Avena con arándanos, manzana y nueces – Sin piernas en la cocina

La avena con arándanos, manzanas y nueces es un plato agridulce que calienta el cuerpo y es perfecto para llenar el estómago antes de un día ajetreado.

avena de manzana

Avena con arándanos y manzana

El otoño me trae una sensación tan cómoda. No solo una camiseta y una chimenea acogedora, sino cosas que calientan y reconfortan mi estómago. La sensación de calor en todo el cuerpo que proviene de la avena es un consuelo matutino.

Rodeado de huertos de manzanas locales, la temporada de recolección de manzanas trae un tazón de manzanas frescas en el mostrador durante semanas. Realmente no hay mejor snack y al ser suave, puedo incorporarlo fácilmente a la avena o cualquier otro plato.

En agosto, los jardines de nuestra zona hacen un calendario de cuando cada variedad estará lista para recoger. McIntosh siempre es seguido primero por Honeycrisp. ¡Honeycrisp es nuestro favorito para picar! Tan delicioso, fresco, crujiente y dulce.

Para asar a la parrilla, me gusta Golden Delicious y Johnathan’s. Al tener acceso local a los jardines aquí en Ohio, fue genial encontrar variedades que no habíamos probado antes, como Ambrosia y Empire. Tengo curiosidad sobre lo que encuentras en tu área?

Este desayuno es súper fácil, se calienta y se cocina en una sola olla. Pica algunas manzanas, incluso dejo que la cáscara, la caliente con avena y hierbas, llene su hogar con el aroma del otoño.

El olor de la cocina picante de canela y manzana siempre me emociona por el otoño. La avena es todo lo que me encanta de la tarta de manzana cocinada en un desayuno reconfortante.

Tienes que Rrobar :  Helado de Ruibarbo Asado - No Desnudo en la Cocina
Avena con arándanos, manzana y nueces

Avena de Manzana con Arándanos y Nueces

  • Rollitos De Avena
  • agua
  • Manzana
  • nueces picadas (puede sustituir las pecanas)
  • Arándanos secos
  • sal halal
  • canela
  • manteca
  • azúcar moreno, jarabe de arce o miel
Avena con arándanos y manzana

Receta de avena con arándanos y manzana

  1. Combine la avena, el agua, las manzanas, las nueces, los arándanos, la sal y la canela en una cacerola mediana. Llevar a ebullición a fuego medio-alto, revolviendo ocasionalmente.
  2. Tan pronto como hierva, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante unos minutos, hasta que la avena esté suave y las manzanas estén tiernas. Retírelo del calor.
  3. Vierta en un tazón y espolvoree con mantequilla y edulcorante de su elección, si lo desea.

Las nueces se pueden sustituir por nueces en esta receta. Alternativamente, el frijol se puede omitir por completo si no es lo tuyo. Es delicioso sin importar cómo elijas hacerlo.

Avena con arándanos y manzana

Desayuno saludable

La avena ha sido un desayuno favorito en nuestra casa durante años. La avena con manzana y canela, la avena con pastel de calabaza, la avena en olla de cocción lenta con fresa y plátano, la avena con melocotón y crema y la avena horneada con bayas son solo algunas de las avenas que aparecen una y otra vez en nuestros hogares.

Avena horneada con mantequilla de maní endulzada con plátano y miel. La avena de la mañana se combina con el pan de plátano en un toque divertido de este desayuno clásico.

Ya sea que prepare el desayuno de antemano como avena tostada o lo arroje por la mañana, el aroma cálido y relajante mantiene a mi pequeño fuera de la cama todo el tiempo. Me encanta.

Parte: 5 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine la avena, el agua, las manzanas, las nueces, los arándanos, la sal y la canela en una cacerola mediana. Llevar a ebullición a fuego medio-alto, revolviendo ocasionalmente.

  • Tan pronto como hierva, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante unos minutos, hasta que la avena esté suave y las manzanas estén tiernas. Retírelo del calor.

  • Vierta en un tazón y espolvoree con mantequilla y edulcorante de su elección, si lo desea.

Las nueces se pueden sustituir por nueces en esta receta. Alternativamente, el frijol se puede omitir por completo si no es lo tuyo.

Calorías: 275kcal · Carbohidrato: 44gramo · Proteínas: 6gramo · Gordo: 10gramo · Grasa saturada: 1gramo · Grasas poliinsaturadas: 6gramo · Grasa monosaturada: 2gramo · Sodio: 245miligramos · Potasio: 254miligramos · Fibra: 7gramo · Azúcar: 17gramo · Vitamina A: 42IU · Vitamina C: 4miligramos · Calcio: 41miligramos · Hierro: 2miligramos

Harina De Avena De Manzana Y Nueces

Leave a Reply

Your email address will not be published.