BUÑUELOS DE MANZANA AL HORNO FÁCILES – The Southern Lady Cooks

¡Estas manzanas fritas fáciles de hornear son deliciosas! Solo requieren unos pocos ingredientes simples y requieren poco esfuerzo para prepararse. He servido estos deliciosos obsequios mientras entretenía, y siempre reciben excelentes comentarios. Nos encantan recetas como esta porque estas manzanas fritas son lo suficientemente suntuosas para los invitados pero lo suficientemente simples para un desayuno de domingo fácil. ¡Victoria! ¡Victoria!

Ingredientes de buñuelos de manzana al horno fáciles

Rollos de canela fríos

azúcar morena

Canela

Extracto de vainilla

Manzanas, finamente picadas y peladas

Mantequilla derretida

Notas de receta: Puede agregar fácilmente nueces o pasas a estos buñuelos. Si le gustan las especias, puede agregar fácilmente nuez moscada, todas las especias, etc.

¿Has probado el pastel de hoja de especias de manzana con glaseado de azúcar moreno? ¡Esto esta muy bien!

Desplácese hacia abajo para ver la receta completa.

Papas fritas fáciles de hornear de Southern Lady

Papas fritas fáciles de hornear de Southern Lady

¿Has leído nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Fritura de manzana al horno fácil

¡Estas manzanas fritas fáciles de hornear pronto se convertirán en las favoritas de la familia!

Tiempo de preparación5 minuto

Hora de cocinar15 minuto

Tiempo Total20 minuto

Parte: 4 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 12.4 onza rollo de canela enfriado
  • 2 cucharada azúcar morena
  • 1 cucharilla canela
  • 1/2 cucharilla extracto de vainilla
  • 1 1/2 taza de manzanas peladas cortadas en cubitos
  • 1 cucharada manteca derretir
  • Precaliente el horno a 350. Corte cada rollo de canela en 8 pedazos. Mezcle el rollo de canela, el azúcar moreno, la canela, la vainilla y la manzana cortada en cubitos. Coloque 1/3 taza de la mezcla en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Rocíe cada manzana frita con un poco de mantequilla derretida.

  • Hornee de 15 a 18 minutos o hasta que se dore. Use el glaseado de rollos de canela que viene con el paquete de rollos de canela y rocíe sobre los buñuelos. Hace alrededor de 8 manzanas fritas.

¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros recetas más populares. Lo tendrás todo al alcance de tu mano y podrás retirarlo en cualquier momento. Agradable y conveniente que tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.

Siga con nosotros Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios o cualquier otro uso sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.