, haga una cama de manzanas y cebollas en la sartén y agregue el queso. Luego pon tu carne encima.

Hacer 2 porciones

Necesitará

2 chuletas de cerdo, corte grueso, de 1 pulgada de grosor

1/2 cucharadita de sal marina fina, añadir más

2 cucharaditas de mostaza Dijon

1 cucharadita de hojas de tomillo fresco picadas o usa 1/4 de cucharadita de tomillo seco

1/4 cucharadita de pimienta negra molida fresca, añadir más

1 manzana pequeña, sin semillas y cortada en rodajas

1/2 cebolla mediana, en rodajas

2 onzas de queso gruyère o queso cheddar fuerte, en rodajas

4 palillos de madera para asegurar el relleno

Direcciones

  • preparar el cerdo
  • Corta una bolsa en la carne de cerdo insertando la punta de un cuchillo pequeño y afilado en el borde cubierto de grasa de la carne de cerdo. Mueva el cuchillo hacia adelante y hacia atrás para hacer un bolsillo profundo de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y profundidad.

    Sazone la carne de cerdo con sal por todos lados y en los bolsillos. Usamos 1/4 de cucharadita de sal por pieza.

    Caliente una sartén apta para horno a fuego medio. Cuando esté caliente echamos aceite y ponemos el cerdo en la sartén (luego lo rellenamos). Cocine hasta que estén doradas, de 2 a 3 minutos.

    Voltee la carne para que el lado quemado quede hacia arriba. Si hay una porción más magra de cerdo, use pinzas de cocina para asegurar la carne, con la grasa hacia abajo hasta que chisporrotee y esté ligeramente dorada; unos 30 segundos.

    Cuando ambos lados del cerdo estén dorados, transfiera la carne a un plato para que se enfríe. El centro todavía está crudo.

    • Completo
    • Vuelva a colocar la sartén a fuego medio y agregue las cebollas. Cocine durante 2 a 3 minutos hasta que estén ligeramente blandas, luego agregue las manzanas. Cuando las manzanas estén tiernas y las cebollas estén tiernas, apaga el fuego.

      En un tazón pequeño, mezcle la mostaza, el tomillo y 1/4 de cucharadita de pimienta.

      Cuando el cerdo esté lo suficientemente frío como para manipularlo, extienda la mezcla de mostaza sobre él y en los bolsillos. Limpiar un dedo o una cuchara hará el truco.

      Llena la bolsa con una o dos rebanadas de queso y una cucharada de manzana y cebolla, luego asegúrala con dos palillos. Rellenamos generosamente los bolsillos con relleno. Está bien si se cae algo mientras se asa la carne.

      Coloque las manzanas y las cebollas restantes en el centro de la sartén, haciendo una cama para el cerdo. Coloque la carne de cerdo encima de las manzanas y las cebollas.

      Hornee hasta que un termómetro de lectura instantánea indique 145° Fahrenheit cuando se inserte en la parte más gruesa del corte y el relleno, de 15 a 20 minutos.

      Retire la fuente del horno y deje reposar el cerdo durante 5 a 10 minutos antes de servir.

Consejos de Adam y Joanne

  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 rebanada, media receta / calorías 480 / Grasa total 21,6 g / Grasa saturada 8,8g / Colesterol 160,4 mg / Sodio 1030,7 mg / Carbohidrato 14g / fibra alimentaria 2,4 g / Cantidad de azúcar 9g / Proteína 54,3g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published.