The Little Things Newsletter #331 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Prepárate, una vez más estoy obsesionado con el clima. Hacía 90 grados el miércoles y 60 grados el jueves. El otoño ha llegado y estoy muy aquí para ello. Me encanta el clima fresco, las sudaderas abrigadas, el té y el café calientes por la mañana, las hojas crujiendo en las aceras y los cielos azules brillantes que se vuelven grises en un instante. Me gusta todo.

Pasé esta semana explorando el país Amish con algunos amigos y no podría haber sido más perfecto. Si estás cerca de mi área te recomiendo ambos Visita a la casa Yoder Amish y Rancho en Walnut Creek. (¡La agricultura no se parece a nada que haya visto!) Ya le dije a mi familia que conduciríamos por un día. No puedo esperar a ver a mi hijo pasar por todo.

EN BLOG esta semana: A estas quesadillas de pollo a la barbacoa se les agregan tortillas crujientes rellenas con sabroso pollo a la barbacoa y queso derretido. Son un poco picantes y con mucho queso, y son un almuerzo muy popular en nuestra casa.

Este batido de piña y mango es un batido de frutas y verduras verde delicioso y naturalmente dulce que está aprobado para niños.

La avena con arándanos, manzanas y nueces es un plato agridulce que calienta el cuerpo y es perfecto para llenar el estómago antes de un día ajetreado.

Una cena fácil como esta se ha convertido en la favorita en muchos de sus hogares durante los últimos dos años. Solo toma alrededor de 5 minutos sumergir el pollo, las papas y las judías verdes en una salsa simple de limón y hierbas antes de hornear hasta que estén tiernos y crujientes.

Tienes que Rrobar :  PREMIOS PARA AVALANCHAS SIN HORNEAR - The Southern Lady Cooks

Los bordes flexibles, el cabello rubio húmedo y loco y la piel agrietada se suman al sabor ligeramente dulce de estos Apple Brownies. Vaya. mi. decir. ¡Amigos! ¿Cómo es que nunca he comido brownies de manzana antes? Son sorprendentes. Muchas gracias a mi amiga Katie por hablarme de ellos y animarme a probar la receta.

Lo que quiero: Este Sangría de sidra de manzana ¡suena muy bien! Ha llegado el otoño y estoy listo para todos los divertidos sabores del otoño.

cosa favorita: esto linda cajita de pastillaseste películay esto libro

Mi cosa favorita esta semana es este pequeño organizador de pastillas muy útil. Son muy baratos y son lo mejor para viajar. Puedo llevar todos los medicamentos que la familia pueda necesitar en caso de enfermedad y la cajita casi no ocupa espacio.

Lo que OBSERVO: Elegante. Esta es una película divertida para un viernes por la noche. Esta es una comedia alegre y conmovedora con un excelente elenco. Cuando empezamos, asumí que sería divertido, pero me encanta que mis hijos adolescentes lo disfrutaran más que yo.

Lo que leemos: El Cuarteto Dador por Lois Lowry. Si no ha leído The Giver o lo ha hecho por un tiempo, esta es una lectura excelente. Toda nuestra familia lo ha estado leyendo durante años. Mi hijo menor lo leyó hace unas semanas e inmediatamente me pidió que descargara más libros de la biblioteca.

Esta no es una serie en el sentido tradicional. (No tiene una historia continua que vaya cronológicamente del libro uno al libro cuatro). Los libros son más bien una colección de cuatro historias separadas y distintas conectadas por un tema común. Los personajes se superponen en el último libro para proporcionar un final sólido a la historia.

Tienes que Rrobar :  Helado de Chocolate con Naranja - Descalzo en la Cocina

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *